1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce prision

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por darkness, 8 de Febrero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 487

1. darkness

darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    abrazos que funden, protegen, aislan de un mundo no deseado alzándote a espacios intemporales donde el sutil lenguaje de dos almas se hace patente...
    en tus brazos abandono cualquier impulso de lucha, porque en ellos hallo el refugio que de niña tuve una vez....
    dejame sentir el calor de tu cuerpo y oiga latir tu corazón, que esa muestra de vida me estremezca y contagie todo mi ser...
    y así fundida en tu abrazo, retomaremos el camino estelar que nunca debimos abandonar y un universo colorido y luminoso nos acojerá....
    que tus brazos sean mis carceleros, que prisión mas dulce no he de encontrar.....que deseo vivir en ellos y a la muerte en su lazo esperar.....

2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Coincido con tu tema los brazos del ser amado son el mejor refugio. Hace poco te leí y no me percate que recientemente llegaste al portal te doy una cordial bievenida al portal.

Comparte esta página