En el Camino...

Mau:
Suaves y delicadas tus líneas se deslizan por el camino maravilloso que has elegido, el del amor. Noto en ellas su calidez y estoy segura que te llevarán a buen puerto, tal como lo anuncia tu verso, serás dueño de un amor eterno. Felicidades amigo, siempre ha sido deleite para los sentidos leer tus inspiraciones. Gracias por compartir. Recibe un cálido abrazo, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada con mucho cariño.
a%2525C3%2525B1o%252520nuevo%252520todonavidad%252520%25252818%252529_thumb.gif

Grace... amiga siempre celebro tu compañía en mis versos... hace tiempo no te veía .. y me dejas un dulce comentario engalanando mi poema... te kiero mucho amiga... gracias por pasar te dejo un cálido abrazo tu amigo Mauricio

Hermoso poema, elevando la belleza y el amor a la cúspide de lo estético. Me llevo esto conmigo:

Donde nadie sueña yo lo haré...
y donde nadie llego, yo llegare...
para quedarme con el premio más grande
tu amor para toda la eternidad...

Gracias querida Ro... por tan hermoso comentario y por responder a mi invitación con tu presencia.. un abrazo grande tu amigo anonymo...

Realmente un poema encantador, de gran sentimiento y dulzura.
Mi felicitación y reputación.
Un abrazo de tu sincero amigo José Manuel.

Amigo.. siempre es lindo para mi tenerte en mi versar.. con humildad y sinceridad un abrazo tu amigo anonymo...

Llegar donde no ha llegado nadie
mi estimado migo poeta. ¿A su corazón?
Estoy seguro de que lo conseguirás
y seréis muy felices. Un abrazo.

Gracias amigo por tu grata presencia, por tan lindo comentario.. te dejo un abrazo cálido tu amigo Mauricio...

El camino del amor es el más hermoso para comenzar el año. Que te inspire bellas obras como la que compartes con nosotros. Un placer pasar. Abrazos.

Amiga que agradecido se siente mi corazón, al saber que respondes a mis invitaciones... u abrazo grande tu amigo Mauricio...

Un poema tan lleno de amor nos dejas amigo Mauiricio que tu
bella pluma y tu linda inspiración han podido dejarnos estos
versos tan llenos de sentimientos. Me ha encantado.
Ha sido un placer como siempre, pasar a dejar mi huella.
Estrellas, un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Tere.. amiga mia... que lindo es que me acompañes siempre, me encanta saber que aun en tu tiempo ocupada, sacas unos minutos para leerme y comentarme.. un abrazo grande.. tu amigo Mauricio...

Bella sensibilidad en tus enamorado versos Anonymo, hermoso es el camino del amor, mas allá de risas y llantos. Un placer.
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sensible pluma.

Carlos amigo.. que lindo es tenerte de nuevo en mi versar, gracias por responder a mi invitacion con un hermoso comentario un abrazo grande para ti tu amigo Mauricio

Ana María Giordano;4514348 dijo:
Precioso poema de amor, con fuerza, convicción de que ese amor llegará y será para el alma, para siempre.
Me ha gustado mucho, me encantan los poemas de amor y ternura como este, y además muy bien compuesto anonymo...
Un abrazo y estrellas

Ana

Querida Ana... que lindo es para mi tenerte entre mi versar.. un abrazo grande en agradecimiento por tu comentario y visita .. tu amigo Mauricio..

Estos versos tienen una ternura..., que encanta. te felicito amigo y me quedo cone estos: Besos.
y donde nadie llegó, yo llegaré...

Estos versos tienen una ternura..., que encanta. te felicito amigo y me quedo cone estos: Besos.
y donde nadie llegó, yo llegaré...

Gracias por la reputación amiga.. humildemente de corazón te lo digo y muchas gracias por aceptar mis versos un abrazo tu amigo anonymo..

Es simple y confuso,
vestido de sonrisas y llantos,

Hermoso poema de amor,
una delicadeza de lectura.
Me gustó pasar, abrazos.
Laura.

Es simple y confuso,
vestido de sonrisas y llantos,

Hermoso poema de amor,
una delicadeza de lectura.
Me gustó pasar, abrazos.
Laura.

Muchas gracias laurita... que lindo es saber que mis versos fueron de tu agrado.. un beso grande tu amigo anonymo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás