Lau:
Mi querida amiga-poetisa, la sencillez que toca, que emana de tí, estos versos son tú, no él, son él, sin ser tú. Simplificas y abrevias con facilidad la profundidad quimérica del amor, todo y nada, lejos y cerca, dentro y fuera. Me encanta leerte, ese tu estilo maravilloso, sencillo, profundo, pasional. Alguna vez, mi Cielo se preguntaba: ¿Se puede amar lo que no se ve? ¿Y más aún, lo que no se toca? Gracias por compartir tu arte, recibe estrellas para tu inspiración, mi saludo cariñoso, mi abrazo cálido y mi sonrisa iluminada.
a%2525C3%2525B1o%252520nuevo%252520todonavidad%252520%25252818%252529_thumb.gif

¿Se puede amar lo que no se ve? ¿Y más aún, lo que no se toca?

Mi respuesta es sí y no!!

Gracias por dejar tu dulce hiuella en mis letras,
abrazos y besos con cariño. Laura.

Uno a veces necesita pasar por determinadas cosas para poder abrir la mente a nuevas realidades... Cuando leí este poema la primera vez, no estaba capacitada para responderlo, yo no podía comprender aunque quería hacerlo... Y sí, debe haber algún destino marcado, porque parece que tenía que abrir la puerta a esta nueva realidad aunque fuese de la peor manera, y todo se dio para que ello ocurriera.

Hay cosas que traspasan la materia, hay sentimientos que no tienen explicación, y hay relaciones que no necesitan de ninguna lógica o título para existir, es como si las almas hubiesen planeado que sus cuerpos se cruzaran en determinado momento y con determinada situación, para tomar un café, regalarse el panorama de los caminos recorridos, dejar una huella profunda y seguir cada una su camino...

Hay personas y momentos que hay que disfrutar sin cuestionar... Así de simple y cuan duro aprenderlo

Hermoso poema, afortunada musa y estúpida a la vez.

¡¡¡Laura!!! que alegía volver a encontrarte, muy profundas tus palabras, me encanta tu arte y tú molas un montón

images

Besos sin labios
tacto sin texturas
ver,
sin mirar.

Los cuatro vientos
baten mi rostro
cuando te pienso.

Abanícame con tus
pestañas de gato.

Tu esencia
vertida en mis venas
como un aguacero.

Tú, eres la única música
de mi canción.

Te siento
cerca y lejos
lejos y cerca.

Aprovecho la soledad;
el silencio de la noche

para tenerte
sin tenerte.

Para pensar en ti.
Para colmarme de ti.

(2 de Diciembre 2013)

images

Waoooo... hermosos y enamorados versos, plasmando un sentir que se siente pero no toca.. puff me encanto un abrazo tu amigo Mauricio..

Uno a veces necesita pasar por determinadas cosas para poder abrir la mente a nuevas realidades... Cuando leí este poema la primera vez, no estaba capacitada para responderlo, yo no podía comprender aunque quería hacerlo... Y sí, debe haber algún destino marcado, porque parece que tenía que abrir la puerta a esta nueva realidad aunque fuese de la peor manera, y todo se dio para que ello ocurriera.

Hay cosas que traspasan la materia, hay sentimientos que no tienen explicación, y hay relaciones que no necesitan de ninguna lógica o título para existir, es como si las almas hubiesen planeado que sus cuerpos se cruzaran en determinado momento y con determinada situación, para tomar un café, regalarse el panorama de los caminos recorridos, dejar una huella profunda y seguir cada una su camino...

Hay personas y momentos que hay que disfrutar sin cuestionar... Así de simple y cuan duro aprenderlo

Hermoso poema, afortunada musa y estúpida a la vez.

Gracias neni, eres linda!!

Tu poesía siempre luce plena de belleza y rebosante de elegancia.
Eres grande mi amiga.
Besos.

vas forjando con frases cortasun rosario de anhelos, me gusto tu poesia amiga...exelente.

images

Besos sin labios
tacto sin texturas
ver,
sin mirar.

Los cuatro vientos
baten mi rostro
cuando te pienso.

Abanícame con tus
pestañas de gato.

Tu esencia
vertida en mis venas
como un aguacero.

Tú, eres la única música
de mi canción.

Te siento
cerca y lejos
lejos y cerca.

Aprovecho la soledad;
el silencio de la noche

para tenerte
sin tenerte.

Para pensar en ti.
Para colmarme de ti.

(2 de Diciembre 2013)

images

Lo buena de la soledad es que nunca está ¨sola¨ siempre viene acompañada de alguna de sus muestras y el amor sin más hilandonos a recordar. Un gusto leerte,bello escrito para esta fría tarde

Lo buena de la soledad es que nunca está ¨sola¨ siempre viene acompañada de alguna de sus muestras y el amor sin más hilandonos a recordar. Un gusto leerte,bello escrito para esta fría tarde

Gracia la_lala, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás