Querubin

Una belleza del alma que une sentimiento y esperanza....un gran regalo de letras a Virtus, gran poeta y ser humano. Te felicito por tan hermoso sentir ....abrazos.

Nancy bonita, gracias por esas palabras de cariño con las que te refieres a mí.
Este poema que nuestra dulce y entrañable Pequeña me dedica me ha emocionado, y tu participación en él me honra.

Besos en alas de los vientos.

Que bonito entrar sin llamar cuando sabes que dentro estarás como en casa. GRACIAS Eli. Por expandir tu gran corazón en este hermoso acrostico a nuestro compartido amigo VIRTUS. Y toda la razón tienes, pues a diario se reparte como bien dices bajo esas extraordinarias alas de vientos. Aunque también "cruje costillas" ¡Ayyyy! Pero bueno se lo perdonamos por lo generoso que es, jejejeje...
Un verdadero placer unirme a tu bonita dedicatoria y sumarme en abrazos y carantoñas para tan querido "QUERUBIN"
Me alegro mucho de tu entrada en este cielo estrellado de miradas.
Te arropo de estrellas y siempre mi cariño en pleno dejo en alegre paz para ti.
Vidal

Jajajaja, ya me hiciste reír con agrado, mi querido Vida, y gran amigo.
Bueno, ese crujir de costillas se ha de materializar un día en que nos encontremos en agradable tertulia.
Sigo pensando que sería fantástico un encuentro con Rafael, Dulcinista, Luís, Phantomas, Maese, la magnífica hormiguilla, jaja, ( nuestra simpática Lomita) , tú y yo, y alguno más que se encuentre en el radio que lo haga viable para él, de momento menciono a los que estamos en La Mancha, Andalucía, y Extremadura, que yo sepa.

Gracias por estar en este poema que nuestra dulce y entrañable Pequeña me ha dedicado, y que me emociona y honra.

Un abrazo crujidor, jajajajajaja.

Última edición:
Tu precioso acróstico, es doblemente valioso para mí; por una parte porque es un poema verdaderamente maravilloso y además porque es un impagable obsequio para un amigo poeta al que admiro muchísimo.
Gracias por compartirnos tu bella inspiración.
Besos.

Gracias, mi buen Luís. Esa admiración y cariño es correspondida. Es un honor para mí tu presencia en este dulce poema que me ha dedicado la tan querida Pequeña.

Oye, estoy intentando hacer posible un encuentro de los que nos encontramos en un radio viable (La Mancha, Andalucía y Extremadura), y he pensado en ti, Vidal, Lomita , Rafael, Dulcinista, Phantomas, Maese, por lo pronto.

Un abrazo, querido amigo, de los que rompen el esternón, jajajajajajaja.

Última edición:
Niña te leo y lo único que me nace es darles un abrazo a ustedes dos, con todo mi cariño querubines!!

Que preciosa eres. Si yo soy un querubín tú eres un lucero de radiante belleza.
Gracias por estar en este poema que mi dulce y querida amiga Pequeña me ha dedicado, y que me ha emocionado.

Bello homenaje pequeña a nuestro compañero virtus. Versos de admiración y de buenos sentimientos.
Un placer leeros Poetisa
UN Abrazo y buen Día

Gracias, Valentina, por estar presente en este dulce poema de nuestra entrañable, y tan querida por mí, Pequeña,que me ha emocionado.

Besos, bonita, en alas de los vientos.

...Upa que bonito y cálido.....Mis saludos para ambos!...¡Feliz Navidad!

pequeña;4483108 dijo:

DEDICADO A MI GRAN AMIGO "VIRTUS", DESPUES DE PASAR DOS MESES SIN ENTRAR EN EL PORTAL.

QUERUBIN

25grpyb.jpg

Q uerubín bello con alas de esperanza
U sadas solo en hacer el bien
E res radiante como tu mirada
R omántico, apasionado y mucho más.

U nes tu bella inspiración al alma, y
B rota el poeta grande que hay en tí
I nundando de amor los corazones
N adie sabe quien eres, solo yo.

pequeña;4483108 dijo:

DEDICADO A MI GRAN AMIGO "VIRTUS", DESPUES DE PASAR DOS MESES SIN ENTRAR EN EL PORTAL.

QUERUBIN

25grpyb.jpg

Hola
preciosisima imagen,
que bello.
Saludos
¡SONRIE!

hermoso mi querida pequeña,
y como no te ha de inspirar este caballero?
si a mi me arranca suspiros cuando le leo en todos sus esplendores,
bella esencia de hombre guarda su corazon , noble y de sentir sensible,
poeta romántico, bien lo has dicho...
que suerte que hayas tenido la dicha de conocerlo mejor que yo...
pero en sus letras deja siempre su alma , de ahí, lo conozco yo...de su alma..
saludos a ambos...besos mi pequeña...
y al amigo virtus, todo mi cariño y amistad y admiración...

hermoso mi querida pequeña,
y como no te ha de inspirar este caballero?
si a mi me arranca suspiros cuando le leo en todos sus esplendores,
bella esencia de hombre guarda su corazon , noble y de sentir sensible,
poeta romántico, bien lo has dicho...
que suerte que hayas tenido la dicha de conocerlo mejor que yo...
pero en sus letras deja siempre su alma , de ahí, lo conozco yo...de su alma..
saludos a ambos...besos mi pequeña...
y al amigo virtus, todo mi cariño y amistad y admiración...

Eres hermosa como un atardecer en destellos de escarlata, dulce Yorleny. Gracias por tan lindas y emotivas palabras en relación con mi persona.
Yo tengo la dicha de conocerte a ti, de igual modo, por tus letras en las que vuelcas todo tu corazón y toda tu dulce esencia de mujer.

Besos, preciosa, en alas de los vientos.

pequeña;4483108 dijo:

QUERUBIN

25grpyb.jpg

Querida amiga, unas letras maravillosas para un querubín que sin duda alguna las merece por llevar tanta alegría y dulzura contenida dentro de ese ser especial que es. Te ha quedado hermoso el obsequio y gracias por compartirlo y derramar tu dulzura sobre mí también al invitarme. Un beso!

Querida amiga, unas letras maravillosas para un querubín que sin duda alguna las merece por llevar tanta alegría y dulzura contenida dentro de ese ser especial que es. Te ha quedado hermoso el obsequio y gracias por compartirlo y derramar tu dulzura sobre mí también al invitarme. Un beso!

Gracias, preciosa amiga, por derramar esas palabras bondadosas hacia mi persona. Eres correspondida en la alta consideración y cariño recibidos. Es recíproco, Rosa bonita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás