Ayer

Prendido en el ayer, fugaz se perdió junto al viento, dejando su aroma como el más reciente y triste recuerdo. Lo que se perdió ayer, se ganará mañana, al despertar un nuevo amanecer rodeado del arcoiris del amor y la felicidad.Placer leer tus versos querida Crace, te dejo todo mi cariño. Abrazos.

Querida Grace:
Como siempre, un poema exquisito de principio a fin,
duele dejar partir el amor de esa manera.
Pero el final se va diluyendo, enfriando nuestra mente y
dejando hueco en nuestro conrazón.
Gracias por esta delicada y deliciosa lectura.
Un fuerte abrazo y reputación merecida que no me deja darte.
:::hug:::

Lau:
Grata siempre tu visita a mis líneas, dulce y generosa con tu comentario, disfrutas la lectura y le das valor. ¿Que más se puede desear? Si eso colma alma y corazón. MUCHAS GRACIAS por tu calidez y transparencia amiga, con paso firme entras al corazón, sin escalas, ahí habitas. Te mando un afectuoso saludo, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada desde acá ♥

Wow... me han conmovido esos versos.... Excelente poema Un abrazo amiga Grace!

Yellows:
Mi apreciado amigo-paisano y admirado poeta, MUCHAS GRACIAS por tu visita, por tu halagador y sensible comentario, por haber disfrutado la lectura, por el valor que le otorgas a mis líneas, recibe mi cordial saludo, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

mirar al pasado siempre viene acompañado de un gran poema..

excelentes lineas Grace, melancolia que embriaga

Saludos

Emaniu:
Verde te saluda afectuosamente y se alegra enormemente por tu visita, la nostalgia y la suave caricia del pasado inspira solo para continuar, un verso que habla del pasado es una despedida, tiene su encanto nostálgico pero no es más que eso, MUCHAS GRACIAS por tu cálido comentario, tu presencia es un halago, recibe un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada. Mi apreciado amigo y admirado poeta, que esa lluvia "Pelito de gato o torrencial" solo te inspire excelsos versos.

Última edición:
qué nostalgia doña Grace. Bello, abrazos mil.

Melquiades:
Mi Admirado Poeta y Amigo, me complace enormemente tu visita a mis líneas, más aún que las hayas disfrutado. MUCHAS GRACIAS por la deferencia y por la amistad. Recibe mi cordial saludo, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada.

Prendido en el ayer, fugaz se perdió junto al viento, dejando su aroma como el más reciente y triste recuerdo. Lo que se perdió ayer, se ganará mañana, al despertar un nuevo amanecer rodeado del arcoiris del amor y la felicidad.Placer leer tus versos querida Crace, te dejo todo mi cariño. Abrazos.

Eli:
El mío corazón rebosa alegría con ese cariño sincero que me brindas, MUCHAS GRACIAS por detenerte a leer mis líneas, por el mágico, cálido y positivo comentario que les brindas, por disfrutar la lectura y por tu amistad mi admirada poetisa. Te dejo un afectuoso saludo, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada desde acá ♥

Versos bien pulidos, qué
encanto visitar linda prima!
Me encanto leer esta entrega
venida de tus manos y corazón.
Felices horas, un abrazo!

Versos bien pulidos, qué
encanto visitar linda prima!
Me encanto leer esta entrega
venida de tus manos y corazón.
Felices horas, un abrazo!

Edfe:
Mi adorable primo, con tu maravilloso entusiasmo engalanas mis líneas y tu cariño las hace lucir hermosas, MUCHAS GRACIAS por la calidez y generosidad de tu comentario, por tu visita y por haberlas disfrutado. Recibe un afectuoso saludo, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada.

Querida Grace:
Encuentro recuerdo y nostalgia en tu poesía. La noche, las horas marchando, la primavera como una añoranza luminaria y las estrellas pintan una hermosa silueta de versos que van fluctuando en el tiempo. El encuentro entre el recuerdo y el olvido, la luz y la oscuridad, el pasado y el presente, el bien amado y el bien perdido, le adicionan una mágica magnitud a esas líneas que florecen en el alma. Gracias por tan hermosa entrega: me ha encantado, es un deleite para los ojos lectores; estrellas a sus versos, saludos y fuerte abrazo.

Última edición:
Querida Grace:
Encuentro recuerdo y nostalgia en tu poesía. La noche, las horas marchando, la primavera como una añoranza luminaria y las estrellas pintan una hermosa silueta de versos que van fluctuando en el tiempo. El encuentro entre el recuerdo y el olvido, la luz y la oscuridad, el pasado y el presente, el bien amado y el bien perdido, le adicionan una mágica magnitud a esas líneas que florecen en el alma. Gracias por tan hermosa entrega: me ha encantado, es un deleite para los ojos lectores; estrellas a sus versos, saludos y fuerte abrazo.

Solier:
Mi apreciado amigo y admirado poeta, me alegra mucho tu visita a mis líneas, MUCHAS GRACIAS por delinear su esencia tan suavemente como una caricia con tu benévolo comentario y por disfrutar su lectura. Recibe un afectuoso saludo, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Quien no ha amado y no ha entregado no ha perdido. Mejor es llegar al destino con la mochila cargada con imágenes de besos amados.
Bonitos tus pensamientos y la música al expresarlos, gran sensibilidad.
Un placer leerte.
Todos mis abrazos.

Quien no ha amado y no ha entregado no ha perdido. Mejor es llegar al destino con la mochila cargada con imágenes de besos amados.
Bonitos tus pensamientos y la música al expresarlos, gran sensibilidad.
Un placer leerte.
Todos mis abrazos.

Almu:
No puedo nada más que Agradecer tu gentileza al visitar mis líneas, con el corazón, percibo la suave brisa cálida que dejas en tu comentario y celebro que hayas disfrutado la lectura. Te mando igualmente mi saludo afectuoso, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada. Mis mejores deseos para este 2013, pleno de magia y versatilidad, grandes, positivas sorpresas y hechos relevantes.

Amores perdidos duelen, a veces tanto que le cerramos la puerta al amor, pero son momentos, el amor es más fuerte.
Así te abrazo en mi corazón, dejo estrellas a tu inspiración. Mis abrabesos

Ropitella:
Que agradable sorpresa tu visita a mis líneas, te Agradezco con el corazón la calidez de tu comentario, cierto que el amor es fuerte, es todo, y sí, lo pasado hermoso fue, pero lo presente es lo que importa ya, lo que todo es ya. También recibe de mi, un fuerte abrazo, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
30-12-201212-23-28pm_zpsa51802e6.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grace: tiene tu poema la acentuada musicalidad del decasílabo y la belleza de la nostalgia. ¿Te gusta la poesía clásica?... Te veo muchísimo potencial para ella. Gracias por motivarnos con tus poemas y por acompañarme en este maravilloso Refugio de Poetas.
Un abrazo fraterno desde Falcón,
Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
30-12-201212-23-28pm_zpsa51802e6.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grace: tiene tu poema la acentuada musicalidad del decasílabo y la belleza de la nostalgia. ¿Te gusta la poesía clásica?... Te veo muchísimo potencial para ella. Gracias por motivarnos con tus poemas y por acompañarme en este maravilloso Refugio de Poetas.
Un abrazo fraterno desde Falcón,
Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Maestro Elhi:
Mis letras y yo somos muy afortunadas de recibir tu visita, el mágico y generoso comentario que les otorgas, además de distinguirme, me colman de alegría, claro que me encantaría contar con el conocimiento idóneo para elaborar letras clásicas. Muchas Gracias por reafirmar en mí el potencial que aún puedo desarrollar en el camino de las letras. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo, mi admiración y mi sonrisa iluminada.

Última edición:
No vuelvas nunca, al amor digo
dejar mis sueños en el olvido

me duele menos que este castigo:
lo cierto hallado y al bien amado,
haber perdido.

Grace: pasar por tus letras siempre es garantía de calidad.
Me encanta este poema, un terrible final con el que estoy
completamente de acuerdo.
Enorme sensibilidad la que trasmites.
Escribes muy lindo.
Poetisa, un beso y un abrazo.
Laura.

Sobresaliente poema.

Grace: pasar por tus letras siempre es garantía de calidad.
Me encanta este poema, un terrible final con el que estoy
completamente de acuerdo.
Enorme sensibilidad la que trasmites.
Escribes muy lindo.
Poetisa, un beso y un abrazo.
Laura.

Sobresaliente poema.

Lau:
Mi querida amiga-poetisa, Muchas Gracias por tu visita y por el generoso y espléndido comentario que les dedicas a mis líneas, celebro que hayas disfrutado su lectura y que un punto de encuentro hubo entre ellas y tu. Un verso melancólico, escrito desde ese estado del ser y de la mente, término de un ciclo y dádiva del adiós a los amores inconclusos del pasado. Te mando un afectuoso saludo, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Última edición:
No sabes cuánto me identifico con lo que planteas, Porque así
se siente o piensa, que para qué ponen personas en nuestro
camino que no tienen pensado acompañarnos.
En pocas líneas supiste acomodar un sentimiento enorme, eso en si
ya es un gran logro.
Celebro el haber encontrado esto.
Abrazos nublados.

Pescador Nublado:
Mi apreciado y admirado amigo-poeta, me honra y alegra mucho tu visita a mis líneas, Enorme Gracias por ello y por el generoso comentario que les otorgas, celebro que hayas disfrutado su lectura, aunque la verdad me apena un poco que te identifiques con un verso tan melancólico y doliente. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Extraordinariamente hermoso y merecedor de todas las estrellas. Felicidades y saludos desde California.

Amormejía:
Mi admirado poeta, me siento muy honrada con tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por ello y por el generoso y halagador comentario que les otorgas, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

EL+ADIOS.jpg

Amores plenos de fugaz respiro
febriles noches de primavera,
vierten la sangre en la aventura
dejando huellas con su partir.

Ya los luceros a media noche
alumbran todo lo que viví,
cuantos recuerdos se desvanecen
sólo las horas se han de sentir.

haber perdido.

Caundo tenemos recuerdos, vivencias que nos marcan,colmados de sentimientos, todo eso le da sentido a nuestra vida, nos sentimos vivos de verdad, siempre las experiencias de vida merecen ser retratadas y valoradas, conmemoradas de laguna forma par amantenerlas vivas en nuestros corazones. UN saludos cordial y muy bello escrito.

Caundo tenemos recuerdos, vivencias que nos marcan,colmados de sentimientos, todo eso le da sentido a nuestra vida, nos sentimos vivos de verdad, siempre las experiencias de vida merecen ser retratadas y valoradas, conmemoradas de laguna forma par amantenerlas vivas en nuestros corazones. UN saludos cordial y muy bello escrito.

Omnis:
Mi buen amigo y admirado poeta, Muchas Gracias por distinguirme con tu visita y ese generoso y alentador comentario que me otorgas. Celebro que hayas disfrutado la lectura y captado su esencia. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Versos llenos de melancolía que me ha dado gusto leer. Estrellitas y un fuerte abrazo , amiga , deseandote un año lleno de bendiciones .

EL+ADIOS.jpg

Amores plenos de fugaz respiro
febriles noches de primavera,
vierten la sangre en la aventura
dejando huellas con su partir.

Ya los luceros a media noche
alumbran todo lo que viví,
cuantos recuerdos se desvanecen
sólo las horas se han de sentir.

haber perdido.

Versos llenos de melancolía que me ha dado gusto leer. Estrellitas y un fuerte abrazo , amiga , deseandote un año lleno de bendiciones .

Elba:
Que alegría que te hayas dado una vuelta por acá por mis líneas, Muchas Gracias por ello y por el delicado y generoso comentario que les otorgas, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Me gusta el reproche, el nivel de genialidad que hay en tus versos.

Espino-za:
Que alegría tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por ello y por el cálido y halagador comentario que les otorgas, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás