Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::::
Te amo en silencio siendo grácil caricia
al tiempo que floreces en mis sueños...
![]()
![]()
![]()
¡Anda que bonitas!, que románticas las letras que nos dejas querido amigo Vidal,
dichosa puede estar esa musa la que te ha llevado a esa tierna inspiración.
Me ha encantado pasar por tu espacio tan iluminado por la luz que desprendes.
Un beso y un abrazo. Tere
Cálamo;4550297 dijo:muy bella su frase. un abrazo poeta.
Una preciosidad de frase, muy romantica.
Que feliz ha de sentirse la musa que
fue capaz de inspirar tal belleza.
Saludos,
Lou
Mary C. López;4550339 dijo:Muy bella la frase , como lo es la imagen, creo q ambas hablan claramente del sentir expresado, kisses.
Con la delicadeza de los lirios
que en la mañana se expanden
cerrando sus pétalos a los ocasos
dejando apenas, el aroma de su corazón
simplicidad de su ser, en los aires.
Poeta VIDAL, con mi respeto y admiración
un saludo cordial.
¡¡Awwwwwww, qué tiernito!!, así te amamos nosotras a ti también dulce cangrevi, te qelo miles, muy linda frase.
Ayyyy Vidalillo, el corazón ama y punto, la flor da su esencia, su aroma gratuitamente y sin afán de posesión... amar en silencio concediendo toda la libertad al corazón que se ama. Ayyyy Dios, qué frase más intensa y profunda ha salido de tu hermoso corazón. Me ha encantado. Besazos primor, estrellas a mogollón y repu toda la del mundo, quiera o no quiera esta maquinilla traviesa jejeje.[/QUOT]
Hola LOMI así es mi niña, el corazón ama sin medir distancias. GRACIAS por ser la más bonita compañía a mis letras.
Te dejo mi mayor tesoro. Esta alegre paz.
Vidal
Normal, mi admirado amigo, que las damas sufran vahídos ante el delicioso romanticismo que dibuja tu pluma, que suspiren embelesadas ante tu personal manera de esbozar la belleza escrita.
Bromas aparte, Vidal; es increíble como puedes transmitir tanto, en tan breve continente.
Un abrazo, POETA.
alicia Pérez Hernández;4550782 dijo:sigue siendo dulce y sigue soñando
que amar es tu esencia
te quiero maressssssss
![]()
Lo primero, un rinconcito en esa flor por fa, que deseo descansar en los colores que nos pintas, gracias querida luz vital por tu linda amistad y entregar tu cariño, gracias por llenar este espacio de luz. Estrellitas de mis mares y bendiciones.
Qué orgullosa estará ella
de tan bello destello
abrazos y kikos
Denn
Florecerá con el tiempo, así como florecen estas bellas letras desde tu sentimiento, muy hermoso, un saludo y abrazo grande.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español