1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No supe ver la rosa.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Luis Delamar, 20 de Enero de 2013. Respuestas: 205 | Visitas: 17019

?

¿Te parece de feo el uso del verbo "Rebuznar" en el contexto del verso.?

Encuesta terminada 6 de Febrero de 2013.
  1. SI

2 votos
    20,0%
  2. No

8 votos
    80,0%
Se permite multiples votos.
  1. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Muchísimas gracias, Eva, por tu maravillosa improvisación y la generosidad de la que siempre haces gala.
    Besos.

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Hoy es dia de versos besos... en eso pensaba justamente jajaja, claro que estos tus versos son bellos y ensoñadores como el recuerdo que cada tanto insiste en perfumar los versos que si nacen. Un abrazo y mi admiración estimado Luis.

3. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Elhi, te agradezco de todo corazón tus palabras, que como siempre son todo un incentivo para mí, y reafirman mis fuerzas para seguir adelante con esta pasión.
    Discúlpame si en esta ocasión no he modificado la palabra a la que acertadamente haces mención, mas esto es debido a que embargan ciertas dudas al respecto.
    Un abrazo sincero, de tu amigo que te estima y admira, Luis.

4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Ayyy Luis, cada cosa tiene su momento y no ocurre hasta que éste llega, pero de toda experiencia buena o mala sacamos provecho y nos ayuda a crecer. Tus versos describen un momento que pudo ser mágico y que ahora, al plasmarlo con tus bellas letras en el blanco papel adquiere su magia. Me ha gustado muchísimo, tus letras me transportan a un mundo de deleite donde la sensibilidad y la poesía fluyen sin tiempo ni espacio. Besazos con mucho cariño, estrellas a orrillo y repu merecida, al carajo la dichosa maquinilla.

5. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Elhi, te agradezco de todo corazón tus palabras, que como siempre son todo un incentivo para mí, y reafirman mis fuerzas para seguir adelante con esta pasión.
    Discúlpame si en esta ocasión no he modificado la palabra a la que acertadamente haces mención, mas esto es debido a que embargan ciertas dudas al respecto.
    Un abrazo sincero, de tu amigo que te estima y admira, Luis.

6. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Cuando un poema gusta de verdad, se hace evidente en la naturalidad del comentario, en la forma que brota y en la dificultad que a veces nos atenaza a la hora de hallar las palabras adecuadas para definir lo que este nos hace sentir.
    Tan solo por leer tus maravillosas palabras, ya mereció la pena haberlo compuesto.
    Besos, Beatriz.

7. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias Lis, por tu siempre generoso comentario, gracias mi amiga,

8. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Suele suceder que se dejen escapar las cosas más
    Hermosas...
    Precioso soneto, precioso...
    Un beso.

9. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.245
    Género:
    Hombre

Excelente soneto mi estimado amigo. He disfrutado mucho de su lectura y por el cual le dejo todas las estrellas y los aplausos bien merecidos. El verso marcado ha sido mi favorito. Felicidades.

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡Ahhhhhhhh, que hermoso.....!!!!
    un abrazo con estrellas
    Rosario

11. Pasos

Pasos Invitado

Hermoso soneto en alejandrinos, mi admirado Luis. A vecs nos deslumbramos con luces cegadoras que nos impide ver la belleza de unos ojos que nos miran suplicantes. Un placer pasar por este bello ejemplo de tu talento infinito. Un abrazo poeta, reputacion merecida y estrellas

12. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    No supiste ver la rosa, pero has sabido ver bien la imagen en tu cabeza y la has plasmado con una belleza sublime y una técnica envidiable, me maravilla la facilidad que tienes de convertir tus sentimientos en preciosa poesía, Luis. Extraordinario soneto Alejandrino de un gusto exquisito. Aprovecho para darte las gracias por tu contribución a mi poema "Las edades del amor", al final conseguimos darle el final deseado, no se si con suficiente belleza, pero en fin, se hizo lo que se pudo.
    Saludos cordiales.

13. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Besos que no se aprecian en su momento, amor que no se valoró, o supo ver, dejan recuerdos y arrepentimiento, con un triste sabor, y lo plasmas en el papel con este precioso soneto. Siempre bella tu poesía Luis.
    Un abrazo grande amigo, gracias por la invitación, lo vi el otro día pero no tenia tiempo de comentar y preferí esperar a hacerlo en otro momento, como ahora por ejemplo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella poesía.

14. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Un trabajo para dejar huella.
    Mi mas entusiastas felicitaciones.
    Me alegro que me avisaras del trabajo amigo
    Un abrazo

15. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Amigo luis,"rebuznò" ensentido. Figurado,puede quedar,que pudiera entrar otro verbo desde mi punto - años de profesor que fui de Literatura- de vista,puede buscarse,ya que resta hermosura al verso,
    muy bien conseguido el soneto alejandrino que has hilvanado
    elogios con este abrazo salvdor

16. baraka

baraka Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Ay Luis..que maravilla!
    el tiempo pasa,y los recuerdos quedan...
    aplausos y toda mi admiracion,un abrazo

17. baraka

baraka Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Y la maquinita no sabe de estas cosas.?
    va repu igual!la que guardo en el alma..:::hug:::

18. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Luis eres una cajita de sorpresas......me he encantado tu trabajo ....lleno de todo ..para mi gusto ..esta completo .
    Gracias amigo por compartirlo ..
    Mis estrellas y todo el cielo.

Cariños Maru

19. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Sencillamente hermoso , profundo , suave .Me ha embaucado una vez más tu pluma .

20. Ana María Giordano

Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257

La fuerza de este poema se siente tanto que la palpas en cada verso...
    Imágenes nostálgicas, rencores, amores, olvidos, desprecio, todo en un cúmulo de sensaciones que te hacen no parar de leer.
    Muy bueno en todo sentido Luis, gracias por invitarme.
    Estrellas y reputación para ti

Un abrazo
    Ana

21. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Estimado Luis, tu calidad poética se póne de manifiesto una vez más en estos versos que atrapan el sentimiento del lector. Recibe si es que se me permite la más elogiosa reputación.

22. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Luis sabes que admiro tu poesia y es que esa sensibilidad que muestras para expresar los hechos en versos hacen un verdadero deleite ir leyendo uno a uno hasta ese cierre que le da vida a este poema.. Un abrazo!

23. Dennisse

Dennisse Invitado

Solo puedo decir,
    impresionante fragmento
    de un gran poeta
    abrazos
    Denn

24. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Me gustó mucho, es un gran trabajo, gran recurso poético. Te dejo abrazos fuertes querido amigo.

25. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡hola Luis!

Profundos versos que envuenven filosofía de vida; esta composición demuestra la madurez poética de su autor, así como prueba fehaciente de la gran facilidad de elaborar esta clase de estructura, que es a mi modo de ver y de sentir, la más exquisita hecha en lenguaje español.
    Hay un pequeño lunar en el vocabulario que eclipsa un poco el discurso poético.

Sigifredo

26. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Un buen soneto alejandrino Luis, me ha gustado su elaboración, estás echo un artista con este poema que nos presentas de besos que dejan huella y suelen venir a la mente de vez en cuando, gracias por compartirlo amigo, un abrazo y reputación merecida.

27. ESPINETE

ESPINETE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76

¡Qué precioso soneto, querido Luis! Es una delicia poder leerte, eres muy especial escribiendo y este me ha encantado. Te doy las gracias por mandarmelo, es lo que deberias hacer siempre, ya sabes lo despistada que soy, nunca encuentro nada. Felicidades querido amigo y que sigas siendo tan estupendo poeta. Besitos Mary Carmen

28. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Nancy, te agradezco de todo corazón tus lindas palabras, que siempre me suenan a pura música. Tu sola lectura ya es un lujo digno de ser agradecido.
    Besos.

29. MARIAM

MARIAM Invitado

Luis, ¡qué maravilloso soneto acabo de leer!. Leerte es un placer siempre, porque tus versos se nutren de sentimiento y belleza a flor de piel. Mis aplausos a tu talento y reputación más que merecida para ti. Besos.

30. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias Lou, por tu valiosa visita y por tus lindas palabras, gracias de corazón.

Comparte esta página