• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Cuando el alma llora.

Elizabeth Flores

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mujer2012-0004-deBrujaMar_thumb%25255B2%25255D.gif

Cuando el alma llora.

DivisorDorado1-debrujaMar-junio0601.gif

Mi corazón se muere lentamente
y se desliza en huecos de la vida,
va devorando, ilusa y abatida,
esa esperanza inútil de mi mente

que desdibuja lunas locamente;
va destruyendo sueños de aguerrida
abnegación, silueta ya perdida
en condensada lluvia va rugiente

y desprendiendo ávida el averno
en una nube, y sangre destilando
en las paredes cálidas, eterno

zumo de esencias, ensueño cruel, rayando
nula esperanza, yace en el infierno,
en las candentes llamas ¡Naufragando!

Elizabeth Flores.

15 / 01 /
13

"cuando el alma llora", urgente el poeta desliza su pluma para escribir los más bellos versos, aunque estos se desangren de dolor. Hermoso Soneto estimada Elizabeth. Te dejo un abrazo y todas las estrellas merecidas a tu buen trabajo poético.

Lágrimas del alma bañando sentimientos, naufragando la esperanza mientras la fe no alcanza. Triste pero muy bellos versos Elizabeth, el alma se lava a veces con lagrimas. Un placer !!!
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sensible pluma.

Mujer2012-0004-deBrujaMar_thumb%25255B2%25255D.gif

Cuando el alma llora.

Elizabeth Flores.

15 / 01 /
13

Cuando el alma llora, estás tú, estoy yo, y ambas podemos naufragar pero siempre sabremos llegar a buen puerto, de eso si estoy segura, besotes y abrazos miles a tu linda inspiración.

Amiga que triste te leo hoy ...y no me gusta sentirte así...lo sabes mi linda....pero la grandeza de estas letras y su belleza es indefinida...me ha gustado mucho tu trabajo amiga, has escrito con el corazón en la mano. Hermoso, besos querida amiga.

"cuando el alma llora", urgente el poeta desliza su pluma para escribir los más bellos versos, aunque estos se desangren de dolor. Hermoso Soneto estimada Elizabeth. Te dejo un abrazo y todas las estrellas merecidas a tu buen trabajo poético.

Querida niña hermosa. Gracias por acompañarme en estos tristes versos. Abrazos---

Lágrimas del alma bañando sentimientos, naufragando la esperanza mientras la fe no alcanza. Triste pero muy bellos versos Elizabeth, el alma se lava a veces con lagrimas. Un placer !!!
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sensible pluma.

Así es querido Carlos.Gracias por acompañarme siempre. Abrazos.

Cuando el alma llora, estás tú, estoy yo, y ambas podemos naufragar pero siempre sabremos llegar a buen puerto, de eso si estoy segura, besotes y abrazos miles a tu linda inspiración.

Exactamente querida amiga. La esperanza no se pierde mientras hay vida. Siiiii. Gracias por tu presencia. Besos....

Amiga que triste te leo hoy ...y no me gusta sentirte así...lo sabes mi linda....pero la grandeza de estas letras y su belleza es indefinida...me ha gustado mucho tu trabajo amiga, has escrito con el corazón en la mano. Hermoso, besos querida amiga.

Es verdad amiga. Solo fue un pequeño desahogo. Gracias corazoncito.Tkm. Besos...

Querida Elizabeth, tu sensibilidad poética
es digana de admirar, te felicito por tu
talento.
Siempre un placer pasar por tus líneas
a veces, de amor, otras de desamor..pero
siempre buenas, muy buenas.
con cariño. Laura.

Querida Elizabeth, tu sensibilidad poética
es digana de admirar, te felicito por tu
talento.
Siempre un placer pasar por tus líneas
a veces, de amor, otras de desamor..pero
siempre buenas, muy buenas.
con cariño. Laura.

Gracias querida amiga. Es un honor tu valiosa compañía. Abrazos....

Cuando el alma llora.

zumo de esencias, ensueño cruel, rayando (12 sílabas)

Elizabeth Flores.

15 / 01 /
13

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
30-12-201212-22-57pm_zpsf5f2b1dc.png
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bonita presentación la de tu soneto, estimada Elizabeth, muy delicada. Observo también que has elegido un estilo poético en el que abundan los encabalgamientos. Hay un lirismo exacerbado en tus versos, parecen los de una persona completamente derrotada y sin esperanza. De lo formal te diré lo siguiente: el verso 12º se ha salido de métrica. Por otra parte, las terminaciones adverbiales (mente) en los cuartetos y los gerundios en los tercetos (ando), por ser rimas fáciles, deslucen ligeramente el trabajo poético.

Tu evolución ha sido muy buena, amiga. Que mi comentario no te desanime y que, por el contrario, te motive y oriente en este camino apasionante de la poesía clásica. Un abrazo infinito,
Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición por un moderador:
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
30-12-201212-22-57pm_zpsf5f2b1dc.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bonita presentación la de tu soneto, estimada Elizabeth, muy delicada. Observo también que has elegido un estilo poético en el que abundan los encabalgamientos. Hay un lirismo exacerbado en tus versos, parecen los de una persona completamente derrotada y sin esperanza. De lo formal te diré lo siguiente: el verso 12º se ha salido de métrica. Por otra parte, las terminaciones adverbiales (mente) en los cuartetos y los gerundios en los tercetos (ando), por ser rimas fáciles, deslucen ligeramente el trabajo poético.

Tu evolución ha sido muy buena, amiga. Que mi comentario no te desanime y que, por el contrario, te motive y oriente en este camino apasionante de la poesía clásica. Un abrazo infinito,
Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Querido Elhi. Agradezco infinitamente su apreciación a mis letras. Tiene mucha razón, las rimas ando y mente son rimas que casi no se usan, lo que no sé, es si son válidas o quedaron en el pasado. Claro que su comentario me anima a seguir, los errores son mi mejor receta. De ellos se logra el buen aprendizaje. Le dejo todo mi cariño. Besos...

Cuando el alma llora, querida Eli siempre hay por ahí, alguna mariposa para arroparte
en sus alas. Emocionante poema y muy bello, pese a la lágrma. Gracias por compartir.
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Pues claro que sí amor!
Hay que navegar, agarrarse a la proa más cercana y tirar millas toda la noche.
No hace falta un hotel muy lujoso,
sólo pasión, una luz tenue, un vino compartido en los labios y a navegar.
Tampoco la proa tiene que ser muy grande
sólo que sea juguetona
que arranque suspiros a las olas
y algún suspiro
que haga pensar que el alma llora.
Qué bella composición nos has regalado!!!

Cuando el alma llora, querida Eli siempre hay por ahí, alguna mariposa para arroparte
en sus alas. Emocionante poema y muy bello, pese a la lágrma. Gracias por compartir.
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
Sabias palabras
me dejas querida Blanca.
Así es, te aseguro que esas alas están ahí,
y me arropan con dulzura.
Gracias por tu presencia.
Besos...

La Corporación;4528293 dijo:
Pues claro que sí amor!
Hay que navegar, agarrarse a la proa más cercana y tirar millas toda la noche.
No hace falta un hotel muy lujoso,
sólo pasión, una luz tenue, un vino compartido en los labios y a navegar.
Tampoco la proa tiene que ser muy grande
sólo que sea juguetona
que arranque suspiros a las olas
y algún suspiro
que haga pensar que el alma llora.
Qué bella composición nos has regalado!!!

Corpo, ya por otro sendero hehehehehe, suena tentador eso del vino. Ahora mi alma sonríe jajajja. Gracias por estar presente. Abrazos....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás