anonymo222
Poeta que considera el portal su segunda casa
Bello poema, hermosos versos magníficos.
Gracias mi buen amigo por estar siempre presente.. un saludo tu amigo Mauricio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello poema, hermosos versos magníficos.
Hermosos versos Poeta.
Orgullosamente Muy MUJER...
Hermoso trabajo dejas Anonymo para las mujeres que siempre hemos sido postergadas en todo ambito....
Estrellas para ti ...felicidades.
Cariños
Bastante cierto tu poema y con un toque de realidad que lo hace bello, las mujeres ahí las mujeres... Ojo con el dequeismo
Hola maurico; me encanta ese concepto que tenes de las mujeres. Este es un hermoso poema describiendo lo que piensas.son versos que estan repletos de palabras muy dulces y tiernas,¡que fantastico homenaje!! Saludos tu amiga ariana
![]()
Ayyy Anónimo superM.A.N. eres un sol por las cosas tan bonicas que dices de la mujer y... te digo una cosa jactanciosa jajaja yo me siento dichosa por ser mujer (también si hubiese sido hombre jejeje), la mujer tiene el gran privilegio de sentir la vida latir en lo más profundo de sus entrañas, de sentir al hijo darle pataditas en el vientre , oh... es una experiencia única con la que el Universo entero nos ha bendecido. Pero ella no sería feliz sin el hombre, al menos yo jejejeje. Me ha encantado tu poema lleno de sentimiento y belleza, es un placer leerte, amigo mío. Besazos, estrellas y reputación si esta maquinilla fastidiosa me lo permite jajaja.
Gracias por tu sensibilidad, por la forma tan hermosa en que nos valoras. Por dedicarnos un pedazo de tu esencia a traves de tus letras. Un abrazo anoy
Precioso poema, ese un perfume exquisito lleno de sensibilidad,
te aplaudo poeta por tan hermoso regalo dedicado a las mujeres.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.
Un hermoso homenaje amigo.
Seguro que se sentirán satisfechas de tus bonitos versos.
Un abrazo
Cuánto privilegio el que hayas hecho este poema a las mujeres, quienes somos las eternas musas de los grandes bardos. Saludos y estrellas.
Un gran poema de de amor, muy romántico
feliz navidad amigo
Exelente homenaje a las diosas del ser humano, sin ellas nada somos. Felicitaciones Mauricio por este bellisimo poema, saludos poeta
Te adoro!!!
un poema que honra
a las mujeres, me encanta y te
felicito por tus letras.
Saludo.
Muy bello regalo en forma de poema para nosotras las mujeres siiiiiiii gracias es grato leerte abrazos
Que bonito!! Gracias por tu poema,no tengo palabras,me encantó!! Un abrazo.
Es nuestra parte complementaria mas bella, el mundo seria mas oscuro sin ellas, por eso hay que cuidarlas y mimarlas, respetarlas y aprender de ellas. Lindo homenaje al que me uno. Un placer Anonymo !!!
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma bella.
Querido y apreciado amigo, buen poema emana de tu pluma, digno y necesario en el mismo existir del ser humano, MUJER: El ser mas divino de la tierra no solo por su forma de ser, si no por ser esposa y madre, madre siempre, siempre apoyando a sus hijos y siempre esta cuando necesitas una sola palabra. Mujer es la mano cierta y verdadera que acoge el todo...
Buenísimo un abrazote mi amigo. Feliz Navidad tu amigo José Manuel.
Preciosas letras, divinidad de poesía admirable muy linda.
Mau es un placer llegar a tus letras y encontrarme con este canto a las mujeres, hermosos versos, caricias al alma sentí en cada linea...Mi querido amigo gracias por compartir tan bella poesía. Te dejo miles de besos y un abrazo... Tu amiga Sony
Gracias Mauricio por regalarnos tus letras. Besos para ti
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español