Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cierto esta es una fantasía y supongo un medio de evasión a mi realidad no tan hermosa;a veces me absorbe escribir fantasias y siento como si fuera parte ya, de mis verdades más profundas.Ligia Calderón Romero;4421342 dijo:Hola!
Una prosa que nos habla de una bella fantasía y cuántas veces hemos cerrado los ojos y hemos acercado al ser amado a nuestra estancia y hemos sentido su caricia y su beso, mágicas imágenes con un final romántico.
Dejo mi humilde huellita en tu espacio.
Con todo respeto,
Ligia
hermosa forma de imaginar,
abrazos
Denn
creo que siempre creamos fantasía para alivianar en algunos casos la realidad, o fortalecer en otras situaciones (como en el acto sexual), porque de lo contrario sería muy rutinario o monótona nuestra existencia, sigo recorriendo tu espacio poético y disfrutando de lo que voy leyendo, saludos poeta.
Amores detrás del vidrio, lágrimas y sonrisas. Sobre las teclas dos seres pronuncian sus sentimientos y se comprenden como dos almas que han sido selladas por el destino. Con distancia y tiempo en contra tantas veces pero que en ciertas ocasiones no son suficientes para detener la fuerza del amor y llegan a acortarse.
Esta es la historia de una lucha por amor de dos almas, que separadas por miles de kilómetros se encuentran a dos escasos metros, en el jardín de una ciudad...
Después de tanto tiempo el reloj cruel enemigo y compañero de la distancia fue a rendirse al poder del corazón. Caminos lejos y palabras, tantas y tantas palabras echas de puras quimeras, de sueños..., de gastar las teclas en el continuo imprimir de sentimientos. La presión y la impotencia hacían de esto una tortura.
Cada vez más compleja se torno la distancia, el tiempo se hacia espeso, ¡sin más materia que aire!. Lágrimas de necesidad y almas que más allá de todo se comprendían, que se amaron a pesar de que el mundo no quisiera entenderlos, de que todo fuera contrario, ¡aún así volar era tan fácil!. Sin que los dedos hubieran unido sus yemas ¡ni una sola vez!.
Amar no era bastante verbo esta vez y esta fuerza -la fe- es la dueña de todos lo elementos aún no comprendidos vivía latente y a la vez explosiva en el corazón indomable de dos locos. Contener el aliento para poder seguir así, pero paso el tiempo...
La distancia se acorto a dos escasos metros, ¡era ella! de espalda, mirando el cielo azul, allí, con la hierva y todas la flores adornando su silueta, la contemplo unos instantes más... En momentos los olores hablaron, los sonidos podían olerse, el tacto se torno un mirar al universo, todo expandió y el silencio se hizo puro, casi cortante.
Ella le sintió detrás; su pecho la rozo levemente. ¡Sus corazones no podían!; todo el entorno dejo de existir en ese momento, él la rodeo con sus brazos, todo se comprimió de golpe.
Unas palabras guardadas esperando eclosionar cerrarían el circulo; muchas veces ella las leía con lágrimas en los ojos, con pena, con dolor, unas palabras que esta vez renacerían de forma distinta.
Él acerco sus labios detrás de su oído, ¡el aliento tan cerca!, ¡el olor a él...!, ¡era real aquello, era un sueño!. Él suspiro y ella noto el aire tibio en su cuello haciendo esto romper la vida en todas la formas...
Después de besar su oreja separo los labios y la susurro dulcemente...; ahora cierra los ojos e imagina que estoy contigo.
Amores detrás del vidrio, lágrimas y sonrisas. Sobre las teclas dos seres pronuncian sus sentimientos y se comprenden como dos almas que han sido selladas por el destino. Con distancia y tiempo en contra tantas veces pero que en ciertas ocasiones no son suficientes para detener la fuerza del amor y llegan a acortarse.
Esta es la historia de una lucha por amor de dos almas, que separadas por miles de kilómetros se encuentran a dos escasos metros, en el jardín de una ciudad...
Después de tanto tiempo el reloj cruel enemigo y compañero de la distancia fue a rendirse al poder del corazón. Caminos lejos y palabras, tantas y tantas palabras echas de puras quimeras, de sueños..., de gastar las teclas en el continuo imprimir de sentimientos. La presión y la impotencia hacían de esto una tortura.
Cada vez más compleja se torno la distancia, el tiempo se hacia espeso, ¡sin más materia que aire!. Lágrimas de necesidad y almas que más allá de todo se comprendían, que se amaron a pesar de que el mundo no quisiera entenderlos, de que todo fuera contrario, ¡aún así volar era tan fácil!. Sin que los dedos hubieran unido sus yemas ¡ni una sola vez!.
Amar no era bastante verbo esta vez y esta fuerza -la fe- es la dueña de todos lo elementos aún no comprendidos vivía latente y a la vez explosiva en el corazón indomable de dos locos. Contener el aliento para poder seguir así, pero paso el tiempo...
La distancia se acorto a dos escasos metros, ¡era ella! de espalda, mirando el cielo azul, allí, con la hierva y todas la flores adornando su silueta, la contemplo unos instantes más... En momentos los olores hablaron, los sonidos podían olerse, el tacto se torno un mirar al universo, todo expandió y el silencio se hizo puro, casi cortante.
Ella le sintió detrás; su pecho la rozo levemente. ¡Sus corazones no podían!; todo el entorno dejo de existir en ese momento, él la rodeo con sus brazos, todo se comprimió de golpe.
Unas palabras guardadas esperando eclosionar cerrarían el circulo; muchas veces ella las leía con lágrimas en los ojos, con pena, con dolor, unas palabras que esta vez renacerían de forma distinta.
Él acerco sus labios detrás de su oído, ¡el aliento tan cerca!, ¡el olor a él...!, ¡era real aquello, era un sueño!. Él suspiro y ella noto el aire tibio en su cuello haciendo esto romper la vida en todas la formas...
Después de besar su oreja separo los labios y la susurro dulcemente...; ahora cierra los ojos e imagina que estoy contigo.
Una bonita prosa nos dejas querido amigo Francisco, donde la fantasía
es una de las partes que guarda nuestra mente y de vez en cuando se
ponen en funcionamiento para poder soñar despierto.
Te felicito por tu buen trabajo, me ha encantado, siempre es un placer
poder pasar por tus letras.
Un beso y un abrazo. Tere
Tus lineas me conmovieron, me sentí reflejada en ellas, ese amor en la distancia, los sueños, las lagrimas, cuantas palabras leídas con lágrimas corriendo por mis mejillas y ese deseo palpitando con fuerza en mí, tan solo una vez estar junto a él, sentir en la piel lo que hemos sentido con el alma... Me gustaron tus letras, fue un placer pasar por tu espacio... Besos
Después de besar su oreja separo los labios y la susurro dulcemente...; ahora cierra los ojos e imagina que estoy contigo...
Sin duda: el amor acerca a los amantes en la medida que la imaginación los arrime, no importa cuan distante estén, la cercanía física es intangible si no es próximo el amor de sus almas. Maravillosa tu prosa, fué un gusto leerte. Sigue soñando para que no dejes nunca de vivir. Besos.
Woow Fran!! Tus escritos siempre tan sorprendentes
y maravillosos.
Con tu obra has conseguido emocionarme, sentirme
durante unos instantes la protagonista y percibir esas
palabras enviadas en un cálido susurro...
...un final extremecedor, digno de admiración:
Felicidades por esa manera tuya de escribir,
te dejo una merecida reputación y un regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=BFGteNYgUU8
Fran, deseo que te guste.
Abrazos multicolores, Laura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español