• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Feliz cumpleaños... Grace!

El angel RENE

Poeta adicto al portal
rosas+blancas.jpg

A pocos días del invierno

así anticipaba el nacimiento
de una linda dama de gracia
bella por fuera y por dentro.

En un abrir y cerrar de ojos

nació una hermosa florecita
que trajo consigo una lucecita
que fue el brillo por siempre
del corazón de su padre.

Niña tierna en su alma

mujer de mucha calma
la versatilidad conjugada
es mi hermana agraciada

Hoy llega a tu vida un año más

la experiencia no te faltara jamás
da gracias Dios por esta oportunidad
a algunos se les escapa por vanidad

Feliz cumpleaños quiero decirte

y con cariño quisiera abrazarte
un arreglo floral poder regalarte
y con Alejandro Fernández cantarte

Grace es sinónimo de tu candidez
cuando a veces te escondes sola
detrás de la pantalla con timidez
alegras el día cuando dices ¡Hola!

Mujer bonita que ríe, canta y llora
que en lo profundo de su ser implora
ser amada por el cielo, siempre añora
su tierno corazón es como la aurora
¡Ámala firmamento! ¡Ella es tu mediodía!

No traje a Neruda, no traje a Sabines
lo único que traje son estas humildes
letras envueltas de regalo de serafines
para decirte solo;
¡Feliz cumpleaños Grace!

feliz-cumpleanos-hermana-2014-postal+cumple+compartir.jpg

¡Te quiero loquis!
gracias por ser como eres

Estas humildes letras son para Grace
ella es el motivo de las mismas, a ella feliciten
que no sean para mi los comentarios... Gracias

El ángel RENÉ

Última edición:
Y se armó la fiesta para GRACE, gracias hermano por el lindo poema que le has dedicado, hay mucho respeto y amistad en este trabajo y no me sorprende porque es lindo tu corazón.
A ti GRACE, si bien es cierto no te leo tanto, leo muy poco últimamente por me dedico a otras cosas en el Portal, quiero desear que tengas un feliz Cumpleaños, que el regalo de René ya lo has recibido y yo me auno a este saludo para decir que te deseo felicidad junto a quienes quieras celebrar, en primer lugar con nosotros jaja, cuando hay un Cumpleaños y la compañera es conocida para algunos, celebramos todos. Bendiciones, niña y disfruta tu día completo, sin olvidar que:
"HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA"

[video=youtube;IVH1bhDoa6U]http://www.youtube.com/watch?v=IVH1bhDoa6U[/video]

Y se armó la fiesta para GRACE, gracias hermano por el lindo poema que le has dedicado, hay mucho respeto y amistad en este trabajo y no me sorprende porque es lindo tu corazón.
A ti GRACE, si bien es cierto no te leo tanto, leo muy poco últimamente por me dedico a otras cosas en el Portal, quiero desear que tengas un feliz Cumpleaños, que el regalo de René ya lo has recibido y yo me auno a este saludo para decir que te deseo felicidad junto a quienes quieras celebrar, en primer lugar con nosotros jaja, cuando hay un Cumpleaños y la compañera es conocida para algunos, celebramos todos. Bendiciones, niña y disfruta tu día completo, sin olvidar que:
"HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA"

Elli:
Que alegría encontrarte, sí, Muchas Gracias por acompañarme con tu calidez y tu amistad. Angelito de la guarda hizo unos versos hermosos que casi me hace llorar. Pero estoy muy contenta de celebrarlo acá con todos ustedes.

Hermoso regalo para la dulce Grace. Amiga, algo de distancia ha crecido, pero nada que no pueda quebrar el invierno. FELÍZ DICIEMBRE...!!! (Eres parte del solsticio). Besos.

rosas+blancas.jpg

A pocos días del invierno

así anticipaba el nacimiento

de una linda dama de gracia

bella por fuera y por dentro.

En un abrir y cerrar de ojos

nació una hermosa florecita

que trajo consigo una lucecita

que fue el brillo por siempre

del corazón de su padre.

Niña tierna en su alma

mujer de mucha calma

la versatilidad conjugada

es mi hermana agraciada

Hoy llega a tu vida un año más

la experiencia no te faltara jamás

da gracias Dios por esta oportunidad

a algunos se les escapa por vanidad

Feliz cumpleaños quiero decirte

y con cariño quisiera abrazarte

un arreglo floral poder regalarte

y con Alejandro Fernández cantarte

Grace es sinónimo de tu candidez

cuando a veces te escondes sola

detrás de la pantalla con timidez

alegras el día cuando dices ¡Hola!

Mujer bonita que ríe, canta y llora

que en lo profundo de su ser implora

ser amada por el cielo, siempre añora

su tierno corazón es como la aurora

¡Ámala firmamento! ¡Ella es tu mediodía!

No traje a Neruda, no traje a Sabines

lo único que traje son estas humildes

letras envueltas de regalo de serafines

para decirte solo… ¡Feliz cumpleaños Grace!

feliz_cumpleanos_mi_hermana_hermosa_tarjetas-p137810737123924609b2wgi_400.jpg

¡Te quiero loquis!
gracias por ser como eres

Estas humildes letras son para Grace
ella es el motivo de estas letras, a ella feliciten
que no sean para mi los comentarios... Gracias

El ángel RENÉ

Hermanito Angelo:
De corazón lleno de ternura, escribiste un verso hermoso y es mío... y sho estoy feliz. Muchas Gracias, dos palabritas, un Universo de Amor Fraternal, de esos que no se rompen al primer vendaval. Estaba feliz por el cumple, por la felicitaciones, por los obsequios pero a cada momento la alegría se torna mayor, y eso tiene que ver con las personas que tocan mi corazón. Yo siento ahora el abrazo tuyo, al Fernández cante y cante las mañanitas y las flores están ¡Divinas! Te quiero hermanito, ángel, amigo, compañero.

Hermoso regalo para la dulce Grace. Amiga, algo de distancia ha crecido, pero nada que no pueda quebrar el invierno. FELÍZ DICIEMBRE...!!! (Eres parte del solsticio). Besos.

Ark:
Extrañaba el universo azul, que alegría que estés acá conmigo, en un abrazo y un besito. Muchas Gracias por hacer de lo especial, algo único. Abrazos cálidos, saludo afectuoso, sonrisa iluminada :::sonreir1:::

gracias paisano por esa noblez que tienes con los mexicanos.
grace que la luz de la vida este contigo
mujer de muchas cualidades.
feliz navidad
reciban mis abrazos
gonzalo perez

Gonz:
Gracias por acompañarme, felicitarme, desearme cosas lindas... todo lo hermoso que sale de tu corazón es un tesoro. Estoy muy contenta.
Abrazos, saludos y sonrisas :::sonreir1:::

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GRACE!!!!!
SIEMPRE MI ABRAZO.
Rosario
Rosario:
Mi apreciada amiga y admirada poeta, Muchas Gracias por acompañarme, por esa forma tan tuya incondicional de darte. Un gran abrazo con toda mi energía positiva para tí, mi saludo afectuoso y la calidez de mi sonrisa.

Feliz Cumpleaños querida amiga Grace, hermoso homenaje en este poema , felicidades y saludos poeta

Mi Admirado POETA, mi amigo Dani:
Muchas Gracias por acompañarme en este día tan especial, lo celebro con todos ustedes que tan cerca de mi siempre están. Un abrazo igual, mi saludo cordial y mi sonrisa iluminada :::sonreir1:::

Grace me uno a tu fiesta para desearte un feliz cumple, que el cielo te colme de bendiciones, que este día marque el comienzo de una aun mejor etapa... Eres una persona extraordinaria, llena de amor que transmitís en cada palabra que entregas, eres un ser de luz, tu espíritu abraza a todos con tan maravillosa manera de ser... Te quiero!!! Te dejo muchos besos

birthdayballooncakehgwhhk1.gif

Querido Amigo René. Tu dices que felicitemos a Grace, Y lo voy hacer no sin antes
decirte que es muy bello tu poema, escrito con tu nobleza de hermano. Gracias por compartir.
Ahora a ti Querida Grace, que te puedo decir, que ya no te hayan dicho, que eres una
amorosa mujer, que un comentario tuyo, es como recibir una carta, de un ser muy querido.
Siempre con tus palabras justas y sinceras. Donde se nota tu noble alma. FELIZ CUMPLEAÑOS.
Para los dos con cariño. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Cumpleaos36.jpg

Feliz cumpleaños hermosa poetísa,
que tus sueños sean cumplidos,
que la alegría brille en tu ♥
y las bendiciones de Dios
esten de continuo
en tu vida.
UN ABRAZO Y TODO MI CARIñO

Preciosa...muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te abrazo con todo mi cariño...

1242044535273_f.jpg

Darkness:
Amiga bella y admirada poetisa, Muchas Gracias por acompañarme en este día tan especial, celebro tu presencia con mucha alegría. Te mando abrazo cálido y saludo afectuoso.

Grace me uno a tu fiesta para desearte un feliz cumple, que el cielo te colme de bendiciones, que este día marque el comienzo de una aun mejor etapa... Eres una persona extraordinaria, llena de amor que transmitís en cada palabra que entregas, eres un ser de luz, tu espíritu abraza a todos con tan maravillosa manera de ser... Te quiero!!! Te dejo muchos besos

birthdayballooncakehgwhhk1.gif

Soni:
Amiga mía, sabía que estarías acá acompañándome en la celebración y admirando las bellas líneas que mi hermano escribió para mí en este día tan especial. Muchas Gracias por tu calidez, por tus hermosas palabras, por tu amistad, por estar. Te mando un gran abrazo, un saludo afectuoso, mi sonrisa plena de alegría y todo mi cariño.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás