• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Herido por el frío

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

mujer-angel.1.png

Busco como ramita de romero
influjo cálido que deshiele
el corazón desapacible y gélido.
Arropado de helada,
en glacial convierte la esperanza.
En silencio espera
el despertar de sus horas.

No estés más tiempo aterido,
herido por el frío,
sin calor que alimente
tu natural ardor,
tu pasión arrebolada,
tu fiereza...

!Oh corazón gélido!
¿Quien te enfría?
¿Quien te evoca inclemencias?
¿Quién perturba tu latir?

No seré impasible,
No seré inhóspito contigo,
te abrigaré de cariño,
te cobijaré de besos
y ampararé tus anhelos.

Última edición:

Hermoso sentir traen tus versos
mi querida amiga Lomita, el de un corazón
necesitado de calor al igual que el ángel
de la imagen jejej Un beso, cuidate
mucho y ojalá ese corazón encuentre
quien le dé cobijo.

Es verdad amiga Tere, el corazón responde a una atmósfera cálida y reconfortante de sentimiento, la frialdad lo destroza antes o después. Gracias por tu lectura y palabras que dan calidez a mi estancia. Besazos con cariño y agradecimiento sinceros.

Que bonito tu poema querida amiga Isabel, que sentimientos
salen del corazón cuando el amor nos hace sentir de esa manera,
el corazón nunca puede ni debe estar frío, porque si no, no apreciariamos
lo bonito de la vida.
Me ha encantado pasar y se la primera en contestar estas bonitas
letras. Te dejo reputación merecida.
Besos y enorme abrazo. ¡Feliz fin de semana!

Qué ternura más bella, lomafresquita. Realmente tu Poesía cobija, aunque no sea para uno pero al leerte se siente eso tibiecito que ofreces. Bueno, para mí eres la poeta de la ternura, cada Poesía que te leo me hace sentir un poquito buena, qué loco ¿Verdad? pero es ese el concepto que tengo de ella y me encanta coincidir con ellas, como esta noche. Para ti está amaneciendo, yo no he dormido pero estoy encantada leyendo lindas Poesías como la tuya. Un beso. Muchas gracias. Feliz domingo, lomafresquita.

Gracias dulce amigo Eladio, tú eres un angel más guapo que el de la imagen. Gracias por tu agradable visita y generosas palabras que siempre me alegran el alma. Besazos con mucho cariño y agradecidos.

Hermoso sentir traen tus versos
mi querida amiga Lomita, el de un corazón
necesitado de calor al igual que el ángel
de la imagen jejej Un beso, cuidate
mucho y ojalá ese corazón encuentre
quien le dé cobijo.

Ayyy Elisalle, pero si tú eres pan bendito, un primor de persona y un primor de poetisa. Me siento orgullosa de que seas mi amiga y te quiero mogollón. Gracias por tus generosas, cálidas y cariñosas palabras que me hacen dar saltos de gozo. Te quiero mucho. Besazooos plenos de cariño y la mar de agradecidos.

Qué ternura más bella, lomafresquita. Realmente tu Poesía cobija, aunque no sea para uno pero al leerte se siente eso tibiecito que ofreces. Bueno, para mí eres la poeta de la ternura, cada Poesía que te leo me hace sentir un poquito buena, qué loco ¿Verdad? pero es ese el concepto que tengo de ella y me encanta coincidir con ellas, como esta noche. Para ti está amaneciendo, yo no he dormido pero estoy encantada leyendo lindas Poesías como la tuya. Un beso. Muchas gracias. Feliz domingo, lomafresquita.

Cuando el frío entra en el alma el corazón se destroza, necesita del calor del amor.
Un gusto mi querida amiga pasar y leer tus poemas.
Un beso con mucho cariño a la distancia pero cerca del corazón.
Si Norberto, el amor da calidez a la vida, sin él el corazón se enfría y muere. Gracias querido amigo por tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.

Llenito de ternura, Lomafresquita, este poema esta llenito de ternura y de comprensión. Le tiendes la mano a un corazón que se siente frío, le ofreces tu calor con cariño. Es que eres un pedacito de pan de pueblo. Algo así me decía nuestro querido amigo Vital en un comentario.

Sigue escribiendo amiga Lomafresquita, no lo dejes nunca, estoy convencido de que en tus letras muchos corazones fríos encontraran cobijo y calor.

Estrellas a mogollón y un abrazo enorme

Llenito de ternura, Lomafresquita, este poema esta llenito de ternura y de comprensión. Le tiendes la mano a un corazón que se siente frío, le ofreces tu calor con cariño. Es que eres un pedacito de pan de pueblo. Algo así me decía nuestro querido amigo Vital en un comentario.

Sigue escribiendo amiga Lomafresquita, no lo dejes nunca, estoy convencido de que en tus letras muchos corazones fríos encontraran cobijo y calor.

Estrellas a mogollón y un abrazo enorme

Ayyy Rafael, qué rico está el pan de pueblo, yo podría vivir a base de él con un chorreoncito de aceite encima jejeje, gloria bendita, como opina nuestro entrañable Vidalillo. Gracias Rafael por tus cálidas palabras llenas de afecto y de generosidad. Eres un cielo al que admiro y quiero. Besazos llenos de gran cariño, amigo mío.

Asi nos sentiremos algunas vez heridos?, creo que siempre buscaremos el calor de la ternura, para las tantas batallas que libra el corazon!!!... un placer!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás