No soporto...

Lovestory

Poeta fiel al portal
chica_solitaria_grande.jpg

No soporto
que no estés,
que apartes mi corazón,
que te vayas,no aparezcas,
dejes muerta mi ilusión.

No soporto
tu mirada
sumergida en tentación,
tu inesperada presencia
que arrebata mi razón.

No soporto tus palabras
de astuto y fingido amor,
tu belleza que enloquece,
que me hipnotice tu voz...

No soporto tus caricias,
incendian mi corazón,
tanto fuego me perturba,
No lo soporto más,no!

Sabemos que nos engañan las palabras, y sin embargo caemos rendidos a sus pies. Así es el amor. Hasta que abrimos los ojos y del amor pasamos al odio o a la indiferencia. Un abrazo, amiga linda. Gracias por tu excelente poema. Te felicito por tu arte. Te dejo estrellas y reputación si puedo.

Muchas gracias Eladio! Por tus estrellas y reputación! Y por tu presencia en mis poemas que valoro mucho!! Un abrazo enorme!!

El don de la palabra y la calidez de ser puede conquistar a un país y matarlo así de vez, el don de ser de hablar y escribir esta dado para cautivar, para crear y comunicarse si todo esto se usa en y pos del bien se crea la belleza pero si es usado solo para hacer el mal... simple así cautivara como una alimaña o una serpiente que deja semi dormida primero a su presa, para luego comerla un beso tu obra es magistral, estrellas y reputación.

Excelente poema maravillosamente expresado.
Un placer navegar siempre por tus versos.
Besos!

Cuando el amor es fingido amiga,siempre duele,cuando las palabras tratan de confundirte,te arrastran en desolación,pero tus versos son hermoso,un gusto pasar por ellos,un beso Sandra

El don de la palabra y la calidez de ser puede conquistar a un país y matarlo así de vez, el don de ser de hablar y escribir esta dado para cautivar, para crear y comunicarse si todo esto se usa en y pos del bien se crea la belleza pero si es usado solo para hacer el mal... simple así cautivara como una alimaña o una serpiente que deja semi dormida primero a su presa, para luego comerla un beso tu obra es magistral, estrellas y reputación.

Muchas gracias por tu comentario y tu reputación en mi poema,muy agradecida,un abrazo fuerte!! :)

hay quien disfraza su amor con palabras sin mirar los resultados solo para satisfacer su propio ego, ha sido un placer leerte, saludos y estrellas, Ricardo.

Cuando el amor es fingido amiga,siempre duele,cuando las palabras tratan de confundirte,te arrastran en desolación,pero tus versos son hermoso,un gusto pasar por ellos,un beso Sandra

Muchas gracias Sandra,por tu presencia y tu comentario,un beso grande!

Intensa lucha interior amiga, la que nos pintan tus letras......espero que la zozobra llegue a tu corazón ......abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás