1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intensa mirada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nikusha, 21 de Diciembre de 2012. Respuestas: 59 | Visitas: 3101

1. Nikusha

Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363

Tenerte a un centímetro de mi cara,
    tentarte con intensa mirada.
    química surgida de un instante;
    adoro tan mágico momento.
    Seducida por las formas de un dios griego,
    en mi mente tu belleza la guardo con cadenas,
    belleza que no da tregua a mi cabeza;
    te sueño bajando por mi cuello hasta
    llegar a lo más bello.
    Tengo sed, siento que me derriten
    tus miradas de fuego; mi cuerpo es de cera.
    Imagino la ascensión al cielo agarrada con fervor
    a tu deseado cuerpo.
    [FONT=Times New Roman]Imagino que te devoro, te araño la espalda[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]te beso la boca, te muerdo, te rozo [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]poco a poco te vuelvo loco; [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]saboreo la sal de tu piel.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Sueño y en mi dulce soñar[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]quedo embriagada por completo.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Eres el único pecado que me enloquece.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Molécula mágica que recorre mis venas;[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]sé que hay en ti una razón verdadera.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Estímulos multiplicados,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]quiero delirar de placer a su lado.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Dos serpientes entrelazas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]son nuestros salvajes cuerpos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Delicioso viaje soñado, feliz encuentro.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Hoy muero por sus besos, ven cariño,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]baila conmigo, enséñame a gozar[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ese erótico y delicioso tango argentino.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Diciembre de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, una belleza de poesía muy linda.

3. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Eres el único pecado que me enloquece.
    Buen poema amiga Laura, donde se desborda en tu pluma esa pasión y deseo,
    si es un pecado para volverse loca..., pues adelante, no será pecado castigado jejeje.
    Te felicito por tu trabajo, y...,¡A bailar ese tango argentino!
    Ha sido un placer pasar por tus letras.
    Un abrazo. Tere

4. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363

Gracias Tere, un pecado así nunca puede ser castigado..jejej
    A bailar se ha dicho!!!!Abrazos y bessos con cariño.
    Gracias por dejar tu huella en mis letras, para mí es todo un honor.
    Muackis.

5. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Bonitas letras muy sensuales con la melodía de un tango, ha sido un placer leerlo Laura, un abrazo.

6. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Gracias Jorge, querido amigo. Abrazos.

7. quepasa

quepasa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    91
    Este ardiente, este carnal y radical poema; estrofas de pasión con la garra del más allá. Me ha parecido sublime, amiga Laura.
    Cierras con un tango; el mismísimo erotismo, es puro fuego. Piel con piel, sudor, movimiento brusco, latidos a reventar. Me encanta este tango, me encantó tu pedazo de poema.
    Me rindo ante cada estrofa, olee, olee y olee.
    Cuanto me gusta leerte.
    Un abrazo dulce y cariño.

8. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Maravilloso poema. Siempre he querido aprender a bailar tangos, pero después de leerte...más.
    Me ha encantado, con tu heemosa pasión que siempre desprendes.
    Muchos besos

9. TARA_S

TARA_S Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Pura pasión en este poema, cuerpos entrelazados ardientes de deseo viajando salvajes hacie ese momento en que tocan el cielo.

Buen poema, buen baile y sugerentes imágenes.

Un inmenso placer haberte leido.

Besos

10. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Gracias por dejar tu huella Aprendiz de poeta. Abrazos.

11. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Eres genial querido Fran, gracias por ser tan generoso conmigo.
    Te agradezco mucho tu paso y tu amabilidad para conmigo.
    Abrazos con todo mi cariño. Laura.:::hug:::

12. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Gracias JFelipe, el tango es un baile tan sensual..........
    Abrazos. Laura.

13. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.034
    Género:
    Hombre
    Intenso poema en el que el erotismo adopta formas complejas. Muy bien, Laura. Besos y Feliz Navidad. Chu.

14. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Gracias TARA_S, abrazos y besos con cariño.

15. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡hola Laura Moruno!

Es más que una intensa mirada, yo diría que son intensas palabras que nos remueven todas las fibras internas de nuestra sexualidad; volcán de palabras sutiles y sensuales que producen espasmo, que producen vértigo y que ponen tembloroso al más cándido e inocente de los seres.
    Mis felicitaciones por esa capacidad imaginativa y poética, aunque po lo que se puede apreciar, creo que ya lo has saboreado en carne propia; ¡qué maravilla!; ¡quién fuera ese!

Suerte.

Sigifredo

Última modificación: 21 de Diciembre de 2012
  16. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Realmente no falta sino oir de fondo a Gardel y está completo. Apasionados versos, amiga. Felicitaciones por ellos. Un abrazo.

17. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=arial]Hermosa entrega, dulce, maravilloso, con ese éxtasis del alma, con pasión y dulce encuentro, oh las miradas siempre nos enloquecen y me ha gustado este versar:[/FONT][/B][FONT=arial] [SIZE=4][B][I][COLOR=#000000][COLOR=#333333][FONT=Times New Roman]Eres el único pecado que me enloquece. [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=2][FONT=arial][B][COLOR=#000000][COLOR=#333333]Oh si, soy pecador [/COLOR]también[COLOR=#333333] al embelesarme de tu locura, un placer haber pasado por tan sensuales versos.[/COLOR][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=arial][FONT=Times New Roman][FONT=arial]
    [SIZE=2][FONT=arial][B][COLOR=#000000]Saludos cordiales, besos y abrazos cariño desde mi temprana Venezuela.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Hummm, creo que amo las serpientes, jamás despegan de la tierra, su íntimo contacto las vuelve siamesas del camino, protuberancias de las piedras, asfalto de los pies descalzos de tus dioses y diosas, únicos detentores del poder de pasear por su húmedo sinuoso tronco sin perder el contacto con la vida y sin que el veneno comience a viajar entre el rojo caldo de la vida. Abrazos, Laura, hermosísima poesía, feliz Navidad, y gracias por honrarnos con tus letras tan diferentes y apasionadas. Besos

19. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Gracias por pasar Chu, abrazos amigo.

20. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

Tu poema mi querida amiga Laura
    es como una deliciosa danza
    acometida por dos cuerpos,
    por dos amantes abrasados
    por el deseo y la pasión.
    Un tango delicioso, puro
    fuego brota de tus versos.
    Un beso mi estimada poetisa,
    te dejo reputación.

21. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Gracias Silgifredo, abrazos.

22. Nikusha

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Gracias por pasar jmacgar, abrazos.

23. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    el tango es pasion, es sentimiento, es una danza sensual...
    hermosas tus letras este video iria de maravillas con tus versos

[video=youtube;2t6UgC9jzD0]http://www.youtube.com/watch?v=2t6UgC9jzD0[/video]

24. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Recien salido del horno..y es para comerselo Laura,jeje, con esa música de tango de fondo...genialllll

25. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Wow! Hermoso poema, intenso y apasionado, felicidades, es una maravilla de poema. Un placer leerte.

26. Dennisse

Dennisse Invitado

magia y encanto
    sabe traspasar los ojos
    del bello corazón
    y los pliegues del alma,
    abrazos
    Denn

27. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Intenso poema lleno de pasión y deseo que empapa todas las moléculas del cuerpo. Un placer pasar. Abrazos.

28. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Pero mujer, un tango no es pecado, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Lo que imaginas mientras lo bailas...........¡¡ tampoco !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Nunca podré resistirme a mis ocurrencias, jaja.

Bromas ya en el cajón, guardaditas, jaja. Dioses¡¡, chiquilla¡¡, pues entre lo que percibo y lo que adivino..................¡¡ vaya tormento para mi imaginación !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Ya está, ya esta, jaja, ahora sí, en serio.

Has deslizado en las sucesivas líneas un derroche de imágenes eróticas que encienden los sentidos, sin duda, y se aprecia esa faceta de la poetisa que siente su feminidad y su sensualidad a flor de piel, y que, desde la mayor naturalidad, erigiendo con dignidad las nobles y humanas pasiones, defiende el derecho a obtener el placer a través de ese don maravilloso que los dioses nos otorgaron.

Bravo por tu valentía, y por hacer poesía en la que subyacen, crecen, y se elevan, las más estremecedoras sensaciones.

Te dejo las estrellas rutilantes de mi Andalucía, sus luces te envolverán matizando y subrayando tu belleza.

Besos en alas de los vientos.

29. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bello y sensual tu poema saludos

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.172
    Divina poesía, aromada entrega de pasíon muy bella.

Comparte esta página