La mayor alegría es tu vuelta, mi "pequeña", jaja, amiga. Verte de nuevo me gratifica mucho, dulce y linda amiga del alma mía. Y esta sorpresa, es una segunda alegría, alegría que descansa en la emoción que has despertado en mi corazón con tu maravilloso gesto de cariño. Cuando me encuentro con un regalo tan cálido, me quedo un poco sin palabras, y tengo miedo de que mi respuesta no recoja todo el cariño, toda la emoción, toda la gratitud, que deseo poner en mis palabras. Y eso me pasa ahora, porque es mi deseo que puedas leer en mis líneas, entre ellas, y en las brisas del viento que te las llevan, esa amalgama de sensaciones, emociones, y sentimiento que me embargan, y no sé si sabré expresarme con la fuerza y la intención necesarias.
Tú si que eres un ángel, y me inspiras mucha ternura, y siento la dulce esencia de tu alma femenina, y esa suavidad que te adorna sobre la que gravita el cariño que entregas.
Siempre tendrás en mí a ese amigo que, aun en la distancia, siente esos lazos que nos unen, y con el que puedes y podrás contar. Espero recibir noticias de como te ha ido, y como te va..¿vale?.
Mi hermosa y dulce Pequeña, te dejo mi cariño, mi emoción, y mi eterna gratitud, a bordo de mis.....
Besos en alas de los vientos.