LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias Símbolo, que así sea amigo, un abrazo y feliz navidad!Que el polvo de estrellas se reparta, haciendo a todo el mundo feliz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Símbolo, que así sea amigo, un abrazo y feliz navidad!Que el polvo de estrellas se reparta, haciendo a todo el mundo feliz
Gracias Ricardo por la amabilidad de dejarme tu linda huella, un abrazo y felices dias.Ricardo José Lascano;4497320 dijo:Hermoso. Maravillosas palabras. abrazos.
Gracias Mariam, eres muy gentil, besos y lindos dias para ti.Bellos deseos que ojalá se cumplan... Mis estrellas, Luviam. Saludos.
[video=youtube;ZTELDtra5Ws]http://www.youtube.com/watch?v=ZTELDtra5Ws[/video]
Ver el archivos adjunto 32083
Estrella de paz, estrella de luz:
no dudo de tu grandeza, ¡¡derrama ya tu resplandor como esa noche!!, ¡que tu paz inunde nuestros corazones, para que cesen las guerras aquí en la tierra, y con ello, tantas muertes en vano!
Es necesaria tu luz para encontrar el camino de muchos que lo han perdido.
Si es tan potente tu irradiar... que ilumine también a aquéllos que son millonarios del hambre y del frío, y dueños del vacío incierto de las calles, con tus cálidos destellos, abrígales su esperanza desnuda.
Ahora que la vida expira, multiplica tu brillar y repártelo con equidad, haz que las noches de todos sean tan buenas como tu "noche de paz", para que renazca la fe extinguida de los hombres, para que desde aquí abajo, desde el dolor y las sombras, el odio, la desesperanza, el llanto y el desamor, podamos levantar la mirada en busca de ti y pedirte un deseo...
Mil gracias amiga Toñiota, por ese maravilloso pensar, gracias por venir, un abrazo grande. Feliz año nuevo.Hola querida Bea, vengo a darte las gracias por acordarte de ellos, y no puedo decir mucho más mirando esa foto, pero que sepas , que no soy de las que cierra los ojos ante según qué situaciones. Si los gobernantes y poderosos no hacen nada, algún día habrá que ponerse nucho mucho las pilas, pero para todo el año. Ojalá algún día, no haya fotos de esas. Un super abrazo.
Muchas gracias mi querido amigo Luis, (poeta azul), a quien aprecio tanto, gracias por dedicarle un tiempo a estos deseos mios, Un abrazo grande amigo.Excelentes y loables deseos en tus versos, Luviam, ...Muy posiblemente deberíamos ser los seres humanos los primeros en empezar a cambiar tanta desigualdad e injusticia en el planeta... Mis felicitaciones por tus letras querida amiga. Besos.
Ayyy, mi niña, que buenas intenciones en tu sentida petición. Pero me temo que estamos solos con nuestro libre albedrío.
Nosotros tenemos la sartén por el mango y nosotros somos responsables del mundo que consumimos de una manera u otra. Nosotros, dioses del bien o del mal, a nadie más debemos pedir cuentas.
Mañana, yo libre seré de consumir "coca-cola" "tabaco" "petróleo" "drogas" "medicina" "lujo" o cualquier señuelo de este comercial mundo, así seguiremos favoreciendo, que las grandes multinacionales hagan y deshagan a su antojo, comprando, vendiendo o usurpando libertad a los más desfavorecidos...
Con nuestras consumiciones favorecemos progreso o destrucción. Los valores humanos flotan sobre arenas movedizas...
Por el contrario, la luz, el aire y el agua, llueven por igual para todo ser viviente y hasta eso algunos quieren racionar...
Injusta justicia en la mano del pudiente y un Dios justo para el pobre...¡Solo en su mente!
Porque los mandamientos fueron claros: Y se redujeron a dos:
Amar al prójimo como a uno mismo y a Dios sobre todas las cosas.
Más se hace lo contrario y así nos va.
Más cada cosa a su tiempo y cada tiempo en su lugar. ¡Los últimos serán los primeros en pasar! ¡Amén! ¡Así sea!
Es difícil en invierno predecir la primavera, pero todo es tan solo falta de calor...
¡El amor sea en boca alma y corazón del hombre! Entonces en el hombre será ya un hecho la justicia de Dios...
Mi alegre paz es un regalo para ti Bea, en mi aprecio la dejo.
Vidal
Que así sea, ese es el deseo que yo pido, que ilumine con su luz de esperanza y si es posible de justicia social, que caliente los corazones, y destruya tanta insensibilidad, aunque creo que a menudo brilla más en los corazones de los que poco tienen que en los que están sobrados.
Bello poema Beatriz.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena y bella pluma.
[video=youtube;ZTELDtra5Ws]http://www.youtube.com/watch?v=ZTELDtra5Ws[/video]
Ver el archivos adjunto 32083
Estrella de paz, estrella de luz:
no dudo de tu grandeza, ¡¡derrama ya tu resplandor como esa noche!!, ¡que tu paz inunde nuestros corazones, para que cesen las guerras aquí en la tierra, y con ello, tantas muertes en vano!
Es necesaria tu luz para encontrar el camino de muchos que lo han perdido.
Si es tan potente tu irradiar... que ilumine también a aquellos que son millonarios de hambre y de frío, y dueños del vacío incierto de las calles, con tus cálidos destellos, abrígales su esperanza desnuda.
Ahora que la vida expira, multiplica tu brillar y repártelo con equidad, haz que las noches de todos sean tan buenas como tu "noche de paz", para que renazca la fe extinguida de los hombres, para que desde aquí abajo, desde el dolor y las sombras, el odio, la desesperanza, el llanto y el desamor, podamos levantar la mirada en busca de ti y pedirte un deseo...
Luviam
Ha pasado la Noche de paz y tardía llego a tus letras que desgajan paz
que todas tus palabras sean escuchadas y que el amor siempre tenga cabida
en todos los corazones.
Te dejo mis estrellas y un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana
Hace un ańo de este.Me gusta esta noche de paz que haces destellar en los corazones...muy bello tu poema, te aplaudo por tu gran expresión. Abrazos.
Así es amigo, cuándo llegarà?La equidad nunca se alcanzará, nos queda sensibilizar consciencias, un mundo en el que podamos compartir para dar lo mejor de nosotros mismos ... abrazos Betty.
Muchas gracias por tu paso amigo.De mucha sensibilidad humana este poema es increible que a estas alturas del desarrollo humano todavÍa aya tanta desigualdad !! Un beso querida luviam !!
Gracias amigo, recibe un abrazo grande, y Mis mejores deseos.También he pensado en el frío, en el dolor que muchas personas pasan en estas fechas, sin esta estrella.
Son unos sentimientos muy cálidos hacia los demás, esto seria ya un reto para muchos corazones, sentir así.
Me gustó mucho tu obra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español