1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor callado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yellows, 13 de Diciembre de 2012. Respuestas: 48 | Visitas: 2525

1. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Amigo Ramón, No creo, que pierdas su amistad si hablas, porque a lo mejor ella
    espera justamente, que en el rose de esa mano, digas alguna palabra. A veces hay que
    tirarse al agua, la vida es tan corta. Muy bellas letras. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

2. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Muchas gracias por tu visita amiga! ( y el consejo ) Siempre es un placer tenerte por este tu espacio! Abrazos!

3. Ro Bassetti

Ro Bassetti Invitado

Paaa!! Cuánto lo entiendo a este poema, haz atravesado mi esternón con tus versos, como esas espadas chinas, de un sólo tajo!

Lo peor es que sé estar de ambos lados... Es difícil para ambas partes, porque para una mujer "amigo" puede tener ese mismo significado, o puede también tener el mismo miedo que provocaron tus versos!

Pero las señales siempre están poeta, hay que saber mirarlas muy bien y a veces hasta provocarlas. Sólo así uno pierde los miedos y se anima... Y otra cosa, para su esperanza... Sabe cuántos amigos me han conquistado pfff muchos!! A la larga la mujer deja de ser una boba en busca de los villanos y termina con los buenos hombres

Le dejo un dicho muy gracioso, que estoy segura lo hará reír:

"Con paciencia y con saliva el elefante se cogió a la hormiga"

4. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Preciosos versos que llegan al alma, Ramón. Me gusta muchísimo como escribes, amigo.
    Un abrazo.

5. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Wow me alega que te hayan gustado y te hayas identificado en algun momento de tu vida con ello, es importate la Opinion de una mujer y la tuya vale mil!!! Gracias querida AMIGA!!!! y lo del elefante me ha causado una gracia jejejejjeje Bien!!! Besos y abrazos!

6. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Esas palabras viniendo de ti mi querido Luisillo... Me causan un halago gigantezco!! y no solo por lo que dices sino que lo digas tu que escribes estupendo... Mil, mil gracias amigo Luis! Abrazos desde Mexico!

7. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Es muy bello tu poema...hay amores callados que gritan en el corazón....y tu poema es muy emotivo al expresar el sentimiento que en ti habita, la verdad he disfrutado de un gran poema amigo, gracias por el regalo, un gran abrazo.

8. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Muy buenos versos, Yellows, como siempre es un placer la lectura de tus poemas, llenos de entrega, de verdad, sin trampa ni cartón. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo, amigo

9. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Muchas gracias mi querida amiga Nancy... Siempre es un placer tu visita y un grato sentir esas palabras que siempre me dejas.. Celebro que te guste lo que escribo y gracias por esa rep que dejas a mis letras. Besos y abrazos desde Mexico!

10. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias mi querido amigo Rafa, Siempre escribo con verdad por que ser autentico es lo que se... debo compenzar mi falta de conocimiento en cuestiones literarias je je je.. asi que solo escribo lo que siento... Siempre es un placer contar con tu visita. Abrazos amigo!

11. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    La elegancia radica en las cosas Sencillas,
    y tu poesía se caracteriza por la naturalidad
    y elegancia de su sencillez , más no simple.
    Me encanta leerte.
    Saludo.

12. ycnan

ycnan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    335
    Creo que todos alguna vez hemos gritado al viento unos versos asi o... en voz muy baja para que solo nos oigan los pensamientos. Bellisimos versos.

13. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  14. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias mi amiga Marlene y esa observacion es 100% cierta. Me gusta la sencillez en todo por que creo que jamas se pierde el buen gusto al optar por ello... Desecho todo lo rebuscado para llegar donde que haya que llegar directo! Besos y abrazos desde Mexico!

15. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Me encanta tu comentario por que es pura verdad! cuantas veces solo vivimos un amor callado!... Te extraño amiga mia Un saludo con todo mi cariño desde Mexico!!

16. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Graciaaassss!!! es un halago tu comentario... y lo recibo con ese cariño que siempre tienes para nosotros tus compañeros mi querida Aly... Besos y abrazos desde Mexico que es tu Mexico!

17. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    No sé si ya te comenté este pero vale la pena volverlo a leer.
    Una muestra más de tu talento y tu arte poético apasionado. Un placer siempre leerte mi amigo "poeta amarillo"
    Un abrazo

18. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Pues no amiga NO me habias comentado eh? je je ya ves que te da por ir leyendo de lo mas antiguo o lo mas reciente je je eje... pero lo bueno es que siempre vienes a leer y eso te lo agradezco en el alma... Todo mi cariño para ti =)

19. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias mi amigo Jose me da gusto que haya sido de tu agrado... El hecho de que vengas a visitar este tu espacio es para mi de verdad algo que no tiene precio. Un abrazo!

Comparte esta página