1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juegos prohibidos, Juegos de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manu164, 20 de Diciembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 974

1. manu164

manu164 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Cual sera la noche que me toque olvidar
    aquel ocaso que no encuentre tus huellas
    ni la dirección de mis sueños
    aquellas penas que vienen en tu maleta.

En cada sueño arrebato contra el pasado
    ahi estas mirando fijamente a lo lejos
    con un parpadeo tu acercandote , matas
    aquello que paso a la noche la cama.

Mi descanso su nombre bien ajeno lo tiene
    en cada hora y cerca al alba apareces
    negocias acaso tu salida de mis sueños
    para arder en las cenizas de mi realidad.

Desgracia mia y del viento ajena
    triztesa tuya por sonrisas ausentes
    mios y tuyos los lamentos pausados
    [I]que en tus labios mis consuelos arrime.[/I]

[COLOR=#800000][I]Tanta pasion en una sola noche[/I][/COLOR]
    [FONT=lucida grande][COLOR=#800000][I]entre tanto sin sabor una luz en el ocaso[/I][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#800000][I]que hace de tus latidos un dulce canto[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#800000][I]antes del sueño una melodia de amor.[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#800000][I]Entre arrullo y arrullo nos enredamos[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#800000][I]¿Que es mas facil?, morir cansado o de amor[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#800000][I]con la unica paz de saber que quiero[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#800000][I]quiero matar de tu boca el sinsabor.[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#800000][I]Aunque mios no sean tus labios , tan ajenos[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#800000][I]una noche me concedes con cada sol[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#800000][I]que en la mañana florece y en los ocasos no advierte[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#800000][I]nuestros juegos prohibidos, juegos de amor.[/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#800000][I] J.M. [/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Diciembre de 2012
  2. IsidoroG

IsidoroG Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    81
    Esos juegos en el amor nunca están prohibidos amigo mio
    poseer a una mujer que amas es la consecuencia de ese gran
    amor.Me encanta tu léxico y manera de construir un poema así
    vayan todas mis estrellas a tu arte y un abrazo toledano ¡POETA!

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bella poesía, espléndido escrito muy bonito, excelentes letras soberbias.

4. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande]
    maravilloso tan creativo amigo, y el poema esta perfecto me ha gustado pasar a leerte te dejo estrellas buenas noches.........[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página