Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Si “con o sin intención
En algo te he ofendido
te ruego me perdones
libérame de la ceguera.
![]()
![]()
Si con o sin intención
En algo te he ofendido
te ruego me perdones
libérame de la ceguera.
![]()
Un don liberador...
Perdona si me tardo en visitarte querido amigo!! Abracitos
si mi querido poeta el perdón libera no hace mejores personas y somos mas felices bella y certera frase te quiero.
Algo que deberíamos repetir casi a diario, todos, pedir y dar perdón, sentir que tenemos ese poder, nos acerca a Dios. muy buena reflexión Vidal, amigo, como siempre...Abrabesos en tu alma generosa. Y estrellas a tu pluma.
::::..Como puede ser que no pueda dejarte repu!!!!maquinita y basta!..yo te la doy igual..por que te la mereces,hermoso lo que has escrito Vidalillo..mi eterna admiración..::
::::
::..Gaby[/QUOoTE]
GABY, querida amiga, comprendo tu enojo, a mi me pasa a menudo. ¿Que le vamos ha hacer? Yo te lo agradezco igual, es más, me gusta más este detalle de que vuelvas a entrar solo por pura intención de valorarme.
REQUETEGRACIASSSSSSSSSSS. Pero ya me considero muy premiado con disponer de tu querida presencia en mis letras.
Te quiero mucho por la ternura que derrochas conmigo, ¡Ja! Y por mil cosas más TE AMOOOOO.
Vidalillo
Mi amigo..siempre tan sabio,con el corazón enorme y lleno de amor..gracias por este regalo lucerillo..
te quiero hasta el cielo!!!un besote enormeeee.::::Gaby
Vidal
Creo que el perdón libera
y creo que lo más difícil es perdonarse a uno mismo.
Te felicito por estas letras profundas.
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana
Letras muy profundas nos dejas mi querido amigo Vidal, lo primero
es perdonarse a uno mismo y después ponerse a reflexionar si realmente
podrá conseguirse ese perdón. Letras para poder llegar a varias conclusiones,
mucha sabiduría amigo.
Todas las estrellas para tu buena inspiración en ese pensamiento.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.
alicia Pérez Hernández;4529579 dijo:ay corazón tu a quien vas a ofender,
si tu corazón no se cansa de amar
y das todo y mas, el perdón libera
te quiero maressssssssssssssss
besos
![]()
Si con o sin intención
En algo te he ofendido
te ruego me perdones
libérame de la ceguera.
![]()
Wow...como me llegar esa palabras en estos momentos Vital...jajjajaj....me lo robo ....con tu nombre y todo.
cariños Maru
Y empezar por perdonarse a uno mismo es Vital. Excelente frase.
Un abrazo
La mayor expresión de amor es el perdón. Perdonar es liberarnos de una carga de rencor y de venganza que nos quema y consume... si perdonamos de verdad, olvidamos la ofensa y sonreímos, sólo así tendremos paz y esa pesada carga ya no será tal, esa venda que nos impide ver se caerá...
Ayyyy Vidalillo me ha encantado leerte, siempre aprendo de ti a amar de verdad. Te quiero amigo bello. Besazos, estrellas y repu merecida, a ver si me deja de una dichosa vez la carajota de siempre jejeje.
muy sabio tus versos...te dejo estrellas
El perdon lo teien cualquiera pero el tuyo debes buscarlo dentro de ti ....jajjja
mis cariños Maru
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español