• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi deseo en Navidad

Hola Nancy:

Gracias por los buenos deseos, ya sabes
que son recíprocos. Feliz Navidad.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

FN2010-G.jpg

Gracias amigo por tu grata presencia, te abrazo con cariño y recibo tus deseos.

Mary C. López;3799340 dijo:
Indudablemente ha hablado tu corazón, leia y mi piel se erizaba, eso es signo de q tu mensaje
ha llegado al alma, y creo q Dios ha escuchado tus deseos y ya los ha hecho realidad,
Te envuelvo en un rayo de luz divino y en el aprecio de amiga en la distancia te dejo un abrazo y un beso
las bendiciones arriven a tu vida y entorno una a una en este declinar de año e inicio del siguiente.

Gracias amiga por tu grata presencia y tu felicitación. Un abrazo y un beso.

Maravilloso poema Nancyta con esa dulzura que te caracteriza y ahora con sabor a galletas con chispitas de chocolate mmmmmm. Ojalá todos tus sueños navideños se hagan absoluta realidad. Te deseo lo mejor del mundo para que tu alma siempre dibuje una maravillosa sonrisa para tí. T.Q.M. Un beso amiga!.

imagenes-para-navidad-23.jpg

Mi deseo en Navidad

En1PiKgG3cNclY7m-GID02SisvCFLQwaSbF5_x-BHGNq_yzjfUGaZKT--AHvEkqslGVdnfUX7p06JfA79-YjirlUO8efmazNDDV1WC9hh6mM_7rfPNof-dYLoUujyRdXYkKIQiM

Es tiempo de navidad

y al tú no poder estar conmigo,

mi corazón desea en verdad

estrechar un pensamiento contigo.

Deseo que feliz y bendecido

seas junto a tus seres queridos

y a Dios con fervor le pido,

que tus sueños sean concedidos.

Que el viejo año se lleve tus penas

y el Nuevo Año te traiga alegrías.

Que el amor te llegue a manos llenas

y Dios te guarde todos los días.

Es para ti, mi deseo más sincero

en esta Navidad y Año Nuevo,

porque eres mi amigo y te quiero

y en mi corazón siempre te llevo.

En1PiKgG3cNclY7m-GID02SisvCFLQwaSbF5_x-BHGNq_yzjfUGaZKT--AHvEkqslGVdnfUX7p06JfA79-YjirlUO8efmazNDDV1WC9hh6mM_7rfPNof-dYLoUujyRdXYkKIQiM

Nancy Santiago Toro

Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com

http://nancysantiagotoropoetaspoeticos.blogspot.com/2015/03/mi-deseo-en-navidad-es-tiempo-de.html

Hermosa oración que sacó a la luz
Feliz Navidad

Bello detalle amiga, Nancy. Me gustó la obra y me alegraron tus buenos deseos.

Yo también te deseo que pases unas muy felices fiestas en compañía de los tuyos.

Un abrazo grande poetisa.

Maravilloso poema Nancyta con esa dulzura que te caracteriza y ahora con sabor a galletas con chispitas de chocolate mmmmmm. Ojalá todos tus sueños navideños se hagan absoluta realidad. Te deseo lo mejor del mundo para que tu alma siempre dibuje una maravillosa sonrisa para tí. T.Q.M. Un beso amiga!.
Querida amiga Rosa, deseo también todo lo mejor para ti, sobretodo mucho amor, paz y felicidad, un abrazote con mucho cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás