• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Sangrando por suspiros

cesarfco.cd

Poeta que no puede vivir sin el portal
mujer+acostada.jpg

Sangrando por suspiros desprendidos
a mordiscos, besos y lengüetazos
que se escapan por días y retazos
que tiemblan incansables sorprendidos.

espasmo que desata enardecido
a tirones la tela de tus brazos
rompiendo tu vestido en los pedazos
que caben en la cuenta del caído

Temblores incesantes y violentos
acompasan tu voz desencajada,
atrapando la luz en la estocada
que cimbra tus entrañas, tus alientos.

Tu seno se estremece con violencia
escapando en locura desmedida,
acotando tu espalda ya rendida
a besos y caricias en Valencia.

Dicen que hay lugares
que nos llenas de paz
con su hermoso encanto
y quisiéramos sumergimos
en ellos como musas
Abrazos y le deseo
!Feliz y Prospero año 2,013!

Denn

Buenos versares querido amigo Cesar, no ha acabado todavia el año
y lo has hecho, nos dejas esas pinceladas tan buenas que tu musa
te ha inspirado tan lleno de pasión, me ha encantado.
Siempre es un placer pasar a deleitarme con tu talento poético.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.
Te deseo que tengas una buena entrada de año 2013.

Pediste versos rojos... versos rojos serán.

Un abrazo.

mujer+acostada.jpg

Sangrando por suspiros desprendidos
a mordiscos, besos y lengüetazos
que se escapan por días y retazos
que tiemblan incansables sorprendidos.

espasmo que desata enardecido
a tirones la tela de tus brazos
rompiendo tu vestido en los pedazos
que caben en la cuenta del caído

Temblores incesantes y violentos
acompasan tu voz desencajada,
atrapando la luz en la estocada
que cimbra tus entrañas, tus alientos.

Tu seno se estremece con violencia
escapando en locura desmedida,
acotando tu espalda ya rendida
a besos y caricias en Valencia.

impresionante tu versar, siempre es para mi un honor pasar a leerte y aprender mucho de lo que me falta... un abrazo y gracias por esta obra de arte... tu amigo anonymo.

Encendidos versares, pasión que desgarra las prendas para besar la suave piel de una espalda que se dibuja, que se desea!!

Hermoso poema!!

Mis aplausos!!

Joooo¡¡¡, mi querido amigo, vaya derroche de elegancia para describir ese estado febril en el que muestras tus anhelos por conquistar esa plaza, sin que esta palabra, "plaza," mengue la calidad y hermosura de esa mujer; es una forma de comentar, pues evocas en tus versos la fuerza del guerrero, caballero, paladín, que suspira por los favores de su dama.
Y dije elegancia, pues huyes de lo zafio y vulgar, para encumbrar ese arrebato con palabras dignas y bellas.

Además de ese amoroso contenido, tus cuartetos gozan de una musicalidad preciosa en todo momento, sin fallos, a mi juicio (no quiero parecer petulante), de métrica ni de rima.

Por todo ello te dejo un millón de estrellas para que alumbren el camino que te lleve a la consecución de tu deseo.

Un enorme abrazo.

Joooo¡¡¡, mi querido amigo, vaya derroche de elegancia para describir ese estado febril en el que muestras tus anhelos por conquistar esa plaza, sin que esta palabra, "plaza," mengue la calidad y hermosura de esa mujer; es una forma de comentar, pues evocas en tus versos la fuerza del guerrero, caballero, paladín, que suspira por los favores de su dama.
Y dije elegancia, pues huyes de lo zafio y vulgar, para encumbrar ese arrebato con palabras dignas y bellas.

Además de ese amoroso contenido, tus cuartetos gozan de una musicalidad preciosa en todo momento, sin fallos, a mi juicio (no quiero parecer petulante), de métrica ni de rima.

Por todo ello te dejo un millón de estrellas para que alumbren el camino que te lleve a la consecución de tu deseo.

Un enorme abrazo.

La fuerza que motiva a los versares viene del sentimiento inspirado en las Musas.

¿Que se puede hacer?... Solo nos queda el querer.

Gracias todas Virtus por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

Precioso amigo y pasional tu versar como la música valenciana me acoge tus versos...
Cesar un abrazote y feliz salida y entrada del nuevo año 2013. Tu sincero amigo José Manuel.

Hermoso poema, César. Me ha gustado mucho leerlo. Mis estrellas para ti y un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás