Besos de sangre

alicia Pérez Hernández;4512458 dijo:
Hoy estas muy coqueto corazón
dejemoslo en besos nada mas
tu no puedes hablar de soledad
porque no sabes lo que es eso
a ti te rodea el amor de tod@s tus amig@s
eres un dulce que se come solo de tan dulce
te quiero maresssssssssssssss
es un poema hermosisimoooooooooooooooo
tan bello como tu ok?

Jajajaja. Gracias Ali por hacerme reír y acompañarme tan lindo. Agradezco mucho tu visita y tan generoso comentario.
Para eso estamos los amigos, para arroparnos en vida.
Te abrazo en cariñoso beso.
Vidal

Ayyyy Vidalillo, que los besos abrigan porque están llenos de cariño, de sensibilidad y de amor y.... no se acaban nunca porque cuanto más se besa más se quiere besar y se coge esa costumbre besucona y al final me llaman empalagosa, así que para no perder el pedigrí te mando un mogollón de ellos aquí, aunque no los oigas son estruendosos así que ponles imaginación Muáááááááááááááááá'pan pon pan ... y ya han estallado todos en tu lindo corazón.
Bueno, mi escarabajillo , que estos versos son para deleitarse leyéndolos y sintiéndolos y yo me deleito y los siento. Besazos a porrillo, estrellas también a porrillo y repu merecida y de corazón, la maquinilla al carajo.

GRACIAS LOMI, porque siempre me vistes y calzas con tan espléndidos comentarios que me llegan al alma.
Haces una y otra vez que me sienta tan afortunado de contar con tu valiosa amistad.
Te abrazo en mi corazón.
Vidal

Amor desnudo que se mira frente a frente alejando la soledad. Sentidos y preciosos versos Vidal. Que el nuevo año te sonría amigo. Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bello sentir.

Hola CARLOS, cuanto me alegra tu estancia en mis letras y reencontrarte en esta alegría.
Yo también te deseo lo mejor para este año nuevo.
¡Felicidades! Continuemos viaje...
Vidal

Esto es un manjar de los dioses, sublime poesía desparramando imágenes para el jolgorio de los sentidos...

Qué decirte más que es una maravilla de principio a fin, y que conmigo me llevo esto:

¡Con tan solo pensarte!

Se deshace la escarcha
y mis ropas resbalan
en pétalos de voces

Desnudándonos
de nuevo…

¡Desabrigados!

frente a frente
amor somos
¡Tu y yo!

Gracias RO por tu bello comentario que me alegra el alma. Un placer compartir contigo.
Recibe esta alegre paz.
Vidal

Mary C. López;4513066 dijo:
Deseaba leer algo que me quitara el frío
y en esta desnudez,
cubierta de besos encendidos
se aleja todo temblor…
besos de nuevo amor,
a puerto seguro van.

Hermoso
absolutamente hermoso
lo que brindas a estas pupilas que gustan
de ti Vidal.

Hola MARY, cuanto me alegro de haberte quitado el frío. Si me complace mucho que te arropes con mi amoroso decir.
Gracias por llegar a estas letras. Tú bien sabes. Tus deseos son ordenes.
Mi latir vital es contigo.
Vidal

Mi luz vital, amor a flor piel nos regalas en tu poesía, gracias mi caro amigo por compartir tanta ternura y ser como eres, estrellitas para tu amada y recuerda que te quiero un monton y de gratis, besos y bendiciones.

Hola Alec. Gracias mi niña por llegar con la luz de tu mirada a iluminar mis letras.
Ahhh, que bonito es amar de gratis, jejejeje. ¡Somos ricos!
Recibe todo mi amor.
Vidal

Esplendidos versos de amor, intensos, con imágenes sugerentes y magnificas como la de los besos de sangre y la de los pétalos de voces. Encantador poema, Vital, de lujo la lectura. Mis estrellas y mi cálido abrazo. Felicitaciones.

Gracias MARIUS por tu grata visita y espléndido comentario. Es un honor que me haces al llegar a mis espacios compartidos. Mi alegre paz te llegue amigo.
Vidal

¡Soledad!
fiel compañera
a estas carnes
donde los besos de sangre
bullen en mis labios

¡Ahí!

Copos de nieve se posan en el agua
moléculas que se reconocen y besan
besos de nuevo amor en la naturaleza
y se engendra el agua en si misma
al fundirnos en tenue abrazo
el río crece en mi sentir
en besos de sangre.

¡Con tan solo pensarte!

Se deshace la escarcha
y mis ropas resbalan
en pétalos de voces

Desnudándonos
de nuevo…

¡Desabrigados!

frente a frente
amor somos
¡Tu y yo!

enamorados-amor.jpg

La sencillez de un momento que compacta miles de sensaciones interminables... Precioso escrito,besos

Copos de nieve se posan en el agua
moléculas que se reconocen y besan
besos de nuevo amor en la naturaleza
y se engendra el agua en si misma
al fundirnos en tenue abrazo
el río crece en mi sentir
en besos de sangre.

Me encantó besos de sangre,
y esta estrofa me resultó toda una genialidad.
Reputación si me deja.

Laura.

Gracias LAURA, por tu valiosa presencia en mis letras y tan grato comentario que me alegra el alma.
Mi paz sea contigo amiga.
Vidal

La soledad se desvanece al roce de los labios, el abrigo mas cálido sin duda es el amor querido Vidal, un poema hermoso, un abrazo enorme hasta tu orilla

El romanticismo desborda tu alma,
y el amor se iza en tu fibra.
El universo nos otorga sus dones
solo es cuestión de admirarlo con los sentidos
y saborearlo con el corazón.

Gracias poeta. Bendiciones

Y la generosidad es voluntaria, por eso agradezco tu visita y amable comentario. Es alegre paz a mi alma recibirte amiga.
Este latir vital dejo contigo.
Vidal

Un sentir de puro amor, que belleza de poema, un sentimiento
noble un amor totalmente puro, te felicito aplausos a tu pluma, me
encanto DIos te bendiga. saludos y abrazos Emy NAncy.

La manera de escribir que posees hace de tus versos la invitacion mas incitante a leer tu poesia... Haces de las letras aliadas para terminar en gran poesia y dejarse admirar por quien la disfruta... Me ha encantado. Un abrazo!

Un sentir de puro amor, que belleza de poema, un sentimiento
noble un amor totalmente puro, te felicito aplausos a tu pluma, me
encanto DIos te bendiga. saludos y abrazos Emy NAncy.

Gracias por tu sincera lectura EMY. Bienvenida a mis letras. Me alegro que sean de tu agrado.
Esta alegre paz dejo contigo.
Vidal

La manera de escribir que posees hace de tus versos la invitacion mas incitante a leer tu poesia... Haces de las letras aliadas para terminar en gran poesia y dejarse admirar por quien la disfruta... Me ha encantado. Un abrazo!

Me premias con tu sincero comentario. Me valoras en su justa medida y aprecio tu estancia en mis letras por el respeto con que las lees. Gracias por premiarme con tu valiosa presencia.
Mi paz sea en ti alegría.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás