Libre

Omnis

Poeta fiel al portal
silversurferfree2.jpg

"Quiero correr muy fuerte y convertirme en la luz más rápida,mi alma tendra hambre de agujeros negros y querrá viajar por la inmensidad del vivir,mi cabeza se destapará y mis pensamientos escaparán y cuajarán creando todos los universos, mis ojos verán el omnipresente y seré un pariente de camaleón, llegaré al paraíso en el instante justo de su mayor esplendor para repetirlo sin pausa ni final."

Última edición:
Quiero correr muy fuerte
y convertirme en la luz más rápida,
mi alma tendra hambre de agujeros negros
y querrá viajar por la inmensidad del vivir,
mi cabeza se destapará
y mis pensamientos escaparán y cuajaran
creando todos los universos,
mis ojos verán el omnipresente
y seré un pariente de camaleón,
llegaré al paraíso
en el instante justo
de su mayor esplendor
para repetirlo sin pausa ni final.

LIBRE muy lindo poema poeta, bienvenido al portal.
cariños isleños naty

"Quiero correr muy fuerte y convertirme en la luz más rápida,mi alma tendra hambre de agujeros negros y querrá viajar por la inmensidad del vivir,mi cabeza se destapará y mis pensamientos escaparán y cuajarán creando todos los universos, mis ojos verán el omnipresente y seré un pariente de camaleón, llegaré al paraíso en el instante justo de su mayor esplendor para repetirlo sin pausa ni final."

Omnis:
Me quedé sin aliento, me dió vértigo leer estas líneas, que maravilla de contenido, pequeña enorme sustancia, velocidad lux, omg, que portento de imaginación el mío, fue intergaláctico el recorrido y que sensación de pseudo libertad -porque afuera o adentro estamos presos y no hay libertad como tal- ya que todo es relativo. Gracias por compartir, recibe innumerables estrellas para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Omnis:
Me quedé sin aliento, me dió vértigo leer estas líneas, que maravilla de contenido, pequeña enorme sustancia, velocidad lux, omg, que portento de imaginación el mío, fue intergaláctico el recorrido y que sensación de pseudo libertad -porque afuera o adentro estamos presos y no hay libertad como tal- ya que todo es relativo. Gracias por compartir, recibe innumerables estrellas para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Hola grace, gracias por pasar nuevamente a mis letras. Un abrazo y cuídate mucho. :D

Ver el archivos adjunto 24465

Deseos del alma, la libertad es el camino de la verdad y la esperanza. Placer leerle . Abrazos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás