El olor de tu piel

Que bellos versos querida Alicia, la excelencia en su máxima expresión. Un abrazo.

Mucho tórrido deseo que la penumbra oculta, nada tímidos versos que desembocan en la pasión dulcemente lujuriosa y en las interioridades más recónditas del humano cuerpo. Así es el deseo, procaz, irreverente, insolente, amorosamente procaz, emotivamente irreverente y admirablemente insolente. Gustoso, por eso no extraña la súplica "no te vayas, ¡quédate!". Es difícil decir que "no" cuando las peticiones son tan cálidas y prometedoras.
Abrazos

Después de una hermosa noche
de amor por la mañana es el momento
más propicio para coger la pluma y sentarse
a escribir un bello poema como este
mi querida amiga Alicia. Siempre me encanta
leerte mi dulce poetisa del amor apasionado.
Un beso, cuidate mucho.

Mucho tórrido deseo que la penumbra oculta, nada tímidos versos que desembocan en la pasión dulcemente lujuriosa y en las interioridades más recónditas del humano cuerpo. Así es el deseo, procaz, irreverente, insolente, amorosamente procaz, emotivamente irreverente y admirablemente insolente. Gustoso, por eso no extraña la súplica "no te vayas, ¡quédate!". Es difícil decir que "no" cuando las peticiones son tan cálidas y prometedoras.
Abrazos
mil gracias mi nino bello por dejar tus bello comentario
abrazos y saludos

Ayyy Alicia, qué hermoso es el amor, compartir la misma piel, el mismo corazón, el mismo sentimiento, respirar el mismo aliento... Qué belleza de versos que hacen palpitar al alma. Me ha gustado muchísimo este poema salido de tu amor. Besazos, estrellas y repu merecida, aunque la maquinilla es una antipática a veces jejeje.
mil gracias mi bella Isa por dejar tu bello comentario en mis letras
siempre me dejas dulzores y a mi me complace sobremanera tu decir y sentir de hermanita y amiga
siempre es grato todo lo que me dices
abrazos con saludos

Alicia, querida poeta, enamorada y ardiente entrega. Ese sentimiento que vive y perdura en nuestro corazón. Yo creo que por eso late, por momentos tan ardientes y hermosos como el que describes.
Un verdadero placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Hay mi caramelito de azucar
yo quisiera escribir como tú,
versos llenos de amor y no de tragedia o de dolor,
ojala un dia lo haga..
TÚ TIENES EL CORAZON MAS GRANDE QUE EL MIO,
DONDE ABUNDO LA VIDA,
así siempre te quiero mi bella ALICIAAAAA.
BESOOOOOOOOOOOOOOOS Y ABRAZOS DESDE BOLIVIA :)

Alicia, querida poeta, enamorada y ardiente entrega. Ese sentimiento que vive y perdura en nuestro corazón. Yo creo que por eso late, por momentos tan ardientes y hermosos como el que describes.
Un verdadero placer leerte.
Un fuerte abrazo.
mil gracias mi bella por dejar tan halagador comentario
abrazos con mis cainos

Como siempre tus versos muy enamorados. Me alegro que los compartieras conmigo, gracias por la invitación. Un beso amiga Alicia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás