No me acostumbro.

Ayyyy, Algo está sucediendo a nivel planetario. Nos aumentaron la velocidad de la Tierra o algo pasa. Porque parece que abunda esa sensación de mareo, inseguridad y deseo de estar amarrados al ser amado. Somos como ositos cariñosos que en cuanto nos desarropan "tiritamos" de añoranza.

¡PACIENCIA BEA! Es que no nos queda otra. Como pasar lo mejor posible la noche hasta el próximo amanecer.

Un gusto siempre estar frente a ti. ¡Paisaje, ventana y tu linda mirada. Dos horizontes y una linea imaginaria...
¡Aysssss! Si yo fuera Papá Noel, jejejeje. Te regalaría un amor de por vida, jejeje.

Pero como no lo soy en amor me disuelvo para ti.
Muy, muy, muuuuuy feliz noche y que sea para ti el más hermoso amanecer.
Vidal

Que siempre te las arreglas para arrancarme un suspiro, esta vez de consuelo. Gracias amigo Vidal, por tu grata compañía de siempre. besos hasta donde estás.

Amo Enya!!!! jajajaja Inevitable decirlo! jeje

Uno nunca se acostumbra a perder el sol y la luna, que los días se hacen largo y la noche de bellos sueños anhelantes se hace corta, cuando los besos que anidaban nuestras vidas ahora están presentes sólo en fantasías!

Hermosa musicalidad de tus versos demuestran merecer su propia sinfonía!

Mis aplausos!! Es un gran poema!

Feliz 2013!!

Saludos!
Gracias Ro, por el bello comentario que me dejas. Un beso amiga.

Hermoso poema, enfocando un sentimiento muy profundo y sentido, es dificil sonreirle a la tristeza y sembrar esperanzas en la alfombra de las nubes, pero siempre hay un porque soñar, un porque vivir, un refugio a la soledad, y es tomar fuerza de voluntad y esperar. Placer leerte querida Luviam. Feliz 2013. Besos.

Aplausos infinitos. Un placer leer su escrito. Un inmenso abrazo y que abunden sueños y realidades en este 2013.

Hermoso poema, enfocando un sentimiento muy profundo y sentido, es dificil sonreirle a la tristeza y sembrar esperanzas en la alfombra de las nubes, pero siempre hay un porque soñar, un porque vivir, un refugio a la soledad, y es tomar fuerza de voluntad y esperar. Placer leerte querida Luviam. Feliz 2013. Besos.

Muchas gracias mi amiga Eli, por tu huella, besos.

Si supieras que llevo leyendo este poema tuyo diariamante desde que lo publicaste, y que se me hace cuesta arriba ofrecerte un comentario que le haga justicia.
Aunque sigo sin encontrar las palabras que definan mi sentir, te diré que me parece soberbia tu obra; cada día escribes mas hermoso, no sé, pareces tocada por mano divida.
Besos y admiración a raudales.

No me acostumbro amor, no me acostumbro
por más que pinte en lo horrendo la belleza;
por más que intento sonreirle a la tristeza...
no me acostumbro amor, no me acostumbro.

Que esté tan lejos esa estrella que vislumbro,
que pase rauda y fugaz la primavera,
que el anhelarte solo fuera una quimera...

A que las alas exhaustas que no encumbro
su nido armaron con briznas de utopía,
a sucumbir por tu ausencia cada día...
no me acostumbro amor, no me acostumbro
.

Es dificil acostumbrarse a no tener lo que amamos LUVIAN, pero la esperanza debe estar siempre en el alma...
Tal vez sus alas lo traigan a ti...
Besos
Ana

Difícil la tarea de tratar de acostumbrarse a no tener al lado a quién amas... excelentes y melancolicos versos amigas, más que bien elegida la música, me encanta.
Un abrazo

Hermosisimos versos Beatriz con una muy exquisita ternura nostálgica y al mismo tiempocon una magnifica sensibilidad. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

[video=youtube;Y1L8uRApYeQ]http://www.youtube.com/watch?v=Y1L8uRApYeQ[/video]
Ver el archivos adjunto 32371

No me acostumbro amor, no me acostumbro
por más que pinte en lo horrendo la belleza;
por más que intento sonreirle a la tristeza...

Que esté tan lejos esa estrella que vislumbro,
que pase rauda y fugaz la primavera,
que el anhelarte solo fuera una quimera...

A que las alas exhaustas que no encumbro
su nido armaron con briznas de utopía,
a sucumbir por tu ausencia cada día...
no me acostumbro amor, no me acostumbro
.

Mi estimada "no te acostumbras.." porque es difícil vivir así-él esta lejos " como esa estrella.." pero volverá y así podrás
sonreír a es tristeza que te abruma- hermoso poema- bellas imágenes y esa música terminan por hacerte vivir ese estado que tu tan bien lo recitas- un abrazo y felicitaciones - gamaliel

La ausencia mata el amor o el corazón, no es muy conveniente.
Preciosos tus versos, un gusto recorrerlos.
Un gran abrazo para ti y FELIZZZZZ 2013 :)

quizá el tiempo
logre divisar cada momento,
para hacerlo una hermosa costumbre
abrazos a la distancia
Denn

Es dificil acostumbrarse a vivir sin quien se ama, solo el tiempo o un nuevo amor supongo pueden conseguirlo. Bello poema Beatriz. Un abrazo, y que el nuevo año te traiga cosas bellas !!!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu linda pluma.

Pues habrá que acostumbrarse...
Leerte supone perder la costumbre de otras cosas; vivir un sueño cada noche; templar el alma a la luz de la luna...
Ultimamente, leer me supone pensar. Tus palabras están cargadas de argumentos melancólicos, de una tierna añoranza, de deseos casi imposibles, pero deseos al fin y al cabo.
Ojalá, todo llegue, y que llegue a tiempo... Que la vida nos permita conocer lo anhelado, lo añorado, todo aquello que necesitemos.
Es un poema tierno, aunque un tanto agridulce. Pero nos viene bien...
Besos amiga.

Mi estimada "no te acostumbras.." porque es difícil vivir así-él esta lejos " como esa estrella.." pero volverá y así podrás
sonreír a es tristeza que te abruma- hermoso poema- bellas imágenes y esa música terminan por hacerte vivir ese estado que tu tan bien lo recitas- un abrazo y felicitaciones - gamaliel
Gracias amigo por tus palabras, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás