• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No dejes que mis ojos lloren.

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
ojollorando1.jpg

th_16gygpvjpg.gif

No dejes que mis ojos por amor lloren,

cuando te buscan por el día con su claridad,
sin poder evitarlo, brotan mis lágrimas,
porque te buscan y no te ven en la oscuridad.

Cierro mis ojos para así poder verte,
porque estás grabado en mi pensamiento
y puedo ver los tuyos que por mi lloran
al no poder mirarnos a cada momento.

Las mejillas se humedecen con estas lágrimas
por este sentimiento que nos tiene unidos,
son de plena felicidad y no de tristeza
al poder amarnos en estos sueños tan sentidos.

Nuestros gemidos de placer llegan al cielo
y me duele el alma de amarte tanto,
eres solo para mí, me haces volar tan alto
que no quiero vivir siempre, con este llanto.

Mi vida sin tenerte perdería toda la razón,
porque eres tú el que llena de amor mi corazón.

th_16gygpvjpg.gif

Tere B.O
13-01-2013

Un bello poema mi querida amiga Tere
que demuestra muy claramente tu excepcional
capacidad para la poesía amorosa. Son unos versos
entre el dolor y la felicidad. Un beso mi dulce poetisa.

Tenías razón, te has alejado hasta el subforo de melancólicos, allí hay sitio para todos nosotros y para algunos más, de verdad. De repente, todo todo todo lo que leo son lágrimas en el foro, ¡qué bien empezó el 2013! Tenemos que regresar al sitio de donde todos veníamos, Tere, y volver a plantar sonrisas y flores en vez de cardos y ortigas. El otoño no era tan malo... en el invierno se nos hunden a todos los manos con la lluvia y su barro. Miras al cielo, imaginas entre nubarrones semblantes, siluetas, añoranzas, tus versos nos reconducen a la duda ¿para qué sirve el tiempo si nos devuelve permanentemente a la misma grieta? Te dejo rep, porque esto no puede continuar así. Que salga el sol e incluso nos queme, no importa. Abrazos, Tere.

Hermoso!!! tierno!!! enamorado!!! seguro que ese ser aue tanto amas, te corresponde de la misma forma y jamas dejará que en tus ojos el rocío se forme por la tristeza del amor. Felicitaciones Tere saludos poeta (La maquinita se puso boba)

Un bello poema mi querida amiga Tere
que demuestra muy claramente tu excepcional
capacidad para la poesía amorosa. Son unos versos
entre el dolor y la felicidad. Un beso mi dulce poetisa.

Mil gracias mi querido amigo Eladio, siempre por tu fiel paso a mis letras,
guapo, me alegra mucho que te gusten y que me dejes esas palabras que
me llegan al corazón. Inspiraciones del momento que llegan, pero mi corazón
está colmado de felicidad y de amor, eres un encanto de persona, no lo olvides nunca.
Un abrazo y un beso para ti con todo mi cariño, tu querida amiga Tere.

Tenías razón, te has alejado hasta el subforo de melancólicos, allí hay sitio para todos nosotros y para algunos más, de verdad. De repente, todo todo todo lo que leo son lágrimas en el foro, ¡qué bien empezó el 2013! Tenemos que regresar al sitio de donde todos veníamos, Tere, y volver a plantar sonrisas y flores en vez de cardos y ortigas. El otoño no era tan malo... en el invierno se nos hunden a todos los manos con la lluvia y su barro. Miras al cielo, imaginas entre nubarrones semblantes, siluetas, añoranzas, tus versos nos reconducen a la duda ¿para qué sirve el tiempo si nos devuelve permanentemente a la misma grieta? Te dejo rep, porque esto no puede continuar así. Que salga el sol e incluso nos queme, no importa. Abrazos, Tere.
Agradezco querido amigo Pablo tu paso por mis letras, son solo inspiraciones de un dia frío, pero dicen que al mal tiempo buena cara jajaja, por lo tanto el próximo tendrá que ser lleno de fuego y pasión jejeje, bueno ya veremos.
Siempre te estaré agradecida por tu paso a dejar tan agradables comentarios,
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Son los versos del amor
son los versos del dolor
los versos que hacen vibrar,
que salen del corazón.

Por qué el amor es así, duele y te hace feliz, vas del cielo, a los infiernos, en un instante.....pero sin él.....la vida tiene menos sentido......besosss Tere

Hermoso Tere, triste pero lindo como me gustan a mi, es verdad los dias lluviosos inspiran mucho

hermoso poema de amor, que bonito es llorar de felicidad y mas si es por amar,mis estrellas para ti y felicidades por tu forma ta bella de expresar tus sentimientos. Un abrazo muy fuerte querida amiga.

Tere, Hermosa poesía muy entregada a ese sentimiento que te fortalece. abrazos.

y me duele el alma de amarte tanto

ojollorando1.jpg

th_16gygpvjpg.gif

No dejes que mis ojos por amor lloren,

cuando te buscan por el día con su claridad,
sin poder evitarlo, brotan mis lágrimas,
porque te buscan y no te ven en la oscuridad.

Cierro mis ojos para así poder verte,
porque estás grabado en mi pensamiento
y puedo ver los tuyos que por mi lloran
al no poder mirarnos a cada momento.

Las mejillas se humedecen con estas lágrimas
por este sentimiento que nos tiene unidos,
son de plena felicidad y no de tristeza
al poder amarnos en estos sueños tan sentidos.

y me duele el alma de amarte tanto,
eres solo para mí, me haces volar tan alto
que no quiero vivir siempre, con este llanto.

th_16gygpvjpg.gif

Tere B.O
13-01-2013

Hola guapa, vengo a impedir que esa protagonista llore, y si puedo hacer algo que me lo diga. Que no te dé miedo llorar por amor, que no es una verguenza, si hay algo en la vida por lo que merezca la pena humillarse es por eso, de todas formas lo que de verdad es una humillación, es no querer. Estrellitas u un abrazo.

Wooow Tere, que poema más lindo, denota un gran
romanticismo por tu parte...escribes del amor con gran
ternura...consigues llegar al alma del lector.
Bessos y Reputación si me deja.
Laura.

Wow... Senti que estuvieta leyendo una carta al ser amado... Amor, melancolia, Amor, Esperanza, Amor..Poesia...
Esa magia que tienes al escribir hace que se sientan esos versos tan vivos... Es un verdadero deleite venir a leerte amiga. Te dejo un abrazo y mi admiracion!!

Amorosos versos...siempre con mucha ternura y mucha dulzura...entregas versos del alma querida amiga...te felicito por tu grandioso poema, abrazos grandes.
Gracias querida amiga Nancy por pasar a dejar tu bello comentario a mis letras.,
Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer verte por mi espacio.
Un beso y un abrazo Tere.

Son los versos del amor
son los versos del dolor
los versos que hacen vibrar,
que salen del corazón.

Por qué el amor es así, duele y te hace feliz, vas del cielo, a los infiernos, en un instante.....pero sin él.....la vida tiene menos sentido......besosss Tere
Gracias querido amigo Pepe por pasar a dejar tus letras a las mias y tu bonito comentario.

Hermoso Tere, triste pero lindo como me gustan a mi, es verdad los dias lluviosos inspiran mucho
Gracias almayaire por pasar a dejar tu bonito comentario a mis letras,
cierto es que en un dia lluvioso las inspiraciones llegan así.

hermoso poema de amor, que bonito es llorar de felicidad y mas si es por amar,mis estrellas para ti y felicidades por tu forma ta bella de expresar tus sentimientos. Un abrazo muy fuerte querida amiga.
Gracias querida amiga Mencymaru por pasar a dejar tu bello comentario a mis letras,
Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer verte por mi rinconcito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás