1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca olvides que te quiero (acróstico)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 10 de Septiembre de 2010. Respuestas: 69 | Visitas: 13445

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Me alegra saber que te gustaron estos versos de amor, con aires melancólicos, un beso.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    gracias por leer estos versos de amor, besos

3. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

otro abrazo para ti, gracias por leerlos, besos guapa.

4. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Me alegra que te haya gustado, has sido muy amable al pasar y leer este acróstico de amoe, un beso.

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Cuanta ternura querida Mamen, versos bellos en este acróstico tuyo, dejo un abrazo y estrellas todas!

6. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar a leer estos versos de amor, muy amable, besos guapa.

7. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.158
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Comic Sans MS]
    Un amor así no se puede olvidar jamás de los jamases, vive en ti y vive en él, un amor así es para la eternidad, ella lo arropa y lo protege, llegará ese momento de fusión escrito en los cielos, llegará y así será...
    Ayyyy Mamen tus letras palpitan solas, son puro sentimiento, pura belleza para deleitarse en ella. Me ha encantado leerte.
    Besazos llenos de inmenso cariño y admiración, estrellas como luceros y repu merecidísima, la máquina al carajo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. espino-za

espino-za Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    Usualmente no leo acrósticos, pero tienes un genio, un salero, una cadencia que resulta irresistible.

9. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias por acercarte a estos versos de amor, un beso guapa.

10. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

guapaaaa, siempre es una alegría saber de ti y de verte entre mis versos y mis sentimientos, besos guapa.

Comparte esta página