1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Impotencia...

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por ludmila, 16 de Septiembre de 2012. Respuestas: 66 | Visitas: 5607

  1. MARIAM

    MARIAM Invitado

    Maravillosos versos de una fuerte nostalgia. Mis estrellas, Ludmila. Abrazos.
     
    #61
  2. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Querida Ludmila.
    Canto extremo a la afliccciòn, en busca de esa verdad que nunca llega... acompañada de una convulsiòn interna de violencia expuesta en la desesperanza, donde lastimas las ondas neuronales del sentimiento al no creer en las emociones... me pregunto (?) còmo quisiera aromatizar todos los perfumes existentes, para asì llevarte un poco de calma y mitigar tus angustias... mas los "logogrifos" que utilizas (?), imponen a la lògica sus razones a buscar en la "aporìa" el verdadero sentido de tu mensaje; y no lo encuentro (!)... ya que tu coraje, abarca los alientos internos del "alma" ... tu sentir lastimero y profundo, corroe lacerando los espacios donde se esconde la "mentira" que logras en parte afixiarla con tus vengativos y reales verdades... y no puedo llegar a tì, para acariciar tus desvelos y hacerte sonreir en tus desesperanzas; crèelo Ludmila es sublimemente "bello" tu poema, saludos a tu Argentina. Un beso en la distancia Afro-Toasa.
     
    #62
    Última modificación: 18 de Enero de 2013
  3. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, mis cariños.
     
    #63
  4. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta, un elogio tu comentario, mis cariños.
     
    #64
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.091
    Ayyy Ludmila, no hay nada peor que sentir impotencia, el no poder hacer nada y moverse en una atmósfera de inquietud sin ver una rendija por donde se cuele la luz... Leer estos bellos versos llenos de melancolía es romper la impotencia y ganarle la partida. Besazos, estrellas y repu si me deja la dichosa maquinilla.

     
    #65
  6. Salvador Santiago

    Salvador Santiago Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.930
    Me gusta recibidos:
    868
    Género:
    Hombre
    Ludmila

    Conmovedores y maravillosos versos nos has dejado en tu sinceridad hecha poema.

    Salvador Santiago
     
    #66
  7. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amiga, mis cariños.
     
    #67

Comparte esta página