N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Diciembre de 2012 #1 Tú eres como la flor tierna y fresca del amanecer tímido lleno de esperanza y el rocío azul de tu mirada se entibia en los pétalos de mi corazón soñador tú eres como una flor esplendida e inocente inconsciente de su belleza que se abre suavemente en mi jardín de sueños Última edición: 21 de Diciembre de 2012
Tú eres como la flor tierna y fresca del amanecer tímido lleno de esperanza y el rocío azul de tu mirada se entibia en los pétalos de mi corazón soñador tú eres como una flor esplendida e inocente inconsciente de su belleza que se abre suavemente en mi jardín de sueños
D Dennisse Invitado 4 de Enero de 2013 #2 la flor única que con su mimo exalta su belleza al esplendor, abrazos Denn
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Febrero de 2013 #3 Dennisse dijo: la flor única que con su mimo exalta su belleza al esplendor, abrazos Denn Haz clic para expandir... Gracias por tu visita. Saludos.
Dennisse dijo: la flor única que con su mimo exalta su belleza al esplendor, abrazos Denn Haz clic para expandir... Gracias por tu visita. Saludos.