• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin mas ni menos mi corazón...

Frankzfenix

Poeta fiel al portal
SIN MAS NI MENOS MI CORAZÓN...

Mantuvo los colores de su fin,
lealtad armónica de los aires conjurados;
tal risueño invocaste de mi ser,
sin mas ni menos mi corazón...

El oportuno lugar de la planicie,
dirigirme hasta las astas de mi convicción;
libre de su vuelo sobre los cielos intensos,

Solo querer lo mas amado sobre la faz,
efusividad de los cantos elevarse;
sin temores del miedo de la soledad,

Busco por doquier los lados de la orfamandad,
el mas disperso universo de los pensares;
radica mi alma con la conciencia que me libera,

Tuvo la chispa de su ser que ahora brillar,
tocara subir a lo alto de las estrellas;
por nadie halla pasado nunca antes,

Sabrá a quien maravillar y guardar,
algún canto alado de mi memoria...

Derechos Reservados
Editado: 20/10/10

Última edición por un moderador:
Hermosos versos, con la firmeza de maravillar y guardar algún canto en la memoria. Excelentes imágenes cautivadoras. Felicidades poeta Abrazos..

Sin más ni menos, justo un gran poema enamorado, grandes versos que rebosan pasión y ternura. Te felicito por tus sentidas letras amigo. Un abrazo grande.

Gracias bella amigable Luvian por venir por mis lineas contener la magia envuelta de versos armonicos donde aromiza el encanto un gusto que sea de tu completo agrado saludos...Frankzfenix...

Hermosos versos, con la firmeza de maravillar y guardar algún canto en la memoria. Excelentes imágenes cautivadoras. Felicidades poeta Abrazos..

Gracias bella contagiante Elizabeth Flores por tu paso por aqui donde las maravillas tiritan siempre de versos faustivos y dejar un canto altivo un gusto que sea de tu deleite saludos...Frankzfenix....

hermosas lineas siempre un deleite leerte Frankz gracias siempre por invitarme un abrazo.

Un bonito poema nos dejas con mucha sutileza poética en tus letras.
Siempre es muy grato pasar por tu espacio a dejar mi comentario.
Todas las estrellas para tu pluma e inspiración..
Un beso y un abrazo. Tere.

Gracias bella Nube Blanca que sea de tu gran deleite donde siempre dejar un comentario sutil cuando pasas por aqui mis saludos...Frankzfenix....

Excelente poema.. un gustazo pasar.. no conocía tus letras.. pero me han gustado mucho.. estrellas a tu pluma maravillosa!

Gracias bella Novia Perdida que curioso nick donde ya sere de mucho de que hablar ant tu impresion pero ha sido honor que te pierdas un instante por mis lineas un gusto saludos...Frankzfenix...

creí haber comentado antes
esta obra,
en todo caso
el amor no se lleva a medidas
si no a extensa calidad
que con el se conviva
abrazos de nuevo
Denn

creí haber comentado antes esta obra, en todo caso el amor no se lleva a medidas si no a extensa calidad que con el se conviva abrazos de nuevo Denn

Gracias bella encantadora Dennisse por pasar nuevamente por aqui y donde el amor no comprende limites cuando se ama en la plenitud de los estelares siempre manifiesta un color entre los lazos un gusto que sea de tu agrado saludos...Frankzfenix...

Hermoso y dulce poema mi estimado Frank, una linda creación llena de sensibilidad que ha sido un gran gusto disfrutar. Un abrazo!

Gracias bella Rosa de la Aurora donde su presencia es muy reconfortante donde todo escrito hay mas que sensibilidad es la profundidad que alberga el corazon cuando siente un gusto que te guste mi inspiracion saludos...Frankzfenix...

hermoso en serio... gracias por el simple hecho de escribir y ser un poeta de verdad...

Gracias bella Litzy por el halago decirme poeta pero mi modestia tal vez tomarlo humildemente donde hacer poesia gran tiempo si un inicio ser reconocido pero mi mayor prioridad es mas compartir con mis escritos es mi gran sastifaccion saludos...Frankzfenix....

SIN MAS NI MENOS MI CORAZÓN...

Mantuvo los colores de su fin,
lealtad armónica de los aires conjurados;
tal risueño invocaste de mi ser,

El oportuno lugar de la planicie,
dirigirme hasta las astas de mi convicción;
libre de su vuelo sobre los cielos intensos,

Solo querer lo mas amado sobre la faz,
efusividad de los cantos elevarse;
sin temores del miedo de la soledad,

Busco por doquier los lados de la orfamandad,
el mas disperso universo de los pensares;
radica mi alma con la conciencia que me libera,

Tuvo la chispa de su ser que ahora brillar,
tocara subir a lo alto de las estrellas;
por nadie halla pasado nunca antes,

Sabrá a quien maravillar y guardar,
algún canto alado de mi memoria...

Derechos Reservados
Editado: 20/10/10

Y tu corazón palpita muy deprisa,
cuando escribes pormas de amor,
así sigue la vida,
en palabras y en sentimientos...
Un placer haber pasado, un beso.

Y tu corazón palpita muy deprisa, cuando escribes poemas de amor, así sigue la vida, en palabras y en sentimientos... Un placer haber pasado, un beso.

Gracias bella Mamen por estar presente y deleitar cada una de mis lineas inspirada al amor va siempre escrita mis saludos...Frankzfenix...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás