La ventana

Ricardo José Lascano

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me desperté y busqué una ventana,
la más alta,
y respiré entre pájaros sorprendidos
que se teñían de montañas
Y la tarde le temió al cóndor
pero el cielo no vino
vestido de adiós
y me vi amado,
entre muchos que lloraron,
y me vi querido entre muchos que venían
y me vi dejándoles una sonrisa.

Última edición:
Queridi Amigo Ricardo José. Es hermoso lo que solemos ver, a través de una ventana,
he solido escribir algunos tema sobre la ventana. Gracias por compartir.
Besos y Abrazos Uruguguayos. Blanca

Es bello sonreirle a la vida, esa ventana que nos permite ver todo lo bueno que hay en ella y las lagrimas muy necesarias para poder apreciar eso bueno... Muy bello tu poema, estrellas todas y un abrazo para ti amigo Ricardo...

Qué lindo poema Ricardo, leerlo de mañana hubiera llenado el Espíritu de lo que sentiste tú. Hermosas imágenes, amigo. De veras, siento tu corazón llego de regocijo y me alegra por ti. Te dejo mis saludos. Muchas gracias.

Cómo no habría de temerle la tarde al cóndor si su envergadura desplegada es un atardecer hecho vida: cómo no habríamos de dejar una sonrisa en un cielo que saluda. Cómo no felicitarlo por su poema.
Un gusto pasar por sus letras Ricardo.
Un saludo.

Ricardo José Lascano;4551521 dijo:
la más alta,
que se teñían de montañas,
y la tarde le temió al cóndor,
pero el cielo no vino
vestido de adiós
y me vi amado,
y me vi querido entre muchos que venían,

Verse, sentirse, dejarse, amarse, darse...
Guauuu lindísimo poema Ricardo, estrellitas todas a tu inspiración.
Abrazotes amigo.

Bello poema nos compartes. Y te asomaste por la ventana mas alta porque eres feliz y tenia que ser la ventana mas alta porque ASI te sentías como en las nubes lleno de felicidad. Tu poema es encantador y lleno de felicidad. Siempre es muy grato leerte. Te felicito amigo por tan bellas lineas.

Saludos,

Lou

La Corporación;4551828 dijo:
fascinante la imagen de la ventana!
por ella nos escapamos de nuestra realidad
descubrimos otros mundos
justamente el de nuestros sueños

saludos

Gracias querido amigo, la gran ventana, tu palabra que atesoro. Abrazos grandes.

José A. Guerrero;4551862 dijo:
Es bello sonreirle a la vida, esa ventana que nos permite ver todo lo bueno que hay en ella y las lagrimas muy necesarias para poder apreciar eso bueno... Muy bello tu poema, estrellas todas y un abrazo para ti amigo Ricardo...

Gracias querido amigo, José, tus palabras que atesoro. Un abrazo fuerte. Buena noche.

Preciosa estampa nos regalas, amigo Ricardo. Agradezco tu sonrisa y te la devuelvo con un abrazo y mis estrellas.

Ricardo José Lascano;4551521 dijo:
la más alta,
que se teñían de montañas
Y la tarde le temió al cóndor
pero el cielo no vino
vestido de adiós
y me vi amado,
y me vi querido entre muchos que venían
Esos momentos en que amas y te sientes amado son los que nos acercan al cielo, casi podemos tocarlo y una sonrisa de sosiego y paz nos ilumina la cara como un acto reflejo... Ayyy Ricardo, que paz se siente leyendo estos preciosos versos. Me han encantado. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

he hallado en sus letras
un rincón de su sensibilidad
donde los poetas enamorados
dejan su furor,
abrazos
Denn

Un paisaje lleno de dulzura el que asoma tras tu ventana. Me encanta leerte, Ricardo. Un abrazo.

Un poema corto y comprimido, pero grande en su mensaje, como las buenas ensencias.....saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás