• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Selene

Jucatohi

Poeta fiel al portal
Como cada noche
mi alma te teme.
Tú que las aguas
mueves a tu antojo,
perla engarzada
en negro basalto,
pálida Selene.

Deslizas tu manto
sobre despojos
del tiempo gastados.
Navegas lo oscuro
de la madrugada
haciendo conjuros
de rocío plateado,
despertando la bestia
en mí agazapada.

Misterios ocultas
tras tu blanca cara,
influjo imantado
que atrae mis pasos
a caminar tu halo,
senda angosta,
que conduce al cabo
a la llanura desierta
donde brota la losa
de mi morada incierta.

Por que no hay poema mas hermoso que el que se escribe con el sentir y la verdad, con esa sencillez que lo has hecho que de principio a fin es fascinante!... Me ha encantado Abrazos!

Por que no hay poema mas hermoso que el que se escribe con el sentir y la verdad, con esa sencillez que lo has hecho que de principio a fin es fascinante!... Me ha encantado Abrazos!
Muchas gracias amigo Yellows, me alegra saber por tu amable comentario que te gustó.
Te deseo bendiciones para este próximo año.
Un saludo cordial.

Muy buenos, compañero. ¿Qué tendrá Diana-Selene-Artemis para hacer enamorar hasta a los propios lobos? Bueno, según mitología (y si somos un poco imaginativos, hasta la Ciencia en el big bang) todo viene del Caos-Noche-Oscuridad; ahí habitaba el origen. Selene debe ser como la batuta, la voz que pone "orden" al "desorden".
Jaja, dejo filoseadas. Me ha gustado en gran manera.
Un saludete de Samuel desde la Castilla ibérica y rep si pudiera.

Amigo Samuel, pues algo nos influye la querida Selene, solo espero que sea para bien.
Estoy encantado por saber que te gustó, muchas gracias por pasar y dejar tu amabla comentario.
Debes estar pasando una buena "rasca" por Castilla, ya que por aquí en Andalucía hace un frio que pela.
Un saludo cordial y mis mejores deseos para el año nuevo.

Carlos.

Amigo Samuel, pues algo nos influye la querida Selene, solo espero que sea para bien.
Estoy encantado por saber que te gustó, muchas gracias por pasar y dejar tu amabla comentario.
Debes estar pasando una buena "rasca" por Castilla, ya que por aquí en Andalucía hace un frio que pela.
Un saludo cordial y mis mejores deseos para el año nuevo.

Carlos.
JAJA, sí, compañero. Hay buena rasca por acá, la vieja Pisoraca, actual Herrera de Pisuerga; ha estado hasta nevando: poco, pero nevando.
Un saludete de Samuel.

Pues un saludo para Herrera de Pisuerga, y gracias por tu petición de amistad, un honor.
Un abrazo cordial.

Carlos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás