Seremos recuerdo vivido

Mi querida amiga Alicia. Noto mucha templanza en este poema. Mas pasión interna si cabe. Un hermoso trabajo como nos tienes acostumbrados. Merecedor de reputación que no me dejan darte. Pero te dejo estrellas y mi amistad y cariño todo. Te quiero mares. Besos.

phántomas;4555637 dijo:
Mi querida amiga Alicia. Noto mucha templanza en este poema. Mas pasión interna si cabe. Un hermoso trabajo como nos tienes acostumbrados. Merecedor de reputación que no me dejan darte. Pero te dejo estrellas y mi amistad y cariño todo. Te quiero mares. Besos.
mil gracias mi bello amigo Manuel por dejarme tu bello comentario en mis letras
sabes que aprecio mucho tu compañía besos y abrazos te quiero maressssssssssssss

Hay amores grandes que no pueden olvidarse, aunque solo duren una noche. Te felicito Ali, me encanta cómo lo describes.
Estrellas todas, y mis abrabesos en tu corazón amiga queridísima.

Lo bueno y lo bello, siempre se graba en el corazón de la memoria y se mantiene, fresco, como tus letras mi querida Alicia.....no me olvidé, es que me está dando mucho problemas la conexión al portal y apenas me deja entrar.....muchos besos Alicia

Lo bueno y lo bello, siempre se graba en el corazón de la memoria y se mantiene, fresco, como tus letras mi querida Alicia.....no me olvidé, es que me está dando mucho problemas la conexión al portal y apenas me deja entrar.....muchos besos Alicia
mil gracias mi bello amigo Miguel
por dejar tu bello comentario siempre eres una compañía agradable a mis letras
abrazos y saludos con mis cariños

Hay amores grandes que no pueden olvidarse, aunque solo duren una noche. Te felicito Ali, me encanta cómo lo describes.
Estrellas todas, y mis abrabesos en tu corazón amiga queridísima.
mil gracias mi bella amiga ropi el amor es así aparece y desaparece
pero cuando esta aunque sea por una noche hay que disfrutarlo
abrazos con saludos y cariños

Versos llenos de melancolía y tristeza,
pero que emanan esa esencia tan hermosa
del amor, la que nos hace vivir cada momento
en los recuerdos que vivimos amando.
Mil estrellas y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás