Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El poeta escribe para Si... los demas... interpretenlo como mejor lo sientan, y si no sienten... no estan hechos para la poesia.
El poeta escribe para Si... los demas... interpretenlo como mejor lo sientan, y si no sienten... no estan hechos para la poesia.
Hola amigo, si hablamos de poesia, hablamos de sentimientos. Y en nosotros esta el despertar sentimientos en los demas, pero primero en nosotros mismos. La piel del poeta siente lo que escribe la pluma y por su habilidad o don, lo transmite a los demas.
Realmente te felicito por tu frase, por su contenido y porque es muy buena para pensar, que de vez en cuando nos viene bien.
Te mando un fuerte abrazo.[/QUOTE]
Es un honor viniendo de ti que compartas y haya sido claro el mensaje que encierra este pensamiento... No por que yo lo diga, sino por que Alguna vez un Gran Maestro me hizo reparar en ello. Un Abrazo desde Mexico!
Es complicado, muchas veces los poetas escriben por encargo y otras tantas para complacer el ego de sus lectores
y las pocas veces en las que el poeta escribe para sí, es cuando la poesía le quita la autoría y se apodera de las letras.
Me dejaste reflexionando en un poema para este caso.
Quiza ya he dado la respuesta.. pero igual.. cada uno expresa desde su percepcion y es valido... gracias.. un abrazoNo creo que el poeta escriba para si... El poeta escribe y expresa lo que su alma siente y para que los demás se reflejen en el o no, hay poesía que llega y otra que no, no quiere decir que la que no te provoca nada, no sea poesía, pero es un buena frase para reflexionar, un abrazo compañero.
Pues hay quien no está de acuerdo con nosotros, amigo... y si no, lee los comentarios. Abrazos. Chu.
...al poeta
le falta mucho por escribir
abrazos
Denn
Poeta, es aquel que recita melodía;
yo diría...
El mismo que escribe en palabras,
lo que el corazón le manda.
Gracias por compartir esta hermosa reflexión, me ha gustado mucho.
Saludos
Muchas gracias por tu visita y comentario amigo gran maestro!... Es un placer contar con su visita y su amistad!... Un enorme abrazo con gran afecto desde Mexico.[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sentenciosa y muy cierta la frase que hoy nos compartes, estimado Yellows. Estoy muy de acuerdo con lo que estas palabras significan.
Sigamos compartiendo amistad y poesía... Un abrazo, Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español