Sentirnos

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.

Sentirnos.

foto-buena-calidad-apasionados-edward-bella-s-L-WUIysA.jpeg

Yo te pido,
tú me das,
me consientes
y quien es más conmigo
sino tú.

Amo tus detalles,
las caricias que nos damos,
la cereza compartida
y en ella el beso aquel…

Amo
tu sonrisa
entre ingenua y pícara,
alentando a la mía.

Amo ahora mismo el momento
en que lees lo que dejo,
porque estrecho tu ser con vehemencia
más allá de tu pupila
y en libertad plena
te siento mío
y me hago sentir tuya
sin absurdas ataduras…

Por el placer dulce
e infinito de sentirnos,
de vibrar en dos, incansables
hasta sentir que
somos uno.

Mary C. López
07.01.2013/Méx/1:00 a.m.
*Pensando en ti…

Última edición:
Uffff Entrega total descubro en tus versos querida amiga,
un hermoso sentir del amor, dulce como tu alma, grato leerte mi niña,
gracias por compartir tu poesía, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Bonito detalle de una cereza que se comparte, salvo el hueso y el rabillo, por donde uno de los dos la sujeta. Dedicatoria para alegrar la mañana de una persona que entrega, y deja los brazos abiertos hasta ver cómo en el otro palmo del abrazo la cereza sigue su rumbo de labio en labio. Te dejo estrellas, abrazos

¡Wow! Que hermoso tu decir Mary. Nos muestras la gran diferencia de versar tu bello y profundo sentir mimando al amado con tu voz hecha poema, a versar mimando las letras para que algo conocido parezcan. La libertad en el decir, en el pensar y en sentir se expresan cual torrente de aguas claras que alborozadas bajan de tu santa montaña.
¡Bendita tu boca! Y bendita tuamorosa palabra.
Es un placer leerte y porque no, hacer mío el agrado de sentir tu voz resonando en mi interior al leerte el alma...
Gracias por escribir tan bello. Tu paz es mi alegría. Mi alegría sea en ti paz.
Te dejo estrellas y reputación por estimular mi corazón.
¡Muy feliz año tengas!
Vidal

Uffff Entrega total descubro en tus versos querida amiga,
un hermoso sentir del amor, dulce como tu alma, grato leerte mi niña,
gracias por compartir tu poesía, estrellitas que te abrazan y bendiciones.
Gracias bella Agua Mar por estar en este remolino suave de emociones que ha dejado escapar mi lapicera, un placer compartir contigo y con mis lectores, un beso.

Mary C. López;4513079 dijo:

Sentirnos.

Yo te pido,
tú me das,
me consientes
y quien es más conmigo
sino tú.

Amo tus detalles,
la cereza compartida
y en ella el beso aquel…

Amo
tu sonrisa
entre ingenua y pícara,
alentando a la mía.

en que lees lo que dejo,
más allá de tu pupila
y en libertad plena
te siento mío
y me hago sentir tuya
sin absurdas ataduras…

Por el placer dulce
e infinito de sentirnos,
hasta sentir que
somos uno.

Mary C. López
*Pensando en ti…

Genial y sublime luz, es el amor que flota en estos días....... romántica pasión, dulzura que sacia corazones...hermoso...
saludos Mary. desde Guadalajara, Jalisco...en nuestro MEXICO QUERIDO.

Bonito detalle de una cereza que se comparte, salvo el hueso y el rabillo, por donde uno de los dos la sujeta. Dedicatoria para alegrar la mañana de una persona que entrega, y deja los brazos abiertos hasta ver cómo en el otro palmo del abrazo la cereza sigue su rumbo de labio en labio. Te dejo estrellas, abrazos
Gracias Pablo, es un placer sentir tu presencia en esta dedicatoria, siempre hay alguien que esta dispuesto a dar... y como no amar alguien así, besos.

Es digno de admirar tus lindas palabras escritas con oro, preciado y bello como tu corazón, y que solo una romántica genuina las puede tallar y pulir con tanta pasión. Mis respetos, aplausos por tan brillante obra que nos comparte. Saludos preciosa y que tu corazón poético siga dándonos mucho mas en este año 2013. Besos para ti preciosa.

¡Wow! Que hermoso tu decir Mary. Nos muestras la gran diferencia de versar tu bello y profundo sentir mimando al amado con tu voz hecha poema, a versar mimando las letras para que algo conocido parezcan. La libertad en el decir, en el pensar y en sentir se expresan cual torrente de aguas claras que alborozadas bajan de tu santa montaña.
¡Bendita tu boca! Y bendita tuamorosa palabra.
Es un placer leerte y porque no, hacer mío el agrado de sentir tu voz resonando en mi interior al leerte el alma...
Gracias por escribir tan bello. Tu paz es mi alegría. Mi alegría sea en ti paz.
Te dejo estrellas y reputación por estimular mi corazón.
¡Muy feliz año tengas!
Vidal

Y bendita la oportunidad de tocarte desde mis versos mimados, de alcanzarte y provocar esa alegría que se vuelve mi paz, salto de gusto si tu haces tuya mi poesía y te alcanza el alma, porque es el objetivo asentarme al interior de quién siente y vibra con mi poesía, un beso de mi ser que reconoce en mucho el tuyo... eres mi paz y viceversa siempre q tu desees.

Mary C. López;4513079 dijo:

Sentirnos.

Yo te pido,
tú me das,
me consientes
y quien es más conmigo
sino tú.

Amo tus detalles,
la cereza compartida
y en ella el beso aquel…

Amo
tu sonrisa
entre ingenua y pícara,
alentando a la mía.

en que lees lo que dejo,
más allá de tu pupila
y en libertad plena
te siento mío
y me hago sentir tuya
sin absurdas ataduras…

Por el placer dulce
e infinito de sentirnos,
hasta sentir que
somos uno.

Mary C. López
*Pensando en ti…

La belleza sublime de los sentidos, qué rica es la piel cuando alguien la toca con delicadeza, qué lindo es tocar, palpar dar cariño el piel a piel, muy linda entrega Mary, siempre es un placer disfrutar de tus letras, abrazos bella, linda noche para ti.

Es lo mas bello que tenemos, el amor compartido, sin ataduras y en complicidad. Realmente bello tu poema y sentir Mary. Besos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza y sentir.

¡Ay amiga querida,
es una delicia ser dos
pero a la vez ser tan solo uno
gracias al hechizo del amor!
Un beso, que ese hechizo sea interminable.
Te dejo reputación mi estimada amiga.

Mi querida Mary C, una delicia de poema que sin duda ese quién lo lee desde allí afuera cae derretido como chocolate al sol. Tus letras siempre geniales, llenas de talento y bella inspiración romántica que te caracteriza, pues al igual que a mí no te gusta mucho la melancolía y eso es buenísimo para tu vida. Ya verás que ese muso no escapará tan fácilmente y tendrás todo el amor que mereces por ser bella. Siempre es lindo leerte sea cual sea tu tema. Un beso!:)

que magistrales versos amiga, como no poder "sentir" tus versos, esos que nos transmiten el más bello de los sentimientos, como es el del Amor. Un abrazo y feliz tarde!.

Un gran poema de amor de alta calidad y belleza
con un lenguaje melodioso , tanto que cautiva al lector
Ha sido un placer leerte amiga

Saludos afectuosos

Es digno de admirar tus lindas palabras escritas con oro, preciado y bello como tu corazón, y que solo una romántica genuina las puede tallar y pulir con tanta pasión. Mis respetos, aplausos por tan brillante obra que nos comparte. Saludos preciosa y que tu corazón poético siga dándonos mucho mas en este año 2013. Besos para ti preciosa.

Gracias Javi, no sabes cuanto gusto me ha dado encontrarte entre estas paginas, mi estimadisimo Regio, un abrazo fraterno, en la misma medida que expresas tu cariño ha mi persona en esa medida ten por seguro q estas en mi corazón, besos.

Amarse hasta desnudar el alma, sintiéndose libres... Dulce sensación que embriaga, plenos los dos, en mutua entrega. Un deleite haberme encontrado con tus mieles de amor Mary. Un abrazo desde mi tierra colombiana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás