Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias querido amigo Francisco por tu paso a dejar tu fiel y bonitoBuenísimo; y ese cierre pues como un golpe a los sentidos.
Una nube más y siendo la única todo el cielo en esos horizontes.
Me encantó, de verdad, entregado y muy, muy bueno.
Un abrazo.
Gracias amigo Apolo por tu paso a mis letras y dejar tu bonitohas desarrollado de forma magistral ese ser único pasional y romántico que como nube llega y como ángel das esa suavidad en cada línea y al mismo tiempo logras dar melodía a cada línea.
Te felicito por éste poema, me quito el sombrero ante ti, esa forma de plasmar cada vez veo unas cosas nuevas en tus poemas sin dejar lo de siempre, lo pasional y romántico, tierno, es con el alma y el corazón
Gracias querido amigo por pasar a dejar tu bonito y halagador comentario en mi poema,Sin duda una bellísima amazona, me encanta tu grandisimo poema
lo que no me hace gracia es esta maquina infernal que no me deja
darte lo que bien merece reputación mas que merecida, sabes ¡Gran-
Poetisa! que moralmente tienes mi admiración a tu arte.Estrellas todas
para ti amiga mia querida, y un beso fuerte amiga queridisima.
![]()
Solo soy una nube más entre tantas,
que en el cielo se mueve con soltura,
pero por ti, solo estoy llena de amor
para entregártelo hasta perder la cordura.
En forma de una suave dulce brisa,
te demuestro todo mi amor y pasión
haciéndote llegar todos mis besos
para que los sienta tu corazón.
Besos que en la noche son estrellas,
de día en forma de sol brillando
porque solamente tú eres mi cielo
y el que deja todo mi cuerpo vibrando.
Un ángel me metió en tus sueños
y recorrí tu cuerpo sin dejar ninguna zona,
amándonos con pasión me dijiste:
¡Eres nube que cabalgas, eres mi amazona!
​
![]()
Tere B.O
01-02-2013
Gracias querida amiga Elena por tu paso a mi poema a dejar tusNo, no, Tere, una nube más no, tú cubres más cielo que las otras y no cae agua sino pétalos de rosas. Me gusta la frase final y a él seguro que también. Estrellas y abrazos.
Agradezco tu halagador comentario querida amiga Blanca, me alegraQuerida amiga Tere. Es tan hermoso tu poema, que imflamas el alma con tus letras
no creo que seas una nube más, porque se te lee muy segura en ese amor, que
de seguro distes con tu flecha, en el corazón. Gracias por compartirlo. Te mando
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
Gracias querido amigo Luis por tu bellas palabras, siempre me honrasUna nube maravillosa, que diluvia manantiales de deliciosa inspiración romántica.
Precioso poema, Tere.
Besos.
Gracias amiga Gaby por tu paso a mis letras y dejar tu comentario en ellas,Plas plas plas,aplausos Tere,me encanto!!!
excelente ..va repu si me dejan..pues, este poema lo merece..
un abrazote enorme amiga.Gaby
Gracias lamiga Lou por tu paso a mis letras y dejar tu comentarioUn hermoso poema lleno de pasion y amor
como siempre. Me ha gustado mucho.
el final es muy bello. Te felicito.
Feliz fin de semana,
Lou
![]()
Solo soy una nube más entre tantas,
que en el cielo se mueve con soltura,
pero por ti, solo estoy llena de amor
para entregártelo hasta perder la cordura.
En forma de una suave dulce brisa,
te demuestro todo mi amor y pasión
haciéndote llegar todos mis besos
para que los sienta tu corazón.
Besos que en la noche son estrellas,
de día en forma de sol brillando
porque solamente tú eres mi cielo
y el que deja todo mi cuerpo vibrando.
Un ángel me metió en tus sueños
y recorrí tu cuerpo sin dejar ninguna zona,
amándonos con pasión me dijiste:
¡Eres nube que cabalgas, eres mi amazona!
​
![]()
Tere B.O
01-02-2013
Gracias querido amigo Elías por tu bonito comentario a mis letras,Siempre supe que eras algo más que esa nube blanca...
Eres esa poetisa que baña de amor todos su versos. Esos versos que lucen frescos sobre el tapiz de la conciencia.
Saludos amiga.
Fue un placer volver a visitarte.
Gracias por pasar a dejar tu comentario en mis letras,Cálamo;4549975 dijo:Creo que lejos de ser una nube mas, es una nube que canta poesía. Un abrazo poeta.
Gracias querido amigo Vidal por pasar a dejar tu bonito comentario en mi poema,Una hermosa nube y amazona que cabalga con soltura sobre los cielos del sentir, enamorando con sus versos no solo a tu amado sino también al lector que se convierte en cómplice a través de la mirada.
Un gusto leerte TERE.
Todas las estrellas a tu cielo apretadito de ellas...
Vidal
Gracias amigo Yeray por pasar a dejar tu halagador comentario en mi poema,Eres una nube que besa que siente que ama que sueña . . . Besos Tere!!
Gracias por pasar a dejar tu comentario en mi poema,Hermoso poema de amor pleno escrito con maestria
Eres una nube muy heermosa
mi querida amiga Tere, espero
que este próximo verano te llenes de agua y la descargues
sobre donde yo vivo para aliviar un poco el infernal verano.
Un beso, soy viento y te arrastro hasta mi tierra.
Gracias querido amigo Daniel por tu paso a mis letras y dejar tu comentario en ellas,Belleza pura Tere como siempre una hermosura estos poemas enamorados que nos regalas, felicitaciones y saludos poeta
Gracias querido amigo , por tu fiel paso a mis letras y dejar tu bonito comentarioHermoso poema, mi hermosa Tere, como siempre tan sutil y fragante, no eres una nube mas, eres aquella única nube que sabe rociar a la primavera, eres la que hace que florezcan las rosas, la que haces vibrar con tu lluvia los verdes arboles, ha sido un placer como siempre pasar por tus líneas.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español