¡¡Dioses!!!, ¡me he puesto colorado!...¡¡¡me has descubierto!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡¡que apuro más grandeeeeeeee!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Bieennnnn, si no dejo mi broma....reviento, jajajajajajajajajajajajajajaja. Y ya, bromas aparte:
Laura requetebonita, que forma más preciosa de describir esos anhelos, pensamientos, deseos, que se propagan a través de los Hilos intangibles del Universo, en busca del ser anhelado y deseado, y que, empujados por la Magia insondable, llegan a su corazón, y éste, lo percibe, lo siente, y se despiertan sus sentidos, y en perfecta comunión y complicidad con el otro/a acaricia esos pensamientos, los hace suyos, y muestra el resplandeciente gozo que ello le provoca en su alma y en sus entrañas, invitando, finalmente al ser anhelante y anhelado a su vez, a perfeccionar ese deseo materializando el encuentro astral mediante la fusión de los cuerpos.
Y respecto al continente del poema, he de decir que me ha gustado mucho el como has dispuesto los versos, en una estructura que mantiene un ritmo agradable, muy estético al oído al declamarlo. Muy acertadas las rimas consonantes de los últimos versos de las estrofas 2ª, 3ª, 4ª, y 5ª, pues han dotado al poema de una solidez rítmica (ritmo de rima) adecuada, y, además, lo hace más hermoso en sí mismo, al margen del contenido.
Por todo ello, te dejo las estrellas de mi Andalucía, preciosa poetisa, para que sus luces tejan una diadema de plata y nácar con la que adornar tu frente, subrayando tu belleza. Y, si la maquinilla rebelde, jaja, me lo permite, reputación bien merecida.
Besos en alas de los vientos, linda amiga.