1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tenue luz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 27 de Diciembre de 2012. Respuestas: 36 | Visitas: 3056

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amigo Rubgy por tu grata presencia y cálidas palabras. Sí la luz es vida, la luz es amor , la luz infunde alegría e ilusión. Muchas gracias por tu reputación a mis letras, aunque has de saber que tu presencia es la mejor de las valoraciones. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias German por tu presencia y palabras. Un placer tu visita . Besazos agradecidos.

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias amigo Raúl, eres un sol radiante. Tu presencia y palabras me llenan de gozo el alma. Qué alegría siento de tenerte aquí en MP, me hace muy feliz este hecho. Gracias por tu valoración, aunque tú eres la mejor de las valoraciones. Besazos llenos de cariño y agradecidos.

4. Ro Bassetti

Ro Bassetti Invitado

Intento desesperado de que vuelva a arder esa llama: llama creativa, llama del amor, llama activa que mueve e impulsa nuestro corazón, corazón dueño de las emociones que impulsan nuestro cuerpo que provoca sueños que se hacen metas, metas que provocan el deseo de alcanzar, deseos que nos dicen que estamos vivos en esta vida que se empeña en apagar nuestra llama...

Hermoso poema, bellas imágenes de luz, linda musicalidad con una espectacular temática!!

Te aplaudo de pie lomita! Esto es un deleite y regocijo de empatía!

Besos!!

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    Aunque débil
    tiene la capacidad
    de alumbrar mucho.
    Saludos
    ¡SONRIE!

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy Ro, la que te aplaude de pie soy yo a ti por este bello y halagador comentario que me dejas. Has captado lo que quería decir en este poema y me han llenado de gozo tus palabras. Besazos plenos de cariño y agradecimiento para ti, mi linda y maravillosa amiga.

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Gracias mi preciosa y rebonita amiga. Tu presencia y palabras siempre me llenan de gozo. Tú siempre alumbras con fuerza y simpatía. Besazos agradecidos y plenos de cariño.

Comparte esta página