Se apagan las velas

ASTRO_MUERTO

Poeta fiel al portal
.
.
.
.

Si no celebrásemos nuestros cumpleaños no envejeceríamos.
Si no soplásemos las velas de nuestros pasteles no tendríamos fracasos.
Si no esperásemos a los invitados, no habría motivos para desilusionarnos de la gente.
Y lo más importante, si no recibiésemos obsequios, advertiríamos el gran regalo que es la vida,
aunque, desde luego, esto no sea más que otro deseo y esta voz no sea más que otra voz lírica: se apagan las velas.
.
.
.
.

.
.
.
.

Si no celebrásemos nuestros cumpleaños no envejeceríamos.
Si no soplásemos las velas de nuestros pasteles no tendríamos fracasos.
Si no esperásemos a los invitados, no habría motivos para desilusionarnos de la gente.
Y lo más importante, si no recibiésemos obsequios, advertiríamos el gran regalo que es la vida,
aunque, desde luego, esto no sea más que otro deseo y esta voz no sea más que otra voz lírica: se apagan las velas.
.
.
.
.
Astro
Es cierto, apaguemos las velas de allá afuera y encendamos la de nuestro interior.
Un abrazo.
Ana

Los símbolos son representaciones que dan realce a los actos, como los fetiches.
Los símbolos sirven de marco referencial para comparar y distinguir los actos, como las medallas y diplomas.
Los símbolos ayudan a mantener en el conciente lo inconciente que fue el acto, como los tatuajes.
Pero... los símbolos no reemplazan a los actos, ni los aceleran ni detienen, son pues ya ... hechos.

Me agrada leer escritos que me obliguen a pensar, y debo decir que esta lectura me agradó sobremanera.

Gracias por compartir estas letras.

Dragon Ecu

Cada vela quizá
sea una luz de esperanza amiguito
abrazos y kikillos
!Felices Fiestas!

Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás