1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mudanza de corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AntonioPC, 16 de Agosto de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 683

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Mudanza de corazón :.

Mudanza en el corazón
    cuarto piso sin ascensor
    unas flores y un colchón
    y su voz en el contestador

Mundanza abuhardillada
    y un rincón para el amor
    una armónica y su guitarra
    canción de desamor

Cuatro paredes
    latiendo en su interior
    seis vidas gastadas
    y ésta última la mejor

…es su mudanza de corazón

No se piensa mucho
    el abrir y cerrar maletas
    y cambiar de muñeca su reloj
    hoy otro mundo le espera

[SIZE=3]…en su mudanza de corazón[/SIZE]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Mundanzas de neón[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]mudanzas con razón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]mudanzas de color[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]nueva dirección[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]…para su corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Mudanzas de corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]mudanzas de corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]mudanzas de corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]un cuarto piso sin ascensor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]un rincón para el amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]de sus canciones…la mejor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Mudanzas de corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]…para los dos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B][SIZE=2][COLOR=darkgreen]Antonio Agosto 2006[/COLOR][/SIZE][/B] :::hug::: [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno bien dicen que el amor no muere, que cambia de lugar.
    Me gusta la manera de narrar esta mudanza.

3. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Bueno... las mudanzas son siempre un tremendo latazo... lo dice una que ha hecho mil en su vida... pero luego,a lo mejor, merecen la pena...

Ale... Un beso.

4. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    justo....el amor cambia de lugar...y hay que buscarlo....y rápido de mudanzas!!

gracias Sentimientos.....ya son varias las veces que te veo por aquí...gracias!

5. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas cajas....pero una mudanza de corazón puede ser latosa...pero si se hace bien...debe ser preciosa la mudanza...y claro que merecen la pena...

pues eso...un beso....Scarlata

6. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Yo, como ya estoy mayó, si me dan a elegir me quedo con el septimo cielo, porque eso del cuarto piso sin ascensor.... De todas formas...¡¡¡buena mudanza!!!

Un besazo

7. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Del Séptimo Cielo se baja parando en el 4º piso....yo me entiendo...un dia te lo explico Ana jejeje

A veces es necesario
    un lavado de cara
    una manita de pintura
    ...una mudanza

Gracias Ana...como siempre...eres especial....mayó tú?? de eso ná..ya quisieran muchos

un besazo :::hug:::

8. Bruciata

Bruciata Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[B]los tesoros al fondo del mar estan para ser "rescatados"!!!... aqui encontré este.. asi que seguire buceando..que vale la pena y el tiempo acompaña!!

besitos. Karina[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Qué sorpresa!
    Gracias Karina
    un placer que entraras en este rincón a rebuscar...

Un besazo

Comparte esta página