spring
Puntos de reacción
20.092

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

960.817 Lecturas
13.595 Comentarios
420 Poemas
31 Prosas
    • spring
      spring ha respondido al tema Espejos de sangre patria.
      Gracias por estar Gavase. Cada día es peor...
    • spring
      spring ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Espejos de sangre patria con Me gusta Me gusta.
      Sentida dedicatoria. Mis respetos
    • spring
      Agradezco tu presencia Angelcesar, unas palabras siempre nos hacen sentir mas fuertes. Es duro, desgarrador...
    • spring
      spring ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Espejos de sangre patria con Me gusta Me gusta.
      Es muy duro lo que está pasando. Versos muy dolidos. Un abrazo
    • spring
      Gracias Alde, por tu solidaridad que acompaña. Amen por las plegarias.
    • spring
      spring ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Espejos de sangre patria con Me gusta Me gusta.
      Tristemente uno siente impotencia ante la devastación causada por desastres naturales. Me uno a sus plegarias y a la mutua solidaridad. Fuerza Venezuela
    • spring
      Estimado Daniel, tus palabras son un abrazo al alma. Has sentido lo mismos que todos, es desgarrador todo lo que sucede. Yo estoy bien gracias a Dios, me ubico al extremo occidente del país donde...
    • spring
      spring ha reaccionado al mensaje de Arkeidos en el tema Espejos de sangre patria con Me gusta Me gusta.
      Cuando me entere del temblor .... sentí impotencia, tristeza por nuestros hermanos venezolanos. Dios los ayude. Me alegra saber que estas bien. No tengo palabras para brindar consuelo. Solo...
    • spring
      Ha llovido mucho en mi vida, se desmoronan los versos; no encuentro palabras bonitas ni frases encantadas de poesía porque mi ser aún tiembla como ha temblado la tierra resquebrajando vidas y...
    • spring
      spring ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias spring por sus palabras alentadoras y de cariño. Siempre será un honor recibirla en mis humildes versos. Saludos
    • spring
      spring ha respondido al tema El tiempo que no queda.
      Gracias Alde por estar aquí leyendo mis lineas. Ya esta avanzada la tarde en mi tierra soleada y calurosa, saludos cordiales.
    • spring
      spring ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El tiempo que no queda con Me gusta Me gusta.
      Un momento nostálgico. Que sea nuestro destino el encargado de un mejor futuro. Es un honor visitar sus líneas. Saludos
    • spring
      No tengo nada que disculpar los asuntos personales son fuente de inspiración muchas veces para la buena poesía. Con respecto al haiku yo también escribí algunos al principio pero la falta del uso...
    • spring
      spring ha publicado el tema El tiempo que no queda en Microprosas.
      Rodaba el tranvía entre farolas y flores, abandonando sueños de juventud y glamures. Me quedé en el andén, varada en la aldea de mis apegos; vagué por las calles estrechas donde retozaba de niña...
    • spring
      Determinadas fases de los grandes poetas españoles como Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca y Antonio Machado, están marcadas por la influencia de la imagen lírica japonesa. Por ejemplo de...
    • spring
      ¡Ay Pepe! Como dice una canción de mi tierra. Ya había venido a visitar este tema y me quedó pendiente volver. Amo las brevedades japonesas, supe de ellas en este portal y traté de aprender...
    • spring
      spring ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Tu sonrisa simple con Me gusta Me gusta.
      Hermoso poema de amor, con merecido reconocimiento. ¡Felicitaciones estimada poetiza Spring por elsentimiento impregnado en cada verso! Un inmenso abrazo
    • spring
      spring ha respondido al tema Tu sonrisa simple.
      Un honor recibirte con ese ramillete de bonitas palabras. ladulceZZa te dejo otro abrazo y buenos deseos.
    • spring
      spring ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El hombre con Me gusta Me gusta.
      Muchísimas gracias spring Un cordial saludo PepeSori
    • spring
      spring ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
      OBRA DEL JURADO Con todo nuestro cariño Gracias por tu colaboración en el Jurado MUNDOPOESIA.COM
    • spring
      spring ha respondido al tema Amar la libertad.
      Alde, primero decirte que tu poema me ha hecho suspirar libertad. Luego y no menos importante Felicitarte por este reconocimiento a tu talento que sin dudas es maravilloso don. Gracias por estar...
    • spring
      spring ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El hombre con Me gusta Me gusta.
      Siendo estrella fugaz, meteoro ha sido en la noche del tiempo transitoria y su luz boreal, del cielo es gloria, cuando el hombre se siente agradecido. Esconde el tiempo en el zaguán, herido...
    • spring
      spring ha respondido al tema El hombre.
      Felicitaciones Pepe por este reconocimiento tan merecido, eres grande.
    • spring
      Gracias
    • spring
      spring ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El hombre con Me gusta Me gusta.
      "POEMA DEL MES" MUNDOPOESIA.COM
    • spring
      Agradezco tu felicitación Gavase, lectores como tu hacen posible estas cosas, porque estimulan con sus visitas y mensajes. Te deseo horas felices...
    • spring
      spring ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Tu sonrisa simple con Me gusta Me gusta.
      Enhorabuena por el más que merecido reconocimiento. Feliz semana
    • spring
      Gracias Alde, no lo esperaba y a ti te debo parte de este reconocimiento, por motivarme con tus palabras en cada tema compartido. Que la felicidad te alcance donde quiera que te encuentres.
    • spring
      spring ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tu sonrisa simple con Me gusta Me gusta.
      Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
    • spring
      spring ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Tu sonrisa simple con Me gusta Me gusta.
      TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás