1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

165 - Que me llevas clavada en el alma

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lourdes C, 28 de Enero de 2013. Respuestas: 18 | Visitas: 1254

1. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    165 - Que me llevas clavada en el alma

Que te hago muy feliz con mi cariño
    -me dijiste-
    y esperas que me dé cuenta
    lo mucho que me quieres
    y que nunca me harías daño,
    pues sería
    como hacértelo a ti mismo,
    que me llevas clavada en el alma
    y sientes por mí una gran ternura,
    esas fueron tus palabras
    que llegaron a mi ser,
    como lluvia
    de hermosas estrellas,
    me conmueve tu sentir
    [COLOR=#000000]porque eres un gran ser humano,[/COLOR]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]que me da su amistad[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sin pedir nada a cambio.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Para ti soy muy importante[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]como una gran amiga,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me tratas con afecto,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con un gran respeto,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pero sobre todo [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con mucho cariño,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me siento feliz a tu lado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y no quiero alejarme de ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me acostumbré a tus palabras,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]a tus bromas inocentes[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]cuando me haces reír.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Me causas mucha ternura[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y te ofrezco mi amistad,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]como nunca antes nadie[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me ha robado el corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]ante todo eres un caballero[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que se preocupa por mí,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me das consuelo si estoy triste[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y te alegra mi felicidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me quieres cuando soy libre[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]como golondrina al viento,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]no quieres cortarme las alas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y eso me da seguridad.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡Ay amigo querido[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]gracias por existir![/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Lou C[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Enero 27, 2013[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Febrero de 2013
  2. Pasos

Pasos Invitado

Maravilloso recuerdo a un amigo. Seguro que estara muy contento y agradecido cuando lo lea. Yo lo estaria. Gracias por hacernos participes, Lou. Estrellas. Saudos

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

¿Realmente mi querida amiga Lou
    puede existir algo más hermoso que una amistad
    cuando es sincera, cuando dos seres entregan el corazón
    en ese hermoso sentimiento? Es el más feliz de los placeres
    que puede permitirse el ser humano. Un beso.

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.652
    Una verdadera y sincera amistad amiga Lou es la base primordial en cada persona,
    empezando a mostrar realmente con sinceridad como es cada uno, sin mentiras ni
    tapujos, a partir de ahí lo demás va naciendo solo, un bonito poema el que nos dejas.
    Ha sido un placer pasar a dejar mi huella en tus letras.
    Un abrazo. Tere

5. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Phantomas, gracias por venir. Agradezco tus palabras.

Un saludo,

Lou

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.070
    Género:
    Hombre
    Bella poesía, hermosos versos admirables y magníficos muy bonitos.

7. Dennisse

Dennisse Invitado

los tatuajes son como marcas de agua
    que laten abriéndose al amor
    más plácidamente
    abrazos
    Denn

8. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Que me llevas clavada en el alma. Inmensa promesa, más de amor que de amistad.Versos llenos de ternura, confianza y esperanza. Felicidades amiga. Besos...

9. MARIAM

MARIAM Invitado

Hermosa es la amistad cuando nace del alma. Me gusta esa naturalidad y fuerza con la que entregas tus sentimientos en versos. Mis estrellas, amiga. Abrazos.

10. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Es muy loable tu bella confesión a tan querido amigo. Hoy es un tesoro disponer de seres que esten dispuestos a pasar hambre de nosotros antes que robarnos el aire.
    Me he sentido muy agusto al calor de tus palabras. Me gusta tu sincera y sencilla expresión.
    Amanece el día en tu boca y con cálido decir un hermoso día provocas.
    A tu calor, seguro se abrirá más ese bello corazón en flor...
    ¡Feliz amistad! Estrellas y alegre paz.
    Reputación de corazón.
    Vidal

11. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    806
    Felicitaciones, muy bello poema, reflejo de una gran realidad existencial, saludes,. mis mejores deseos.

12. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer

Eladio, tienes razón. Gracias por venir.

Saludos,

Lou

13. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.144
    Género:
    Mujer
    Qué bello regalo amiguita Lou, lleno de dulzura y cariño transparente y cálido que llega al alma. De seguro tu amigo está muy feliz con tu amistad pues se siente tu amor. Te quedó hermoso. Un besote!

14. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Tere, gracias por tu comentario. Eres muy generosa.

Saludos,

Lou

15. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Jorge, gracias po su comentario.

Saludos,

Lou

16. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer

Denn, gracias por venir y por tomarte el tiempo
    de leer mi poema. Un saludo coridal.

Lou

17. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer

Elizabeth, gracias amiga por tu comentario. Eres muy linda.

Un abrazo,

Lou

18. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Eso es la verdadera amistad y lograda entre hombre y mujer, se podría decir que es el sumun. Felicitaciones Lou C por este homenaje para su amigo, saludos poeta

19. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Mariam, gracias por tus palabras. Eres muy amable.

Saludos,

Lou

Comparte esta página