Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tristemente uno siente impotencia ante la devastación causada por desastres naturales.
Me uno a sus plegarias y a la mutua solidaridad.
Fuerza Venezuela
Estimado Daniel, tus palabras son un abrazo al alma.
Has sentido lo mismos que todos, es desgarrador todo lo que sucede.
Yo estoy bien gracias a Dios, me ubico al extremo occidente del país donde...
Cuando me entere del temblor .... sentí impotencia, tristeza por nuestros hermanos venezolanos.
Dios los ayude. Me alegra saber que estas bien.
No tengo palabras para brindar consuelo.
Solo...
Ha llovido mucho en mi vida,
se desmoronan los versos;
no encuentro palabras bonitas
ni frases encantadas de poesía
porque mi ser aún tiembla
como ha temblado la tierra
resquebrajando vidas y...
No tengo nada que disculpar los asuntos personales son fuente de inspiración muchas veces para la buena poesía.
Con respecto al haiku yo también escribí algunos al principio pero la falta del uso...
Rodaba el tranvía entre farolas y flores, abandonando sueños de juventud y glamures. Me quedé en el andén, varada en la aldea de mis apegos; vagué por las calles estrechas donde retozaba de niña...
Determinadas fases de los grandes poetas españoles como Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca y Antonio Machado, están marcadas por la influencia de la imagen lírica japonesa.
Por ejemplo de...
¡Ay Pepe! Como dice una canción de mi tierra. Ya había venido a visitar este tema y me quedó pendiente volver.
Amo las brevedades japonesas, supe de ellas en este portal y traté de aprender...
Hermoso poema de amor, con merecido reconocimiento.
¡Felicitaciones estimada poetiza Spring por elsentimiento impregnado en cada verso!
Un inmenso abrazo
Alde, primero decirte que tu poema me ha hecho suspirar libertad.
Luego y no menos importante Felicitarte por este reconocimiento a tu talento que sin dudas es maravilloso don.
Gracias por estar...
Siendo estrella fugaz, meteoro ha sido
en la noche del tiempo transitoria
y su luz boreal, del cielo es gloria,
cuando el hombre se siente agradecido.
Esconde el tiempo en el zaguán, herido...
Gracias Alde, no lo esperaba y a ti te debo parte de este reconocimiento, por motivarme con tus palabras en cada tema compartido.
Que la felicidad te alcance donde quiera que te encuentres.