1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Problemas de acceso

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por frankaussill, 25 de Enero de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1398

1. frankaussill

frankaussill Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    328
    Género:
    Hombre
    Hola todos,
    Un saludo del corazón,
    Les ruego el favor de ayudarme, o informarme a cerca de la pagina, ya que en Colombia no se puede acceder a ella, a mi me tocó buscar un link que tenía guardado, para poder entrar, tengo conocimiento de otros usuarios que no han podido entrar, ya que la web, dice que es una pagina de software sospechoso y bloquea todo acceso.

Les agradezco con el alma.

Frank.

2. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    Hola compañero, no sé cual explorador (navegador) usas, pero te comento que yo también tengo problemas para ingresar a la pagina. Por ejemplo, con firefox, directamente no me deja entrar, pero en cambio con Comodo Dragón (Imitación de Google Chrome), sí. Lo que hago desde este navegador es pegar el enlace que te deja luego del aviso donde te notifica de un posible virus en la página. Ese que dice que si entras es bajo tu responsabilidad.

Para ser más exacto este mismo: http://www.mundopoesia.com/

Lo único que debes hacer, es copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones del navegador, y luego de esto te saldrá otra pequeña advertencia que dirá algo sobre una falla detectada en el sitio, y si te fijas bien, en la zona inferior te saldrá otra opción que dice algo así: “Si eres consciente de que el hecho de acceder a este sitio puede dañar tu ordenador, haz clic en el enlace continuar de todos modos.”. Luego de eso, ya habrás ingresado a la página principal.

Supongo que esto que te comenté también funciona para Google Chrome, puesto que ambos exploradores están basados en Chromium, que es de donde nace el proyecto de estos últimos.

No sé si tu pregunta va a aquí, pero quise ayudarte de todas maneras.

Un saludo sincero de mi parte, y espero haberte ayudado.

3. frankaussill

frankaussill Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    328
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Aru Voy a probar así para ver como me va. Mil gracias.

4. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    De nada compañero, me da gusto poder ayudarte.

Una última sugerencia, si no puedes acceder con Google Chrome, sólo si ese fuera el caso, busca el explorador que te mencioné de la empresa Comodo, descárgalo de su página oficial, que con ese yo, luego de todo lo que te comenté, acceso sin problemas.

Un fuerte abrazo compañero, y disculpa que volví a comentar.

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.750
    Género:
    Hombre
    Amigo Frankaussill, te he movido el tema al foro de preguntas ya que en de presentación no se admiten otros temas y es aquí donde encontrarás respuestas a tu problema, verás que ya se ha hablado de ello en este foro y se sugieren diversas soluciones..
    Espero que pronto soluciones los impedimentos.

Comparte esta página