1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Felicidades Princesa.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 11 de Enero de 2013. Respuestas: 19 | Visitas: 3197

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Felicidades Princesa

Feliz éste...y todos tus días
    Entre todos los que quieres.
    Lección eres mujer poeta,
    Inigualable repartiendo amor,
    Cuentas con grandes amigos,[B][COLOR=red][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=red][FONT=Georgia]I[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000]mprescindible te haces[/COLOR][/FONT][/font][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000][B][COLOR=red][/COLOR][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]D[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000]epartiendo buenas letras,[/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000][B][COLOR=red][/COLOR][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]A[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000]yudando a quien precisa[/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000][B][COLOR=red][/COLOR][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]D[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000]e tus sabias impresiones.[/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]E[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000]n todo momento estás[/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]S[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000]embrando amor y amistad.[/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][B][COLOR=red][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]P[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000]or eso querida Ana[/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000][B][COLOR=red][/COLOR][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]R[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000]epartiendo este mensaje[/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]I[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000]ntento que todos sepan que[/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]N[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000]uestra hermosa amistad[/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000][B][COLOR=red][/COLOR][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]C[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000]ompartida y con cariño[/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000][B][COLOR=red][/COLOR][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]E[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000]ntre versos se creó,[/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]S[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000]ana, limpia y duradera[/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Georgia]A [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000]pesar de la distancia.[/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=#000000]Lola Pérez 11/01/2013[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font]

1 person likes this.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡Felicidades!!!!! a las dos.....
    Besos
    Rosario

3. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti amiga, ya sabes Rosario, Ana se lo merece.

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Un precioso acróstico amiga Lola, una dedicatoria que llega al corazón,
    te felicito por tu bonito detalle con Ana, que por supuesto sabrá agradecertelo.
    Ha sido un placer pasar por tus letras.
    Besos y abrazos para las dos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[B]otro bello regalito a Ana lo que me da gusto leerte de nuevo mi bella, mil besos guapa[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por estar ahí nube blanca .
    Y tienes razón Ana se lo merece.
    Abrazos para ti.
    Lola

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Querida MARIAN gracias por sentir mis letras,
    ya me gustaría poder estar mas amenudo por aquí
    pero últimamente el tiempo no me deja espacios.
    Ahhhh y me alegro que te haya gustado el regalito
    de nuestra querida Ana.

8. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    lola lolita loleiro
    qué gusto leerte!
    aunque no has evolucionado mucho en tu lírica
    sigues siendo una mujer tierna y comprometida
    con tus amigos

nosotros te queremos
    y si nos reencarnamos mañana
    pediremos que sea junto a ti
    que siguas siendo hembra
    para meterte mano

la Corporación

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Felicidades a tan linda princesa con alas de Cisne, un abrazote para ella y otro para ti!!

10. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por ese abrazo que ha sido bien recibido.
    Recoge tu el mío totalmente incondicional y con cariño.

11. Cisne

Cisne Invitado

[CENTER][COLOR=#800080][SIZE=5][I][FONT=book antiqua]Lolita querida
    No había visto que has posteado aquí esta hermosa poesía
    desde mi corazón mi infinita gratitud,
    es un regalo que valoro con mi corazón
    y que cuando me vaya de aquí lo llevaré en un parchecito de mi alma,
    este cumpleaños ha sido entrañable para mí
    porque he compartido con gente maravillosa como tú.
    Que Dios te bendiga y derrame sus bendiciones en ti
    y en todos los miembros de tu hermosa familia.
    Abrazos del tamaño de mis alas.
    Ana[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [FONT=book antiqua][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

¡¡Que son muy grandes querida!!
    ¡¡Gracias por ser como eres!!

13. Cisne

Cisne Invitado

Rosario.
    Gracias infinitas por estar aquí
    .
    Ana

14. Yeray

Yeray Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Precioso Lola!! y muchisimas Felicidades Ana!!!! :)

15. Cisne

Cisne Invitado

Nube blanca
    Gracias por estar aquí dejando tus cálidas palabras,
    creo que Lolita es un ser maravilloso.
    Ana

16. Cisne

Cisne Invitado

Marián
    Gracias infinitas por estar aquí en este poema hermoso.
    Ana

17. Cisne

Cisne Invitado

Marea
    Gracias desde mi corazón amiga querida
    Dios te bendiga.
    Ana

18. Cisne

Cisne Invitado

Yeray
    Muy agradecida con tu presencia y felicitación
    Ana

19. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Pinceladas más que merecidas por parte de Ana.

Bien descrita en tus versos.

Gracias Lola por compartirlos.

Un abrazo.

20. Cisne

Cisne Invitado

César
    Gracias infinitas por estar aquí.
    Un abrazo del tamaño de mis alas.
    Ana

Comparte esta página