No Serás..

En tan pocas palabras ¡cuanto dicho!. Me gustan los poemas que son como perfumes, que una sola gota embarga los sentidos.
De las veinticuatro horas que en mi mente estabas...

hoy ni un instante fugaz en mí vives …

(mentirosillo, un instante sí, que por eso la escribes) jeje

Un fuerte abrazo

Je je je je No se te va una Jelipillo!!!... Gracias por tu Visita Amigo gracias por dejar tu comentario... Abrazos desde Mexico!

Querido Amigo Ramón. Triste episodio, pero podrías darte, el veneficio de la duda.
A veces los recuerdos nos traicionan, muy bellas letras a pesar de todo. Te mando
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

No Serás..

Ni con tu
silencio

ni con tus palabras...

Ni con tu Ausencia,

ni con tu presencia....

NO Volverás a ser quien fuiste... aunque asi lo desees...

Porque eso que quieres ser... Sólo lo fuiste a mi lado.

Ramón Amarillas

Hola amigo Ramón, y cuando se arrancan las raíces del amor ya éste no puede ser, pues su primavera ha marchitado y ya no vuelve nunca a florecer.
Muy encantador tu poema amigo.
Un saludo cordial, abrazos y estrellas.

Íntimo y muy bonito este breve poema que nos compartes,
estimado amigo Ramón, me hizo evocar al poeta venezolano Andrés Mata
y su poema «Música triste»:

¿Un amor que se va?.. ¡Cuántos se han ido!
¡Puede el ultimo amor ser el primero!

Que no te gane la nostalgia, amigo...
ya ves lo que dice el poeta.
Un abrazo y mi afecto,
Elhi

Última edición por un moderador:
No Serás..

Ni con tu
silencio

ni con tus palabras...

Ni con tu Ausencia,

ni con tu presencia....

NO Volverás a ser quien fuiste... aunque asi lo desees...

Porque eso que quieres ser... Sólo lo fuiste a mi lado.

Ramón Amarillas

Cortado con visturí esas palabras dolientes amigo, tan perfecto que aunque se derrame no sangra, conmovedor y fuerte, un abrazo!

Woooow me encanta la profundidad que encierran tus palabras... Me ha gustado de principio a fin, el cierre lo dice todo....muchas estrellas y reputación muy merecida, slaudos!!

Liz R.

Querido Amigo Ramón. Triste episodio, pero podrías darte, el veneficio de la duda.
A veces los recuerdos nos traicionan, muy bellas letras a pesar de todo. Te mando
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
Muchas Gracias amiga Blanquita... Siempre es un gusto tenerte aqui y un placer leer tus comentarios.. Abrazos desde Mexico!

Hola amigo Ramón, y cuando se arrancan las raíces del amor ya éste no puede ser, pues su primavera ha marchitado y ya no vuelve nunca a florecer.
Muy encantador tu poema amigo.
Un saludo cordial, abrazos y estrellas.

Gran comentario dejas, palabras muy ciertas, es un gusto tenerte en este tu espacio amigo Misael... Un abrazo desde Mexico!

Íntimo y muy bonito este breve poema que nos compartes,
estimado amigo Ramón, me hizo evocar al poeta venezolano Andrés Mata
y su poema «Música triste»:

¿Un amor que se va?.. ¡Cuántos se han ido!
¡Puede el ultimo amor ser el primero!

Que no te gane la nostalgia, amigo...
ya ves lo que dice el poeta.
Un abrazo y mi afecto,
Elhi

Gracias. Es un placer tenerlo aqui y leer ese comentario generoso que de los buenos consejos se aprende... Eres un gran amigo y un excelente poeta... Abrazos desde Mexico!

Woooow me encanta la profundidad que encierran tus palabras... Me ha gustado de principio a fin, el cierre lo dice todo....muchas estrellas y reputación muy merecida, slaudos!!

Liz R.

Muchisimas gracias... es un placer que hayan sido de tu agrado estos versos y muchas gracias por la reputacion haces que sienta confianza en lo que escribo.. Abrazos

Somos en la medida en que significamos algo para alguien. Y si lo significamos todo lo somos todo. Enhorabuena por este poema conciso y profundo a la vez.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás