Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Al abrigo de la esperanza,
nuestras manos selladas
en alianza cálida...
Nuestro amor compartido
fundido en el corazón del tiempo,
sumando momentos de ilusión...
Tú y yo,
plateados instantes
de halos circulares,
que engarzados de plata
embelesan el mañana.
Gracias Ramiro por tu presencia y generosas palabras. Me alegra que te haya gustado este poema. Besazos agradecidos y con cariño.Hermoso poema, romántico, escrito estoy seguro, con la frescura
de un paraje acogedor, gracias por la oportunidad de leerte.
Besos y abrazos para tí.
Gracias amigo Arkhazul por tu presencia y generosas palabras. Me alegro que te haya gustado este poema, eso me llena de gozo. Besazos agradecidos.Es un emblema heráldico (suena a pleonasmo eso que dije jejeje..), pero sí lo has logrado, un hermoso brochecito para llevarse junto al corazón. Un abrazo amiga Lomita.
![]()
nuestras manos selladas
en alianza cálida...
Nuestro amor compartido
Tú y yo,
plateados instantes
de halos circulares,
que engarzados de plata
embelesan el mañana.
Ahí somos magma fundida que ardiente resbala en río ardiente. Fusión de luces, nuestras estrellas al mirarnos...
Ufff. Me inspiraste LOMITA... ¡Para ti!
Es que es una tentación leerte y adueñarse de tus letras.
Te dejo un universo estrellado y mis ojos.
Vidal
nuestras manos selladas
en alianza cálida...
Nuestro amor compartido
Tú y yo,
plateados instantes
de halos circulares,
que engarzados de plata
embelesan el mañana.
Belleza concentrada en estos versos de unión, en una alianza que va desde el hoy al mañana en ensartando momentos de amor, alianza sellada en las manos enlazadas. Lindo poema Lomafresquita !!!!
Nuestro amor compartido
sumando momentos de ilusión..................Un placer pasar.
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza de tu pluma.
Ricardo José Lascano;4543267 dijo:Hermosa imágen lograda, un talento muy bonito, abrazos de luz.
Tú y yo,
plateados instantes
de halos circulares,
que engarzados de plata
embelesan el mañana.
![]()
nuestras manos selladas
en alianza cálida...
Nuestro amor compartido
Tú y yo,
plateados instantes
de halos circulares,
que engarzados de plata
embelesan el mañana.
alicia Pérez Hernández;4543270 dijo:inmensamente hermoso
la alianza de amor es simbolo de un amor eterno
hoy has dejado el mensaje de amor mas bello
abrazo tu alma en una alianza de amistad
te quiero maresssssssssss
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=453957
Querida amiga Lomafresquita. Plamaste unas letras con un amor puro y auténtico,
te digo que me encantó, quizás porque hacía rato no te leía, prometo hacerlo más seguido
siempre que pueda. Una Blleza. Un mogollón de estrellas y de besos como tu dices.
Siempre abrazos Uruguayos. Blanca
Hermoso poema amiga lomita, una entrega preciosa que engarza los corazones con anillos de amor. Me encantó... Te felicito por tan bello trabajo artísitico. Me encanta visitar tus versos. Un beso amiga linda!
maravillosa la manera como se plasma
esa sensación tan abnegable y apasionada
abrazos
Denn
Bellas ppinceladas Lomafresquita.
Me hiciste pensar en un abrazo de luz.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias amigo Raúl por tus generosas palabras y entrañable presencia. No sabes lo feliz que me haces al saber que ha sido de tu agrado este poema, eso me anima a mejorar. Besazos , mi querido amigo, cargados de mucho cariño y agradecimiento.Raúl Rouco;4544329 dijo:Precioso, amiga Lomita, con esa cobertura de imágenes que llenan tus hermosas letras y llenan tus versos de tanto sentimiento y amor, produciendo un dulce sentir en su camino. Es esencia de la dulzura y delicadeza de tus palabras que desbordan tu bella forma de escribir. Te felicito mi querida amiga, y me congratulo de haber pasado por tan bellas letras. Un beso muy cariñoso.
Y tú y yo, engarzados por los aros de la bella amistad y el inmenso cariño que despiertas en mí, hormiguilla atómica.
Eres dulzura hecha mujer linda y primorosa.
No solo el poema es una muestra de sensibilidad, ternura, de la belleza de tu alma, además, es, en sí mismo, al margen del contenido, hermoso en el verbo delicado que empleas, y en la cadencia poética no sujeta a métricas ni reglas. Cada día escribes más bonito, y crece tu talento poético, junto a tu corazón.
Mi entrañable, querida, amada, preciosa, emotica, y supersimpática amiga del alma, me emocionas cada vez que te leo. Las estrellas de mi Andalucía, que es la tuya, las pongo sobre tu cielo, y en sus resplandores navega mi admiración y cariño por ti. Y, si, utilizando tus palabras, jaja, la maquinilla del carajo, jajajajajajajajajaja, me deja, la reputación muy merecida. Te quiero mucho hormiguilla.
Besos en alas de los vientos.
Unos hermosos versos lleno de buen sentimiento Amiga, ya me tardaba leerte, pero la culpa es mía, todo por mi tiempo limitado. besos.
![]()
nuestras manos selladas
en alianza cálida...
Nuestro amor compartido
Tú y yo,
plateados instantes
de halos circulares,
que engarzados de plata
embelesan el mañana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español