1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perfil actual....hola....hola...hay alguen ahi ?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por jorge luis borges, 29 de Diciembre de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 1126

1. jorge luis borges

jorge luis borges Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Estoy emocionalmente agotado...siento que pronto solo me quedará el asombro, especialmente de las cosas cotidianas, como diria Chesterton.

Saludos desde aqui, a todos y a.......

Última modificación: 29 de Diciembre de 2012
  2. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.356
    Género:
    Hombre
    ¿Cuando dices "saludos desde aquí" desde donde estás saludando, desde debajo de alguna vaga losa en el cementerio de Ginebra acaso?

Espero ansioso tu respuesta.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Sí ¿Desde donde saludas? Igual, BIENVENIDO a Mundopoesía. Mucha suerte. Un abrazo jorge luis borges.

4. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Bienvenido al mundo donde todo es posible, todo imaginable, todo oportuno y no, ¿juegas el juego del día de los inocentes? ¿Escribes desde un manicomio? ¿Te gusta burlarte de la gente? Vale, pero recuerda que a todo acto le cae irremediablemente una consecuencia, que obviamente puede, en el mundo de infinitas posibilidades, no resultarte agradable, o si, juaj, es divertida tu presentación, gracias por hacerme reir, como tr llames, porque ni que estuvieras loco creerías que eres Borges. Abrabesos

5. frankaussill

frankaussill Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    328
    Género:
    Hombre
  6. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Hola, holaaaaa, estés donde estés, ya te has presentado y yo también jejeje. Bienvenido poeta a Mundopoesía, no te sentirás defraudado, ya lo verás. Encantada de saludarte. Besazooooos. Ahora voy a leerte para conocerte un pelín más porque no me conformo con poco.

7. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Jorge Luis Borges, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

8. jorge luis borges

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Uffff...mil disculpas por ese detalle. Me encuentro en un rincon del mundo, que ni vale la pena mencionar, pero no por debajo del nivel 0.00, ...aqui se ven nubes, pasto y arboles frondosos...pues es verano en Monte Grande, Buenos Aires , Argentina. Gracias por tu atento llamado de atencion. Felicidades

9. jorge luis borges

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Hermosa cita de Nash, hermosa bienvenida...estoy lejos y cerca a la vez,...estoy en un rincon alejado del mundo que se llama Monte Grande, Buenos Aires, Argentina, y a veces ...no estoy. Felicidades

10. jorge luis borges

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    A ver, a ver, ..solo un loco diria que no está loco. Tampoco intentaba hacer de payaso, con todo el respeto que me merecen los payasos. Y lo de Borges....pues es tan simple como que tenemos las mismas iniciales, ja , ja . Para que veas, las iniciales de mi nombre, Jose Luis Bertot , coinciden con las del admirado escritor?maestro? humano? Jorge Luis Borges, a quien obviamente admiro, disfruto y respeto, pero ...bueno, para mi era simplemente un homenaje. Aclerado el tema, mil disculpas si ofendi a alguien y muchas felicidades !!!!

11. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Para nada has ofendido a nadie, solo que la mía es una manera un poco cínica,de manifestar intriga, porque prefiero los nombres reales para responder los temas. Te pido disculpas si me pareció graciosa tu presentación, pero así me pareció, ahora con tu explicación veo que compartimos la admiración y el respeto, aplaudo tu homenaje y espero seguir disfrutando de tus letras José Luis. Abrabesos compatriota.

Comparte esta página