1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Al Otro Lado Del Brillo (In Memoriam a FAB) (Mustaine – Huellas)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por huellas, 17 de Enero de 2013. Respuestas: 31 | Visitas: 4109

  1. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.975
    Me gusta recibidos:
    157
    Estoy a años Luz de Alfred Tennyson para dejar constancia de una vida, pero si quería compartir con vosotros una obra que desapareció de MP porque decidimos en su día que se publicara en el perfil de Fab.Su imperiosa necesidad de que no pensara y escribiera, cosa que me parecía imposible porque cada 3 segundos me preguntaba si ya había terminado, me provocaba unas enormes carcajadas y me era imposible escribir. Finalmente desistió y rió y mucho (Hoy hubiera cumplido 43 años)


    (Mustaine – Huellas)

    En el país transparente de los vellos acuáticos,
    los delfines de laboratorio aserraban el invierno;
    y en un espacio de lámparas disimuladas y puntos engorrosos,
    brotó la efigie del mago.
    ...Y te lloran los ojos con lágrimas de tranvías encinta, como si fuera la
    última vez que fuesen a lamer las vías.
    Apenas se acercan las plumas y siento el roce de tus pupilas.
    Observas con cariño en la distancia,
    mientras consumes el humo de mis pasos.
    Pasos y huellas que emulan
    las cataratas de hojalata que reviven debajo de tu cruz sin aeropuerto
    ...y la incoherencia de las mantas en la espalda de tu rincón simbiótico y alegre.
    ...y cada sonrisa decomisada, cada prisma de deseo, cada sutileza en el lecho de tus dedos.
    Brotarán las aguas con fuerza susurrando añorar tu cabello.
    Manantiales nacerán en tus dedos transcendiendo los sentidos.
    Aflojarán las lágrimas para encontrar su rumbo… más allá de las penas.

    Huérfano de extremidades
    Me has dejado encerando el suelo del corral de la esperanza,
    Porque si he de dejarlo todo,
    empezaré por las crines disminuidas del argonauta guardián de nuestros infiernos.
    ¿Abandonarse al infierno?, deja que te muestre el camino a la vida y
    Verás crecer los pies de las sirenas.
    Guardián, vigilante y hasta conserje que anula o recapitula los abandonos;
    allí donde se mata, donde se conjura, donde se conspira;
    allí vive el amor que nunca me has dado.
    Se intercambian las señales
    de lo único que fulgura en la estrategia de la experiencia.
    Se inaugura lo que solo esta unión puede inventar:
    Una sirena de agua dulce.
    No existe el fin, no existe el adiós, no existe la muerte
    Existimos tú y yo, lo demás; que lo definan los transeúntes del tiempo.
    Abrázate a las mareas y llévate las conchas de la orilla
    Descubrirás tesoros a cada paso
    No habrá dureza en las rocas, sí suavidad en las algas.
    Fluye con la vida.

    Y el país transparente abrigará entonces
    una vela en los jambajes de los aposentos
    allí donde los cables siguen adivinando noches y
    presagiando apegos epiteliales.
    Color de oleaje en las manecillas de un reloj de sol
    que jamás vivirá lo suficiente para curarlo todo,
    ni para amar…
    …lo indecible




    Escrito y publicado el 19-01-2012
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 12 de Noviembre de 2014
    A Rosario Martín, LIBRA8, Uqbar y 7 otros les gusta esto.
  2. jorgeluis

    jorgeluis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    957
    Me gusta recibidos:
    103
    Bello poema, muy bueno
     
    #2
  3. kalkbadan

    kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    3.517
    Me gusta recibidos:
    3.001
    Fantástico Huellas...

    Me ha emocionado sobremanera este dueto compañera; la magia de los versos de Fabián me marcaron absolutamente. Encontré en ellos lo arcano de la poesía, un lenguaje que me cincelaba las emociones en lo más hondo. Ahí siguen muchos de sus versos; me los llevo de equipaje, y como lección de lo que es la poesía en estado puro.

    Estupendo prólogo nos regalas, en el que me identifico mucho contigo. Ser inmediato, instintivo, como cauce para sacar la magia, si bien tiene mucho sentido de que sea el camino para que emerja lo genuino, desde luego está al alcance de muy pocos. Yo me contento con ser sincero con lo que escribo.

    Te has acoplado con maestría a los versos de tu amigo. Aplaudo vuestra inspiración.

    ¡Bravo!
     
    #3
  4. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Gracias, Ana! Me ha parecido escuchar su risa. No, no, claro que la he escuchado. Alguna vez escribimos algo juntos que terminó siendo un disparate, imagina a la romanticona Lluvia de enero escribiendo con el Gran Mustaine, jajaj. Me sentía un pichoncito avergonzado por tal atrevimiento. Pero él reía y su risa tenía un valor inigualable.

    Me emociona leerlos, me conmueve el recuerdo.

    Le has hecho un hermoso regalo de cumpleaños, estoy oyendo su risa ¿La oyes?

    Un gran beso, Ana.
     
    #4
  5. Dennisse

    Dennisse Invitado

    Hermosas letras las que nos compartes
    a pesar de tener melancolía en el fondo
    abrazos
    Denn
     
    #5
  6. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.975
    Me gusta recibidos:
    157
    Gracias amigo, un abrazo
     
    #6
  7. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.975
    Me gusta recibidos:
    157
    Fantástico Huellas...

    Me ha emocionado sobremanera este dueto compañera; la magia de los versos de Fabián me marcaron absolutamente. Encontré en ellos lo arcano de la poesía, un lenguaje que me cincelaba las emociones en lo más hondo. Ahí siguen muchos de sus versos; me los llevo de equipaje, y como lección de lo que es la poesía en estado puro.

    A mí también me acompañan, por la inmensidad, la fuerza y la magia con que podía describir. Un verdadero lujo.

    Estupendo prólogo nos regalas, en el que me identifico mucho contigo. Ser inmediato, instintivo, como cauce para sacar la magia, si bien tiene mucho sentido de que sea el camino para que emerja lo genuino, desde luego está al alcance de muy pocos. Yo me contento con ser sincero con lo que escribo.

    Yo intento no pensar y no corregir eso es algo que me enseñó Fab, pero a mi a veces, me salen unos churros.... y sí, para que además de esa inmediatez salga bonito, hay que tener talento y en eso era un maestro

    Te has acoplado con maestría a los versos de tu amigo. Aplaudo vuestra inspiración.

    Gracias de corazón Kalkbadán.

    ¡Bravo!

    Un abrazo
     
    #7
  8. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.975
    Me gusta recibidos:
    157

    Claro que la oigo mi querida Sandra. A mi también me entraba pánico escénico cada vez que me pedía colaborar en algo, imagínate el prólogo de su libro, casi me da un ataque, creía que había una cámara oculta de esas que luego te sacan por la tele jajaja. Sentir su risa era algo... muy especial

    Hay hilos invisibles que nos dejan mucha magia. Besos estelares dulce Lluvia
     
    #8
  9. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.331
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Mucho dejó en el tintero y más aún en la patente de su personalidad.

    Gracias Huellas por compartir estos versos.

    Un abrazo en lo local y otro para la eternidad donde se encuentre nuestro amigo.
     
    #9
  10. durruti

    durruti Invitado

    Mi querida y encantadora Huellas, esto es poesía en estado puro, cuando los versos se desnudan de artificios y banalidades y fluyen, transformados en luz, libres impregnando el universo entero de infinita grandeza. Gracias por recordar a Mustaine, poeta genial al que tenía en gran estima.
    Besos miles, mi bella poetisa
     
    #10
  11. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Huellas
    Gracias por en este día tan especial,
    compartirnos estas letras a dos voces.
    Fabián y tú desgajan sueños en estas letras inmensas.
    Mis felicitaciones y abrazos infinitos para los dos,
    sé que su esencia permanece entre nosotros.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    119
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Me alegra que hayas tenido el gusto de escribir con Fabián, compañera huellas; ciertos pasajes me parecieron conmovedores porque poseen un mensaje de esperanza muy grande, otros por las imágenes que me provocaron, como es el principio de su dueto que me hizo pensar en algo inmensamente triste. La verdad es que fue un gusto leerlos juntos.

    Gracias por publicar el dueto compañera.

    Un gran saludo a ambos, sin distinguir, ni pensar en distancias.

    Abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Precioso dueto con tan genial poeta, se fue y le recordamos, tu has tenido un gran detalle en este homenaje en el día de su nacimiento, se ve en el dueto que congeniabais muy bien. Gracias por compartirlo Ana. Un abrazo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tan bellas y estupendas plumas.
     
    #13
  14. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.975
    Me gusta recibidos:
    157


    Muchas gracias Denn por dejar tu huella
    Abrazos
     
    #14
  15. MARIAM

    MARIAM Invitado

    Genial entrega, huellas. Es un placer disfrutar de tan magníficos versos. Gracias por traerlos hasta nosotros. Un abrazo.
     
    #15
  16. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Gracias Ana...en memoria de la memoria. Bello. Mis cariños.
     
    #16
  17. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    hermosos, bellamente bien escrito
    es un deleite leerlos a los dos
    sin duda el ha dejado huella en sus versos
    abrazos con mis saludos
     
    #17
  18. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.908
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Un gran trabajo, Ana, conmovedor y lleno de sensibilidad. Me ha emocionado el homenaje para este gran amigo, que allá donde esté, seguirá haciendo gala de su genialidad.

    Un beso grande.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.975
    Me gusta recibidos:
    157
    Así es Cesar, un vacío irreparable de un ser único. Gracias por tu abrazo y que se una el mío al tuyo para la eternidad de nuestro querido FAB.
     
    #19
  20. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.975
    Me gusta recibidos:
    157

    Gracias a ti durruti, por tu comentario y tu cariño

    Abrazos
     
    #20
  21. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.975
    Me gusta recibidos:
    157

    Me gusta mucho tu comentario por no distinguir ni pensar en distancias. Fue un verdadero honor compartir este poema con nuestro querido poeta.

    Gracias Aru. Un abrazo
     
    #21
  22. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.975
    Me gusta recibidos:
    157
    Gracias Carlos por tu presencia y cálido comentario. Abrazos
     
    #22
  23. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.975
    Me gusta recibidos:
    157
    Gracias Lu, especial siempre tu presencia.

    Un beso
     
    #23
  24. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.975
    Me gusta recibidos:
    157
    Gracias Alicia, sin duda dejó huella en muchos de nosotros.
    Un abrazo
     
    #24
  25. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.975
    Me gusta recibidos:
    157
    Gracias a tí Maria, se que compartías mucho también con él y que te tenía mucho cariño y respeto.

    Mi abrazo
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Dueto de materia emocional,él y tu en un camino unico que penetra en lo ahondado de las emociones
    mientras las cartasde la vida se someten al absoluto...,llevaros juntos en esa inmediatez que se hace
    embrujode una necesidad de aulido perdido. tu, él buscando en los bestiarios delos hechizos..., emocional de
    veras. Con sinceridad mi aplauso de dedosinocentes. felicidades. luzyabsente. te pensare,le pienso. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    rescato esta obra, que vale la pena disfrutar de tan admirables poetas, por defecto al formato la arregle, no obstante no pude rescatar el color del original, gracias por compartirla
     
    #27
  28. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Recordar es revivir...


    Palmira
     
    #28
  29. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Llego tarde, pero llego al fin.
    Muchas Gracias Huellas por traer un recuerdo tan imborrable como quien hoy lo genera.
    Hermoso, como siempre.

    Muchas Gracias a tí.

    A tí Fabián, un Gran abrazo de Oso como antes, como Siempre, sigues latiendo en mí con todo tu universo, incluídas las "malditas moscas".
    Hasta el reencuentro inexorable.
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Dueto de materia emocional,él y tu en un camino unico que penetra en lo ahondado de las emociones
    mientras las cartasde la vida se someten al absoluto...,llevaros juntos en esa inmediatez que se hace
    embrujode una necesidad de aulido perdido. tu, él buscando en los bestiarios delos hechizos..., emocional de
    veras. Con sinceridad mi aplauso de dedos inocentes. felicidades. luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página