Girasol

Buenas letras nos dejas a la vez de una imagen,
que se viene al momento al pensamiento.
Ha sido un placer pasar por tu espacio.
Un beso y un abrazo. Tere

Si, sobre todo en los pueblos se juntan en la tardecica las vecinas y mientras se cuentan novedades cascan y devoran pipas de girasol.
Una imagen que se queda grabada...:::hug:::

Caballitodemar.gif

Un picaflor.
Detrás de una flor
cantan los niños.

Saludos Poeta, y gracias por compartirnos sus bellas creaciones.​

Charlan comadres,
el crujir de las pipas
de girasol.
Muy buena imagen nos dejas Maramin con tu haiku, esa imagen me has hecho recordar un viaje que di por Sevilla, donde había una plantación de girasoles y un grupillo de personas sentadas y hablando, no sé si estaban comiendo pipas, pero desde luego, que me la has hecho recordar, gracias por compartirlo, un saludo cordial.

Muy buena imagen nos dejas Maramin con tu haiku, esa imagen me has hecho recordar un viaje que di por Sevilla, donde había una plantación de girasoles y un grupillo de personas sentadas y hablando, no sé si estaban comiendo pipas, pero desde luego, que me la has hecho recordar, gracias por compartirlo, un saludo cordial.

Celebro, amigo Ricardo, que mi haiuku te haya ocasionado un grato recuerdo, son escenas habituales hallar un corrillo que charla mientras comen pipas de girasol en las tardes de verasno cuando amaina el calor.
Plumaescribe.gif

La Corporación;4576381 dijo:
Fantástica recreación de aquellas tardes
en las que la única tapa eran unas pipas saladas
y a lo sumo un chato de jumilla

XCX

Es algo completamente actual, lo podéis observar en el pueblo en las tardes de verano cuando ya se alargan las sombras, de jumilla nada, el agua fresca y en ocasiones limonada.
Plumaescribe.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás