1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sobre vacio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dhi, 11 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 653

1. Dhi

Dhi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Quizás fue el deseo de salir a bailar con tus dudas lo que me empujo a dejar alguna señal que indicara que pasó.
    Luego de probar tu sabor extremadamente inerte, de beber de tu ausencia y oír tu canto mudo, luego de aquello puedo caminar hacia tu puerta y dejar este sobre bajo ella.
    No pensé en esta muerte prematura, ni en fugas forzadas, pero ya no es excitante permanecer en tu campo estéril, si bien es cierto no esperaba haces de luz, pero esperaba una oscuridad insaciable, que nos obligase a escondernos debajo de tu cama.
    Ahora veo deslizarse bajo tu puerta el sobre que contiene los restos de esta lengua muerta que utilizamos sin darnos cuenta, las palabras dulces y absurdas y las promesas desnudas y marchitas.

No puse el remite en el sobre, creo que el vacío hablará por si mismo.

A mikelo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    La Materia Oscura domina más del setenta por ciento del Universo en el cual en este momento redacto estas letras (soy partidario que aquellos que creen en los múltiples Big Bang), más existe otra figura, también oscura y la más determinante en el cosmos: La Energía Oscura.
    Quizás, ese sobre, más que vacío este lleno pura energía oscura.
    Me encanta el tema (filosofía y melancolía de la mano) de la prosa que nos compartes, su forma y su energía.

¡Felicitaciones!
    Mi abrazo lleno, y salud

3. Dhi

Dhi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4

La Energía Oscura! creo que sí, creo que a veces ese "nada" significa más de lo que representa, y eso es exactamente lo que contiene el sobre vacío. Energía que transmite un mensaje sin necesidad que un contenido tangible.

Muchas, muchas gracias Mikelo, por detenerte a leer mi pequeño texto, y más aun por interpretarlo.
    Un abrazo!

4. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Esta tu prosa “...mi pequeño texto...” como tú lo denominas, va pleno de ricos matices, de pura energía...
    Un “Sobre vacío”, que paradójicamente, está repleto de inspiradoras imágenes. En él, se encuentra suficiente materia, como para desarrollar varios poemas. Hete aquí el tuyo talento.

Detenerme, casual fruto, fue placer de buen hallar.
    El espíritu de estos foros está basado, principalmente, en compartir, leer, y sobre todo, en discutir constructivamente, aprendiendo mutuamente.

Gracias a ti.
    Mi abrazo, y salud.

5. Dhi

Dhi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Un "sobre vacío" que por un momento se adueño de mi alma, llevando con sigo mis ideas y pensamientos mas sinceros.

Gracias por tus palabras, estas me impulsan a seguir componiendo, a dejarme llevar por las ideas, ya que la palabra tiene el poder de hacernos volar.

Fue un gusto para mí, el haber conocido un poco de ti a través de tu poesía y textos, indudablemente creo que en este foro amplio mi visión del mundo y capto experiencias maravillosas, al leer cada publicación.

Un fuerte abrazo.

Comparte esta página